“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,361 al 33,375 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenas noches jomaral. Lamento lo de tu vecina. Que descanse en paz. saludos.

ancianita

said

Jomaral, a ti no se te echa de menos, ya sabemos que festivos y fines de semana no está en tu agenda el entrar al traspaso y además tu estás como una rosa. Al hacer yo mención a Abueli y Estrella es porque se que están delicadillas. Tambien le hago un llamamiento a Peke que hoy ha estado con su marido en el hospital a que le intervinieran en una rodilla.
¿Queda la cosa aclarada?

ancianita

said

Isabelita, todo llega y todo pasa. Ahora a esperar que tu niña te haga la rutinaria visita el año que viene, oye, ¿Tu no vienes nunca a España?, Podias devolverle la visita y así quiza tendriamos oportunidad de conocerte.

ancianita

said

Hola Marisol. Jomaral te ha dado las respuestas, que bajo mi punton de vista, son optimas, así que los adornos se quedan hasta el domingo. No se quien se ocupará de quitarlos, con lo vag@s que estamos tod@s.

ancianita

said

Jomaral, esas cosas pasan cuando las personas viven solas,lo que pasa es que al ser una vecina os ha somprendido mas, y se hace mas cuesta arriba. De todos modos cuando te llega la hora lo mismo da que estés acompañad@ que solo, lo que hace falta es que sea fulminante y no te enteres, es peor quedarte para depender de los demás, pienso yo.

jomaral

said

Buenas tardes Isabel.

Finalizan las fiestas y con ello llegan las despedidas familiares para aquellos que residen lejos del hogar paterno.

Has disfrutado durante estas fiestas de la compañia de tu hija y demas familia y en pocos días llegara la tristeza de las despedidas.

Que el recuerdo de estos dias de cercania y de convivencia sean tu consuelo y fortaleza para afrontar lo que llamas la rutina del 2010.

Saludos.

jomaral

said

Buenas tardes Mar.

No habia leido antes aportes tuyos en el foro, por ello aprovecho la ocasion para darte mi bienvenida a nuestro grupo.

Disfruta de nuestra amistad y comunicacion virtual cuantas veces quieras acompañarnos en este rincon de amistad.

Saludos.

jomaral

said

Buenas tardes Puche.

Hoy tenemos lluvia por la mayor parte del pais y mañana llega el frio polar. La barquita no nos protegera del frio asi que mañana a refugiarse en casita al abrigo de la calefaccion.

Saludos.

jomaral

said

Hola Trigo.

Pasaron las fiestas dejando a los niños contentos con sus nuevos jugetes, es cierto que a veces los juegos mas simples son los que mas entretiene a los peques, sobre todo cuando estos jugetes se comparten con otros niños.

Por valencia tambien tenemos lluvia durante todo el dia, ojala la mayoria del agua de lluvia termine recogida en los pantanos para el verano

jomaral

said

Ancianita.

Que reyes mas dulzones te han visitado, tu raciona el consumo de los bonbones a lo largo de todo este año, no conviene abusar del consumo de grasas ni de calorias.

Tienes razon la amistad es un sentimiento verdadero, feliz dia de amistad.

jomaral

said

Las fiestas han terminado, en mi pueblo hasta marzo ya no tenemos fiestas de descanso entre-dias. Sobre las comilonas algo queda en la despensa de dulces o frutos secos navideños.

Eso si a partir del lunes al gimnasio a sudar la camiseta hasta recoger un barreño lleno de agua en cada sesion. Que no nos fallen ni la ilusion ni la fuerza de voluntad, ya que la fuerza fisica anda flacida ultimamente.

jomaral

said

Estrella Abuela a participarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,
por cierto Ancianita y a los demás no se los hecha en faltita.

saludos

jomaral

said

MSV,

En mi opinion el gentilicio de los participantes en el Traspaso, deberia ser traspasistas.

Sobre los adornos navideños es costumbre retirarlos tras el domingo que sige a la fiesta de Reyes que se celebra la festividad del Bautismo de Jesús en el rio Jordan con el que concluye canonicamente el periodo navideño.

jomaral

said

La tarde-vispera de Reyes mis vecinos y yo nos sobresaltamos al conocer un suceso luctuoso acontecido en nuestra calle. Una de nuestras vecinas, que vivia sola, habia sido encontrada muerta en el salon de su casa.

Al parecer la tarde del domingo estuvo en su casa compartiendo con unas amigas una velada de tertulia y merienda. A las despedidas la mujer retiro el servicio de la mesa y se sento a ver la television.

El martes por la tarde, una de sus hermanas, extrañada ante la falta de contacto de su hermana, la llamo por telefono sin obtener respuesta de ésta. Presentada en su casa, se encontró las luces del salon encendidas, la TV en marcha, la calefaccion encendida y a su hermana, inmovil, tendidaen el suelo. El servicio sanitacio que acudió indicó que podia llevar unos dos días fallecida

Ayer dia de reyes, familiares, amigos, vecindario y allegados, le dimos cristiana sepultura sobrecogidos todos por este acontecimiento luctuoso tan repentino e imprevisto, pues la mujer no sufria enfermedades que le pudieran ocasionar un obito de estas caracteristicas.

msv

said

Llevo un rato pensando y realmente no se que gentilicio nos corresponde…
¿Que opinas Ancianita? ¿Retiramos ya los adornos, las luces y los Christmas, o los dejamos hasta el domingo?
Un abrazote.

Viendo 15 publicaciones - del 33,361 al 33,375 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel