“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,226 al 33,240 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡Mamali, que alegría!! Me ha dado mucho gusto verte por aquí, se te echa de menos un montonazo.
Si lo de tu marido está cogido a tiempo no te preocupes que todo saldrá bien, ya sabes que lo mas importante en esas cosas es el dianóstico precóz para que todo salga bien.
Os envio un beso a los dos.

PEKE

said

Buenos días mamali. que gusto me da leerte,y con buenas noticias, vera que si lo cogen a tiempo en un pispas se encuentra bien , eso es lo que deseo, suerte.

martin63

said

Mujer no te pases que segun Zapatero un cafe vale 80 centimos, ahora que si lo que quieres es que te paguemos nosotros el tractor entre todos hacemos una colecta y te lo compramos con tractorista incluido

martin63

said

Amiga me alegro que lo de tu marido lo hayan cogido a tiempo y no sea grave, veras como todo sale bien lo deseo de corazón.
Un abrazo

Mamali

said

El resultado de la biopsia de mi marido ha resultado ser un tumor, pero muy cogido a tiempo.

Ahora estoy mucho mas tranquila, que estar haciendo biopsias cada seis mese, le operaran y listo.

ancianita

said

¿¿Que me lo pagaras cuando?? De eso nada, pues es sin dar fiado y estoy en la ruina, no me seas tacaño y suelta la pasta.
Martin, no conocia esa faceta humorística tuya, la verdad es que me ha sorprendido muy agradablemente, a mi me gusta estar de buen humor, algunas veces las circustancias no te lo permiten pero normamente soy muy optimista.
Venga anda, te pongo el descafeinado y ademas es invitación de la casa.
De la finca de las Pedroñeras todabia me quedan tropecientasmil letras por pagar, y el tractor me estoy replanteando su compra, voy a tener que poner el cafe a 20 euros.
Un Saludo Martin.

PEKE

said

Si estrella yo tambien lo e oído,mi marido tenia la radio puesta esta madrugada y me lo a dicho es una pena siempre pasa a los mas necesitados, por es tienes esas casas, la verdad es que todas las noticias son malas, mejor no poner ni la radio ni la tele, buen vamos a desayunar. un beso.

martin63

said

No te quejes tanto que se de buenas fuentes que te estas forrando con el negocio.
Ya te has comprado una finca en las Pedroñeras y ahora vas a comprarte un tractor, pídelo amarillo que es lo que se lleva ahora.
Ponme un descafeinado con leche desnatada y sacarina y apúntamelo que te lo pagare cuando cobre la pensión que los reyes de los nietos me han dejado sin un duro

estrella194

said

trigo a todo el mundo se le pegan las sábanas, tomaremos un café juntas y esperaremos al resto de trraspasistas ¿te parece?.
Mientras desayunaba estaba escuchando por la radio la noticia del terrible terremoto de Haiti, parece ser que hay miles de muertos ¡¡¡que horror¡¡¡ y es que casi todas las casas tienen una construcción muy precaria y el terremoto ha sido fuerte y claro, no resisten.
Supongo que a mediodia en el telediario darán noticias más concretas, es una gran desgracia.
Que tengais un buen dia chic@s.

ancianita

said

Pero Peke ¿Como no has abierto esta mañana?? ¡¡Ten hermanas para eso!!, si no es por Trigo aun estaría cerrado.

PEKE

said

Hola trigo, cada vez somos mas vagas, y queremos que funcione el negocio, así no puede ser, me sirvo un café y no lo tomamos juntas, ya no tardara ancianita, por que le e visto asomar. feliz miércoles.

ancianita

said

Buenos dias TRigo. Menos mal que siempre hay alguien que se apiade de el negocio, gracias maja.
Te cuento, esta mañana el trasto este me dijo que me conecctara yo y nada que no ha habido manera, pero esperaba que Peque o alguien abriera antes de lo que lo has hecho tu. Cuando hagamos esta noche la caja no va haber ni gorda.
Tomo un cafe contigo y a ver si van entrando.

trigo16

said

Pero que pasa niñ@s como el Traspaso cerrado a esta hora ,así como queremos que funcione el negocio ,en fin abro que se ventile bien, enciendo la calefacción y la cafetera y espero por si biene Roberto ,que pacéis un buen día .

PEKE

said

Buenas noches amigos y amigas, paso a despedirme de bosotr@s, hoy lloviendo todo el día, pero muy bien, así se han lavado las calles. esperemos que mañana ya haga mejor.
Un beso.

trigo16

said

Es muy tarde para tomar nada ,hoy fue un día completito así que solo el deseo que paséis buena noche ,besos.

Viendo 15 publicaciones - del 33,226 al 33,240 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel