“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,256 al 33,270 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

msv

said

A lo mejor tenéis razón … es el inconsciente. No se. Yo por si acaso mandaré un mensaje a Puche. A lo mejor está de camino a Madrid y esto es una premonición.Menos sentido tenía lo de las 7 vacas flacas que se comían a las 7 vacas gordas fijaos lo que ha dado que hablar después…

PEKE

said

msv, tu siempre pensando en la plancha, que manía le tienes, pues doblala bien y te sientas en cima, ya se plancha sola, eso hacia mi madre con s¡las sabanas y ella que tenia un buen ponpis las dejaba pero que muy bien hasta mañana Marisol.

PEKE

said

se me repitio la mitad de el aporte no entiendo por que.

PEKE

said

buenas noches estrella, ves es peor pensarlo que pasarlo, ya se te a pesado el día de médicos que tenias que hacer yo deseo que te den buenas noticias y termines pronto. Deseo que descanses y tengas unos felices sueños.

PEKE

said

buanas noces estrella, ves es peor pensarlo que passrlo, ya se te a pesado el dia de medicos que tenias quehacer

msv

said

¡Querida Estrella!
Sabes que estás en el pensamiento de todos/as nosotros. Tiene por fuerza que llegarte toda la energía positiva que te estamos enviando.
Un abrazo muy fuerte.

estrella194

said

Yo creo msv que tienes un montón de ropa para planchar y no sabes como quitártela de encima, por eso hasta en sueños ves que alguien se te ofrece, chiquita que me parece que todo va a quedar ahi, en un sueño, y te va a tocar a tí el plancharla, si estuviéramos más cerca yo me ofrecería, es la única tarea de la casa que me gusta hacer, la plancha.

estrella194

said

Médicos mañana y tarde y lo que me queda todavía, estoy hasta las narices, pero bueno, lo tomaremos con paciencia.
He llegado a casa a las 8,15 ya cené y pronto me iré a cama pero no quería acostarme sin daros las buenas noches mañana espero desayunar con vosotr@s.
Por aquí hace muchísimo frio pero hemos visto la nieve solamente en la tele, ¡¡¡que barbaridad¡¡¡ parecen imágenes de los Paises Nórdicos ¿verdad?, abrigaros bien.
Que tengais felices sueños. Besitos.

msv

said

Estaba deseando entrar todo el día y por fin estoy aquí para saludaros a todos/as. ¿Donde se ha metido Puche hoy? Esta noche he soñado con ella y quería decírselo. Es una gran amiga, fijaos que sueño: Venía a mi casa y se llevaba dos bolsas enormes de ropa para plancharla… a todo esto aparecía Antonio Gala y me comentaba…-”Déjala hacer, si es que es así de maja, ayer vino a plancharme a mí la ropa también”
De verdad que me lo he soñado, no es una broma. Cuando me he despertado esta mañana no sabía si era verdad o no…
Besitos a todos/as.

ancianita

said

Trigo, con eso de habersenos despedido Mamali ya no hay quien madrugue como antes, pero bueno, tiempo tenemos de tomar el cafe en todo el día.
Pasa buena noche.

ancianita

said

Edi, como te digo siempre Madrid y “Perrote” van a una, la nevada aquí tambien ha sido impresionante, luego se ha ido un poco el frio y se ido deshaciendo, yo no quiero que nieve mas, te corta mucho tu ritmo de vida y te obliga a estar mas tiempo en la “jaula”, cosa que no me gusta nada.

ancianita

said

Abueli los medicos cuando no saben que dianostico dar echan la culpa a cualquien cosa, si son fumadores toda la culpa de todo es el tabaco, si son gordos la culpa la tienen las grasas, el caso es tener una excusa para dar al enfermo. No creo yo que un descafeinado de tarde en tarde te haga mucho daño, en fin, tu por si acaso has caso al galeno y toma las infusiones, parece ser que son mas sanas.

ancianita

said

Si Isabel, esto parece que ha vuelto a la normalidad, yo ya estaba consada de tanta fiesta, y es que la “viejitud” no estamos ya para tanto festejo. Lo que si me gustaria es que en las fietas de las proximas navidades estemos tod@s igual o mejor que estas que han pasado y que sigamos siendo tan amig@s, eso es muy importante.
Hasta mañana guapa.

ancianita

said

Hola Jomaral.
Muy agudo tu sobrinete, y es que donde esté la juventud no tenemos nada que hecer, incluso tu, a pesar de no cumplir mas años, jajaja, eso puede ser mas que “boquilla”, es una pena pero es así. Por cierto ¿Cuando cumples los años?

jomaral

said

Por valencia la nieve ha cuajado por el interior de la provincia y por el norte de la de Castellon.

En mi ciudad la noche del viernes al sabado, si tuvimos un poco de nieve por las zonas agricolas y en alguna urbanizacion residencial.

En el casco urbano llegaron a caer copos pero no llego a cuajar. En esta ocasion no tuve la ocasion de ver las calles con nieve, queda pendiente para la proxima tormenta.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 33,256 al 33,270 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel