“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,316 al 33,330 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias, que dia amaneció, es precioso, el sol de andalucia tiene algo especial, como madrugan tanto?, si hoy es Sabado, y no se tiene prisa!, como Pepe esta un poquito malito, pues nada, yo llevare los churros, si, si, se que es un poco tarde, pero es que la churreia estaba hasta arriba, bueno, me tomare un chocolate, pues puedes que sea de las pocas que no ha cogido peso estas Navidades, jaja ja , yo me conformo sola.

ancianita

said

Estrella lo de la compra de ayer es señal de que te vas recuperando, tu misma dices que te apetecía verte activa, eso es que tenias ganas de volver a tus cosas de antes, seguro que depues al ver la despensa y la nevera llena te encontraste muy satisfecha ¿A que sí?
De la pelu es que nos podemos borra mientras nos reluzca el ojo, ¿Te das cuenta lo que seriamos (por lo menos yo) con el pelo tieso y blanco? ¡¡Ni que pensarlo quiero!! Y si a eso le sumas estar desdentada apaga y vamonos, los remedios que tengamos a nuestro alcance no debemos dejar de usarlos para ponernos un pelín coquetas. Veras que guapa te vas a encontrar tu cuando te peines despues de tanto tiempo sin ir a la pelu.
Hasta luego Maite.

estrella194

said

Trigo que planta más bonita esa del dinero, sabes? yo la he puesto 20 veces y no he conseguido que vaya adelante, no sé que le hago que no quiere estar conmigo, en cuanto venga el buen tiempo lo intentaré otra vez.
Ancianita, ya estoy algo mejor, lo que tengo pendiente se decidirá en la consulta del doctor, me dijo que pidiera hora y todavía no lo he hecho, te prometo que mañana lunes lo haré, pero es que tenía ganas de olvidarme unos dias, aunque se que debo hacerlo y de mañana no pasa que pida hora de consulta.
Mi sobrina va recuperándose muy lentamente, además todavía no sabe si tendrán que hacerle quimio y eso también la inquieta un poco, esperemos que todo vaya bien.
Un beso fuerte.

estrella194

said

Ancianita ¡¡¡que coqueta eres¡¡¡ con frio y con nieve pero tú no dejas tu pelu, haces bien hay que estar chulas siempre, yo ya he pedido hora en mi pelu, pero no me han dado hasta el miércoles, que buena falta me hace ya.
Yo también voy a tomar un café bien caliente, por aquí no nieva pero hace un frio que pela.
Ayer aproveché que no llovía y bajé a comprar, lo hice en dos viajes para no cansarme tanto pero llené la despensa y llené la nevera, acabé rendida pero me apetecía verme un poco activa después de tantos dias de vagancia.
Hoy no voy a salir de casa, luego entraré otro ratito.
Feliz finde para tod@s.

ancianita

said

Hola Marisol.
Fijate lo bien que sería si Isabel pudiera mandar un poco calorcito para acá, tendriamos una temperatura media y estaria chachi piruli, ¡¡¡Que mal hecho está el mundo!!!!

ancianita

said

Si Peke, las madrugadoras parece que ya no madrugamos tanto, y es que con estos frios no da gana de salir de la camita, a ver si llega primavera verano y ya será otra cosa.
¿Como está Pepe?.

ancianita

said

Hola Trigo.
Hoy te ha tocado a ti abrir, no se donde se ha metido Rosa que siempre es la encargada, ahora que iba yo a sustituir a Puche por Mamali va y desaparece ¿Que le ocurrirá? Quizá tenga el PC roto, aunque me parece que lo tenía nuevo, no se, ya lo contará cuando entre.
¿Tomas un cafetito conmigo?

ancianita

said

Esta Mamali sigue sin aparecer, menos mal aquí abre quien entra primero y hoy le ha tocado a Trigo.
Yo vengo de la pelu, y vengo congelada, así que voy a tomar un cafe super caliente para ver si reacciono.

PEKE

said

Buenos días trigo, la gente se retrasa y es que hace un frió que pela, la planta es preciosa, y si nos ayuda con lo de la crisis pues mucho mejor, además adorna mucho. buen trigo pondremos la calefacción al maximo y tomamos el café que no tardaran en llegar mas.

trigo16

said

Me parece que hoy soy la mas madrugadora ,así que abro enciendo la cafetera y espero a Roberto ,he traído una planta del dinero como veis es preciosa y espero nos de suerte ya que con la crisis no se hace tanta caja , un beso y feliz finde.

msv

said

Deseo que hayáis pasado un feliz día y este fin de semana a descansar y a abrigarse todos (menos Isabel ¡claro!).
Un beso

PEKE

said

Buenas noches jomaral, que rico está ese café que nos as recomendado, es lo que necesitamos pues no os podéis imaginar el frió que hace, tenemos toda la nieve helada, y no ay quien ande por las calles, esperemos que mañana vuelva a salir el sol y se termine de ir toda la nieve, buen chicos que paseis buena noche.

PEKE

said

Yo tambien tomo ese café con edi y ancianita, debe de estar muy rico. Isabel gracias por tus palabras para con mi marido, la verdad es que si esta muy bien, no le a dolido nada asta ahora, espero que siga así de bien. besoss.

edi

said

Hace bastante fresquete, pero es normal, es tiempo de ello….

ancianita

said

Lo tomo contigo Edi, a ver si entramos en calor. Por los madriles mas o menos que por aquí ¿Verdad?

Viendo 15 publicaciones - del 33,316 al 33,330 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel