“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,241 al 33,255 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Te paso lo que a mi Puche,yo fui sin tarjeta,pero tambien llovia mucho,asi que vengo ahora y de paso,os deseo una feliz noche.

PEKE

said

Hola estrella, si hesta mañana estva un poco baga y no e dicho nada, pero me cuerdo de todas.
Hoy llueve, no a dejado en todo el día, pero llueve muy suave, no fuerte, está la tarde gris. Adiós.

PEKE

said

Hola edi, yo tomo ese café contigo y quien esté, si niña, darle mucho cariño a tu padres ya que los tienes que luego solo quedan recuerdos,yo me acuerdo mucho de los mios. Que rico está el café viendo llover, me marcho que voy de cumple. vamos toda a la Barca, Las hermanas, las sobrinas y resobrinas, lo pasaremos pipa.
Adiós.

PEKE

said

Hola puche guapisima, ya tenemos lo que pedíamos agua, que si es verdad que hacia mucha falta, todo se está llenando, tenemos las lagunas de Ruidera que da envidia verlas, el pantano de Peñarroya hasta arriba, como no lo habíamos visto ha ce muchos años, bendita sea el agua.

puche1

said

Que tiempo mas malo tenemos, pues esta cayendo agua por un tuvo, pero bueno, esto es bueno, pues andalucia tenia mucha sed, espero que los pantanos se llenen, dicen que el Hornachuelos esta llenito, asi que lo que no va en legrimas va en suspiros. Esta mañana no pude entar, pues me marche de compras, estoy loca por fastidiarle a Engel la tarjeta, ja ja ja , feliz tarde.

edi

said

Me siento con vosotr@s para tomar el primer café de la tarde…acabo de llegar de casa de mis padres,.. creo que en estos momentos nuestra cercanía y cariño les ayuda a ver la vida con más optimismo … a veces es bueno recordar todo lo que un día nos dieron ellos..pero los hij@s somos hij@s y por mucho que les ofrezcamos jamás nos podremos igualar a su entrega como padres.
Que tengáis una buena tarde …. un beso.

Isabel.-

said

A ponerse alegres con el frío, que si estuvieran por acá, se hubieran cocinado como un pollo al spiedo. Ayer fué un día fatal, pero por suerte esta madrugada, tuvimos una tormenta de lluvia y viento y hoy está bastante más fresco. Me alegro que todos esten bien o en el caso de Estrella mejorando, cosa que me alegra…Vaya para todos Uds un abrazote de oso…Isabel.-

estrella194

said

Vengo a desayunar un café bien calentito y eso tan especial que nos trae roberto ¿qué es? ya estoy intrigada.
Peke, te has dormido? no te veo poor aquí.
Ancianita dices que va calmando el frio, pues será por ahí, aquí todavía hace mucho.
msv, naturalmente que me llegan todas las buenas vibraciones que me enviais, gracias bonita, espero que todo llegue a buen término.
Que tengais un feliz dia. Besitos.

ancianita

said

Que pasa niña, que se te amontona y quiere meterselo a Puche, ¡¡Lo tienes claro!! con lo vagueja que es, que no se le ocurre nunca abrir el local, solo quiere cobrar a fin de mes.

ancianita

said

Estrella cuando el cuerpo se pone delicadito es lo que hay que hacer, estar de medicos todo el tiempo que sea necesario hasta quedarse como una rosa. Ahora tienes que alimentarte bien, que dijiste que te habias quedado en los huesos, si hubieras sabido lo que te esperabas te podias haber ahorrado el gimnasio.
Ya va haciendo menos frio, se está deshaciendo la nieve, esa es buena señal.
Un besote.

chicamayor

said

Ja ja ja… ancianita, mi chico no me da ese calorcito amoroso …. el pobre esta peor que yo, asi que le he “abandonado” ( o sea me he ido a dormir a otro lado) que pareciamos un concierto de toses… y por si fuera poco como me levanto a las 6,50 de la “madrugá” solo le falta no poder dormir….No sé, no sé…!mira que si me acostumbro y no vuelvo luego al “lecho conyugal ” jajajajajajaaj!!!!!!
besos entre toses desde el trabajo.

ancianita

said

Hola Chicamayor. ¿Como te apañas para coger esos catarros? ¿Se hace tu chico el dueño de las mantas por la noche? Dile que no sea tan egoista y que te cuide y te de mimitos, aunque me consta que lo hace.
Cuídate y ponte pronto buena, a ver si la primavera te va pillar acatarrada.
Un beso guapita.

ancianita

said

Buenos dias nos de Dios. Menos mal que por fin parece que la ola de frio va remitiendo, a ver si se va deshaciendo la nieve que por aquí todavia queda bastante y da la sensación de mas frio ¡¡Cuando llegará la “prima”!!.
Todo listo para empezar el dia con buen pie, lo primero el cafe y algo expecial que nos deje Roberto que está al venir. ¡¡¡¡¡¡Buen provecho!!!!!!!

chicamayor

said

Hola foristas: hablais de frio pero por aqui las temperaturas van subiendo !ya era hora que menudo catarrazo tengo!.
Confio en que al calor de la lumbre y abrigad@s os encontreis todo el mundo bien.
Bss

ancianita

said

Ya va saliendo la Estrella de siempre, con su buen humor. Pero tienes razón “Que en la vida todo es sueño, y los sueños ¡¡Sueños son!!.

Viendo 15 publicaciones - del 33,241 al 33,255 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel