“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,286 al 33,300 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Estrella guapa.
Ya verás que todo se mejora, el tiempo y tu, solo hay que tener un poco de paciencia.
Que se te den bien mañana los medicos y que te den buenos resultados.
Besotes niña.

ancianita

said

Edi si que apetece estar en casita. Supongo que ahora mismo por Madrid estará nevando como por aquí, menudo inviernito llevamos.
Si niña, la vida es injustisima, no logro entender por qué, pero así es.

ancianita

said

Hola Puche. Ya era hora de que hiciera fresquito en tu Cordoba, y digo fresquito porque cuatro grados nos es frio, frio son 7 u 8 bajo cero, ¡¡¡Eso es frio!!!
Oye cuando vayas a misa no te olvides de razar por mi, yo es que no soy de ir, aunque en casita si rezo.
Abrigate bien no te vayas a quedar como un chupito.

ancianita

said

Buenas tardes Rosa. Siento que te despidas aunque sea momentaneamente, ya sabes que estamos muy acostumbrd@s a tus aportaciones diarias abriendo el foro. En cuanto te sea posible vuelve con nosotr@s, no nos olvides.
Un abrazo, amiga.

ancianita

said

Hola Abueli.
Si que nos estamos acostumbrado al frio ¡¡Menudo invierno!! y creo que por Valladolid aún es mas fresquito.
En cuanto a las injusticias de la vida me pasa lo que a ti, no puedo comprender que haya tanta desigualdad entre las pesonas, pero en fin, así está el mundo.

ancianita

said

Buenas tardes Isabel.
Siempre las despedidas son odiosas, no tanto en eate caso, Mamali seguro que vuelve pronto y tu hija tambien lo hará, no olvedes que teniendoos allí a vosotros no podra dejar de visitaros, al fin y al cabo sois sus papis.
Un besín.

PEKE

said

Buenas tardes trigo. E cogido el trasto para deciros algo, y lo tengo en una masa en la ventana, miro a la calle y está nevando otra vez, ya que iba deshaciéndose la que habia, pues otra vez, no se lo que durara, desde luego este año no nos vamos a quejar por nieve que nos está viniendo mucha, ha ver si es verdad lo que dice el refrán, años de nieves, años de vienes, que así sea.

PEKE

said

Hola estrella, si es verdad que tenemos mucho frió, no te puedes imaginar el que hace por mi tierra. Cuidate mucho que te pongas pronto buena, el invierno es duro de pasar, pero ya queda poco y veras que te pones buena, come, que ya no adelgaces mas, que estabas muy guapa. Te mando besos y un abrazo muy fuerte.

Isabel.-

said

Querid@s amig@s, a pesar del frío, les deseo un hermoso domingo para tod@s…Estoy un poco apenada, por leer la despedida momentánea de Mamali, pero estoy segura que en cualquier momento nos dará la alegría de tenerla nuevamente por aquí. Hoy en casa estamos también de despedidas, dentro de pocas horas alcanzaré a mi hija al aeropuerto. Les dejo un cariño grandote para todos. Hasta prontito…Isabel.-

PEKE

said

edi llevas mucha razón, en lo de que unos mucho y otros nada, yo en estos días me acuerdo mucho de los de sin techo que mal lo estaran pasado, bueno un besin.

PEKE

said

puche, tu, siempre presumiendo de buen tiempo en tu Córdoba, pues así sabes lo que es el frió, que este año no se escapa nadie de el frió. Mi chico está bien , parece que no le han echo nada, va con el bastón pero si sigue Asia pronto lo dejará, que ricos los canapés que as traído, muchas gracias.

PEKE

said

Mamali, vuelve pronto, te esperamos. Besossss.

PEKE

said

Hola abuela, ya nos vamos acostumbrando al frió, pues llevamos un buen racha por todos lados, pero lo pasaremos. Abueli animate y ponte contenta que con una sonrisa se pasa mejor, ale a pasar buen día.

abuelamari5

said

Si Puche es mejor estar acostumbrada al frio,pues asi,lo encuentras mas normal,espero que vengas con el aperitivo,pues ya es la hora,Mamali,no tardes en volver,Estrella,que todo salga bien,y como dice Edi,como lo tienen que estar pasando todas esas personas,terrible,si tienes razon,la vida es injusta y dificil de entender.

Mamali

said

Una lineas para deciros que estoy bien, y que estae ausente pr un tiempo. Un Abrazo a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 33,286 al 33,300 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel