“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,346 al 33,360 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Yo tambien echo de menos a algun@s traspasistas….imagino que se habrán tomado unos díass de descanso , a veces viene bien hacer un alto… besitosss

edi

said

Peke, se nota que eres buena enfermera…. me alegra que tu marido no hay tenido dolores…. poco a poco se recuperará seguro…. un beso.

edi

said

Estrella me alegra verte ya por aquí, es la mejor señal de que te encuentras estupendamente…. tomaré el cafelin contigo…. un beso.

trigo16

said

Que gran alegría ver a estrella por aquí ,déjame un sitio junto a ti para disfrutar de mi café matutino….Peke me alegro que tu marido halla pasado buena noche ya que cuando te trajinan el cuerpo se pasa mal y como dices a fuerza de remiendos iremos tirando. A jomaral decirle que siento lo de su vecina , mi madre decía llórame solo, y no me llores pobre, y aunque a beces la soledad es escogida por nosotros no deja de tener momentos en los que es necesaria la compañía .Es raro que mamali no de señales de vida , abueli tampoco y me extraña en fin esperemos hoy a ver que pasa , un beso y feliz finde .

PEKE

said

Gracias puche por tu interés, me gusto que me llamaras, la noche a sido buena, esperemos que sega así de bien. Un abrazo para vosotros.

PEKE

said

Buenos días estrella y ancianita, tomo un café con bosotras que apetece un monton, ancianita dale un punto mas a la cale por favor.

PEKE

said

Buenos días, ya estamos en nuevo fin de semana. hace mucho frió aquí, anoche estuvo nevando y se a quedado helada y no veas el peligro que tiene, los coches no pueden circular, y si alguno pasa, hace un ruido que da miedo.
Mi marido a pasado buen noche,no le duele nada, espersmos que siga así. Qur paseis feliz viernes.

estrella194

said

Ancianita, aquí estoy en busca de ese humeante café que viene tan bien con este frio.
Por aquí de nieve nada, lo primero que he hecho al levantarme ha sido ir a la terraza a ver si veía algo blanco, pero me he quedado con las ganas, como vivo en un piso tan alto (11) pues la vista es magnífica, desde la Sagrada Familia hasta a lo lejos el Montseny pasando por el Tibidabo, ayer dijeron que nevaría a nivel del mar, pero no se ve ni un poquito de blanco, llover a llovido mucho, ahora mismo no llueve pero el cielo tiene una cara como para empezar a diluviar de un momento a otro, así que continuaremos en casita, con la calefacción a tope y a esperar que el tiempo mejore.
Ancianita, si que se está muy bien en la camita en este tiempo, seguro que a mamali se le pegaron las sábanas.
Voy a tomar otro cafetito mientras van llegando el resto de traspasistas.
Feliz dia a tod@s.

ancianita

said

Con tanto frio la gente está perezosa y se queda entre las sabanas, es donde mejor se está.
Mamali ya no es la que era, no entró ayer ni ha abierto hoy,(Estas bien??) Es que es muy raro que no seas la prime.
Todo listo para tomar un cafe humeante, que apetece muchisimo. Por aquí ha caido una nevada que está todo blanco, blanco, bonita estampa invernal.
Pasarlo bien y no os heleis.

puche1

said

Marisol, bues noches,

puche1

said

Bunas noches Jomoral, siento lo de tu vecina, pues muchas veces perder un vecino, es como perder un familiar, pues el roce hace el cariño. hasta mañana.

puche1

said

Peke, ya me quede enterada de lo de pepe, que descanseis, un besito para los dos.

PEKE

said

Buenas noches a tod@s. Hoy no e entrado por que he estado en el hospital con mi marido que tenia una rodilla chunga y le han echo un reparación para que baya aguantando, el final será un prótesis, pero mientras vaya aguantando con parchecitos, así pasaremos el tiempo. Saludos y buenas noches-

PEKE

said

Hola Isabel, lo bueno dura poco y ya el Domingo se te marcha tu familia, pero eso es así, ya as disfrutado estos dias, pues gracias a Dios, y que lleguen con bien a su destino, el año que viene mas. Adiós isabelita.

PEKE

said

Hola msv. yo pienso que da igual traspasistas que cualquier otro nombre el caso es que seamos amig@s que es lo importante, los adornos yo pienso que desde hoy ya cada uno puede quitarlos cuando quieran. un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 33,346 al 33,360 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel