› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidYo tambien echo de menos a algun@s traspasistas….imagino que se habrán tomado unos díass de descanso , a veces viene bien hacer un alto… besitosss |
|
edisaidPeke, se nota que eres buena enfermera…. me alegra que tu marido no hay tenido dolores…. poco a poco se recuperará seguro…. un beso. |
|
edisaidEstrella me alegra verte ya por aquí, es la mejor señal de que te encuentras estupendamente…. tomaré el cafelin contigo…. un beso. |
|
trigo16saidQue gran alegría ver a estrella por aquí ,déjame un sitio junto a ti para disfrutar de mi café matutino….Peke me alegro que tu marido halla pasado buena noche ya que cuando te trajinan el cuerpo se pasa mal y como dices a fuerza de remiendos iremos tirando. A jomaral decirle que siento lo de su vecina , mi madre decía llórame solo, y no me llores pobre, y aunque a beces la soledad es escogida por nosotros no deja de tener momentos en los que es necesaria la compañía .Es raro que mamali no de señales de vida , abueli tampoco y me extraña en fin esperemos hoy a ver que pasa , un beso y feliz finde . |
|
PEKEsaidGracias puche por tu interés, me gusto que me llamaras, la noche a sido buena, esperemos que sega así de bien. Un abrazo para vosotros. |
|
PEKEsaidBuenos días estrella y ancianita, tomo un café con bosotras que apetece un monton, ancianita dale un punto mas a la cale por favor. |
|
PEKEsaidBuenos días, ya estamos en nuevo fin de semana. hace mucho frió aquí, anoche estuvo nevando y se a quedado helada y no veas el peligro que tiene, los coches no pueden circular, y si alguno pasa, hace un ruido que da miedo. |
|
estrella194saidAncianita, aquí estoy en busca de ese humeante café que viene tan bien con este frio. |
|
ancianitasaidCon tanto frio la gente está perezosa y se queda entre las sabanas, es donde mejor se está. |
|
puche1saidMarisol, bues noches, |
|
puche1saidBunas noches Jomoral, siento lo de tu vecina, pues muchas veces perder un vecino, es como perder un familiar, pues el roce hace el cariño. hasta mañana. |
|
puche1saidPeke, ya me quede enterada de lo de pepe, que descanseis, un besito para los dos. |
|
PEKEsaidBuenas noches a tod@s. Hoy no e entrado por que he estado en el hospital con mi marido que tenia una rodilla chunga y le han echo un reparación para que baya aguantando, el final será un prótesis, pero mientras vaya aguantando con parchecitos, así pasaremos el tiempo. Saludos y buenas noches- |
|
PEKEsaidHola Isabel, lo bueno dura poco y ya el Domingo se te marcha tu familia, pero eso es así, ya as disfrutado estos dias, pues gracias a Dios, y que lleguen con bien a su destino, el año que viene mas. Adiós isabelita. |
|
PEKEsaidHola msv. yo pienso que da igual traspasistas que cualquier otro nombre el caso es que seamos amig@s que es lo importante, los adornos yo pienso que desde hoy ya cada uno puede quitarlos cuando quieran. un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.