“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,331 al 33,345 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Ya te digo. Esta mañana no he podido sacar el coche porque la paqueña rampa que hay para salir a la calle estaba totalmente helada y me patinaba, así que he tenido que dar marcha atras y volverlo a meten en mi cochera.

ancianita

said

Si que ha hecho frio si, no hemos pasado de menos dos o tres grados, Quiero que llegue ya la primavera.
Isabel ¿Como se te han dado esas compras??

ancianita

said

Ideal ese cafe, Jomaral, con el cointreau es lo que se necesita para que entre el cuerpo en calor. Yo tambien me apunto.

edi

said

Jomaral me apunto a ese cafelito, ¡¡¡esta exquisito!!!!….

edi

said

Isabel espero que hayas comprado muchas cositas …besitos

jomaral

said

Ancianita.

Mucha nieve hay por esos mundos de Dios provocando alteraciones en los medios de trasportes publicos; trenes, autocares, aviones, coches… estan siendo afectados por las adversas condiciones metereologicas.

Saludos.

jomaral

said

Buenas tardes Estrella

Por la costa mediterranea solo ha habido lluvia la nieve no a cuajado.

En estos dias apetece no salir de casa, resguardarse al calor de la calefaccion tomando un cafetito y disfrutando de la comunicacion con los traspasistas.

Saludos.

jomaral

said

Peke.

Me alegro por la mejoria de tu marido, mucho descanso y mejores mimos alivian cualquier enfermedad.

Cuidaros los dos y mucha atencion con las placas de hielo no caigais un porrazo.

jomaral

said

Isabel

Por aqui seguimos soportando el temporal de frio nieve y lluvia que se mantendra hasta el lunes. Eso que por el litoral mediterraneo la nieve no llega a cuajar y solo tenemos lluvia y frio.

Saludos

jomaral

said

Que tal estamos de frio y nieve yo vengo tiritando de frio asi que me voy a servir un cafe caprichito.

Ingredientes Para preparar Café Capricci:

3/4 partes de café cargado
20 cc de cointreau
1/2 cucharadita de azúcar de Vainilla
crema batida

Preparación:

Preparar 3/4 partes de café cargado bien caliente, y verter el Cointreau junto con el azúcar de vainilla. Adornar con la crema.

En Valencia capital y pueblos del area metropolitana de madrugada tambien ha nevado si bien los copos de nieve no cuajaron y la lluvia caida a lo largo de la mañana ternino por disipar todo rastro de nevada.

En las noticias de la televison autonomica citando los lugares que ha nevado en los alrededores de Valencia han nombrado mi pueblo, más lo unico que he visto de nieve ha sido hacia las 11 de la mañana sobre el capo de un coche aparcado habia depositado una capa de hielo blanco.

Saludos

Isabel.-

said

Hola Ancianita y amiga/os…Espero que hoy no haga tanto frío por allí. Anoche ví en TV la nieve y el frío que hacía. A estar abrigaditos todos !!! Para Peke, le deseo que su marido esté bien prontito…Que pasa con Mamali y Abu ?. Espero que reaparezcan pronto…Voy a salir a hacer unas compras, que la mañana corre pronto. Muchos besotes para todos…Isabel.-

ancianita

said

Hola Peke. Tus ordenes será cumplidas ahora mismo, porgo la cale a 100, ¡¡Que frio hace!!

ancianita

said

Hola Estrella, buenos dias. Da gusto verte por aquí, a ver si te restableces ya de el todo y pasas a diario como hacias antes, y a proposito, ¿Como van tus problemillas de salud??, tendrás que decidirte a seguir con lo que tienes pendiente. Oye y tu sobrina como sigue??.
Bueno niña, que tengas un buen día.

ancianita

said

Buenos dias Trigo.
Si que es raro que estas chicas no entran para nada, a ver al final de el día si nos han sacado de la incognita.

edi

said

Aunque es un poco tarde me apunto a ese cafelito contigo…. un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 33,331 al 33,345 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel