› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, pero que frio que hace, pense por un momento que estaba en mi tierra, nunca vi en 40 años en Cordoba tanto frio, bueno, a qui se esta muy bien al lado de la estufa y el braserito del traspaso, como esta el chico de peke?, me marcho a misa, entrare a tomarme el aperitivo, los canapes los pongo yo, y las aceitunas, no me falten. |
|
edisaidHace un día frio, muy frio y gris, apetece quedarse en casa tranquilamente, espero que poco a poco vaya remitiendo….siempre pienso en todas esas personas que no tiene una casa acondicionada y lo estáran pasando mal…. |
|
estrella194saidPero que frio¡¡¡¡¡ hoy aquí tenemos un sol precioso no hay ni una nube pero corre un viento helado terrible, solo he asomado la cabeza por la terraza y me he vuelto a meter dentro, no pienso salir para nada con lo callejera que yo soy pero entre el frio y que estoy más blanda que el merengue pues aquí estoy en casa con la calefacción puesta y esperando que todo mejore, el tiempo y yo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Triguito. |
|
trigo16saidQue tal el frío Domingo que estamos viviendo ? poca clientela y es que entiéndelo ancianita no apetece mucho salir con estas temperaturas , en fin ya que estoy aquí tomara un café con vosotras así a fuerza de cositas calientes iremos capeando el temporal ,un beso y parar un feliz Domingo . |
|
ancianitasaidSi Peke, la ruina está encima, bueno, al mal tiempo buena cara. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, se mea ido todo lo que te habia escrito, me da una rabia. Bueno te decía que si que hace frió , que me pongas un café calentito, y me sentare aquí un ratito haber si aprieta el sol mas para volver a casa. Cuida esa planta bien que vamos a la ruina, ven ¿ tomamos el café? |
|
ancianitasaidBirrrrrrrr ¡¡Que frio hace!! Menos mal que tengo la vivienda encima de el local y no he tenido que hacer mucho recorrido para abrir. |
|
abuelamari5saidSi hoy hace mucho frio Puche,disfruta del fin de semana. |
|
Isabel.-saidHoy he entrado tarde en la página, son las 14,30 hs de Bs As. Pero no había forma de entrar, pero no me quejo, pués al fin lo he logrado. Quiero decirles a todos, que pasen un maravilloso sábado. Yo tengo a la noche la reunión de despedida de mi hija, con la flia y amigos de ella. Les dejo un montón de cariños…Isabel.- |
|
puche1saidMirala, que te creías, que yo solo soy la que desatiendo el negocio? pues no hija! mira Rosa, no si todo se pega, Rosa di que haces bien, para lo que paga. |
|
puche1saidclaro, no todo el mundo madruga como tu, que contenta tiene que estar tu peluquera, que renta mas fija tiene contigo. |
|
puche1saidEstrella cuanto me alegro de poder leerte, pues animo, me alegro que tu sobrina este mejor veras como todo se arregla, lo de la quimio, eso ya no es como era hace tiempo, te llame tres veces, pero me salia un fax, pero bueno solo era para ver como estabas, referente la planta del dinero, pues no es facil conservarla, pero suele aguantar mucho, yo en el campo las tenia como seto, claro, eso es en andalucia, bueno, que me alegro de verte con nosotr@s, un besito |
|
puche1saidAbu buenos dias, ya estas cansada de estos dias, me acuerdo de ti cuando veo el tiempo en la tele, hija que frio tenéis, me figuro mi Avila como estara, me llamo mi familia y me dijeron que hacia un frio de polo norte, y no solo el frio, sino el hielo que es peor, bueno que pases un feliz fin de semana. |
|
abuelamari5saidMuchos dias sin veros,pero despues de varios tropiezos parece que todo saldra adelante,bueno,un cafe me vendra bien,pues aunque no he salido a la calle,me da que hace mucho frio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.