“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,271 al 33,285 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Me ha sorprendido gratamente ver calles y monumentos de ciudades como Madrid o Santiago de Compostela que visite en fechas mas estivales y ahora estan cubiertas por la nieve

Bonita estampa grafica la ofrecida por TV en que la diosa Cibeles esta llena de nieve.

Saludos

jomaral

said

Saludos Isabel, finalizadas las fiestas queda volver a las tareas cotidaneas.

Feliz semana.

jomaral

said

Por mi tierra tampoco hemos visto la nieve pero si que hemos pasado mucho frio, temperaturas mininas de 0º, +2º y maxinas entorno a los 7º, amen de rachas de viento el sabado que dejaba la sensacion que hacia mas frio del real.

Ayer me sucedio una anecdota curiosa, vereis, celebramos el cumple de mi sobrino más pequeño. En cuanto entro en mi casa lo felicite. En la sobremesa el niño me reprocho que no le habia felicitado.

Le recorde que lo felicite al entrar a casa y me espeto que si le habia felicitado pero no le habia dado los preceptivos tirones de orejas, el chaval considero que mi felicitacion habia sido a medias.

Dispuesto a cumplir con el rito oregil el sobrinete me recordo que para mi cumple me devolveria la felicitacion. Naturalmente no hay color frentre los diez años que cumplia el chaval y los cincuenta y muchos que le corresponden al tio olvidadizo.

Confio que de aqui al verano al sobrino se haya olvidado de esta anecdota y de mi cumple. Por de pronto me planteo no cumplir mas años en este año recien estrenado.

Saludos.

jomaral

said

Vaya temporal de nieve y frio que hay por todas partes, Edi, Ancianita, Peke, abuela… cuidado con los resbalones y las caidas.

He leido la despedida temporal de Mamali y aunque este cese no sea debido a problemas con este programa, espero que su regreso sea pronto, mientras tanto deseo trasladarte desde estas lineas mis afectos y amistad. Nos leemos pronto.

PEKE

said

Hola Paqui, ¿que tal el tiempo en tu tierra, por aquí está fatal por un lado pero por otro es muy bonito, las niñas se lo pasando bomba, hoy no han tenido colé por na nieve y no veas como lo estan pando, se han tenido que cambiar de calzado tres veces ya, esta tarde ya hace mejor chao.

PEKE

said

Hola abuela, ya estas bien de el todo, si es así ,me alegro mucho, yo tomare un manzanilla contigo y me cuentas cosas. Aquí tampoco hace tanto frió hoy pero aun sigue besos.

PEKE

said

Buenas tardes edi´aquí pasa igual, no habia nevado tanto hace muchos años, si entras a tiempo tomamos el de las 6 de la tarde, que sienta muy bien. Adiós guapisima.

Isabel.-

said

Para Ancianita, Peke, Jomaral, Edi, Trigo, Puche,MSV, Abu, Estrella, Mamali, aunque no esté, quizás nos lee y todos los demás que sigan entrando…Bueno creo que ahora ya vamos entrando en la normalidad, de un enero corriente y todo se va a desarrollar más tranquilo. Que pasen un bonito día. Besos…Isabel.-

abuelamari5

said

La ola de frio,dicen que ya paso,asi que podremos volver a salir a pasear,mientras me tomare una manzanilla con vosotros,pues no tomo cafe hace dos dias,dicen que me hace daño.pasar un buen lunes.

edi

said

Anoche nevó muchísimo, hacia tiempo que no veía una nevada tan grande, estaba todo precioso, hoy el problema es el hielo, aunque ha salido un tenue sol y poco a poco la irá derritiendo…
Me tomo un café con vosotr@s, hoy apetece…
Abrigaros bien …..un beso…….

trigo16

said

Que frío hace pero sin una gota de nieve , con lo que disfrutarían niños y mayores si nevara un poco, tampoco mucho que después vienen los problemas ,como estamos viendo en los partes de la tele de carreteras cortadas y demás , en fin será lo que tenga que ser ,hoy creo que las temperaturas suben un poco pero de momento estamos igual ,ese café calentito lo tomo contigo ancianita ya que la clientela se ha dormido y es que se esta en cama de maravilla ,un beso y feliz lunes .

ancianita

said

Dicen que “año de nieves,año de vienes” pues este año va a ser la reoca ¡¡¡Que manera de nevar!!! A traves de la ventana parece que haya un cortina blanca, nieve, nieve y nieve, esto es una exageración, creo que no he visto nevar tanto en toda mi “dilatada” vida.
Buenos días a tod@s. Abro la cafetería para si quereis entrar un poco en reacción que os tomeis algo calentito, es lo unico que apetece viendo el panorama exterior. Yo tomo el primero, despues vendran unos cuantos mas, no importa, apetece mucho.
Os espero.

msv

said

Isabel, ¡como entiendo que añores a tu hija y aún no se haya marchado! Yo tengo más cerca a mi hijo y tampoco puedo verle más de dos veces al año. Veo crecer y espabilar a mi nieta a través de la web cam todos los fines de semana… veo como duerme, como la bañan o le cambian el pañal… la verdad es que si no fuera por la tecnología que acortan tanto las distancias estas situaciones serían aún másdifíciles.
Un abrazo

msv

said

Mamali, te vamos a echar muchísimo de menos. No te olvides de nosotr@s y de que nos quedamos en el Traspaso esperándote.
Un abrazo

PEKE

said

chic@s no veáis como nieva toda la tarde,y sigue nevando, está todo blanco, hay ya un buen tamo, hacía mucho que por aquí no nevaba así, es una gozada verlo por la ventana, todo es un manto blanco. Que paséis buena noche, besos.

Viendo 15 publicaciones - del 33,271 al 33,285 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel