› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡Mamali, que alegría!! Me ha dado mucho gusto verte por aquí, se te echa de menos un montonazo. |
|
PEKEsaidBuenos días mamali. que gusto me da leerte,y con buenas noticias, vera que si lo cogen a tiempo en un pispas se encuentra bien , eso es lo que deseo, suerte. |
|
martin63saidMujer no te pases que segun Zapatero un cafe vale 80 centimos, ahora que si lo que quieres es que te paguemos nosotros el tractor entre todos hacemos una colecta y te lo compramos con tractorista incluido |
|
martin63saidAmiga me alegro que lo de tu marido lo hayan cogido a tiempo y no sea grave, veras como todo sale bien lo deseo de corazón. |
|
MamalisaidEl resultado de la biopsia de mi marido ha resultado ser un tumor, pero muy cogido a tiempo. Ahora estoy mucho mas tranquila, que estar haciendo biopsias cada seis mese, le operaran y listo. |
|
ancianitasaid¿¿Que me lo pagaras cuando?? De eso nada, pues es sin dar fiado y estoy en la ruina, no me seas tacaño y suelta la pasta. |
|
PEKEsaidSi estrella yo tambien lo e oído,mi marido tenia la radio puesta esta madrugada y me lo a dicho es una pena siempre pasa a los mas necesitados, por es tienes esas casas, la verdad es que todas las noticias son malas, mejor no poner ni la radio ni la tele, buen vamos a desayunar. un beso. |
|
martin63saidNo te quejes tanto que se de buenas fuentes que te estas forrando con el negocio. |
|
estrella194saidtrigo a todo el mundo se le pegan las sábanas, tomaremos un café juntas y esperaremos al resto de trraspasistas ¿te parece?. |
|
ancianitasaidPero Peke ¿Como no has abierto esta mañana?? ¡¡Ten hermanas para eso!!, si no es por Trigo aun estaría cerrado. |
|
PEKEsaidHola trigo, cada vez somos mas vagas, y queremos que funcione el negocio, así no puede ser, me sirvo un café y no lo tomamos juntas, ya no tardara ancianita, por que le e visto asomar. feliz miércoles. |
|
ancianitasaidBuenos dias TRigo. Menos mal que siempre hay alguien que se apiade de el negocio, gracias maja. |
|
trigo16saidPero que pasa niñ@s como el Traspaso cerrado a esta hora ,así como queremos que funcione el negocio ,en fin abro que se ventile bien, enciendo la calefacción y la cafetera y espero por si biene Roberto ,que pacéis un buen día . |
|
PEKEsaid Buenas noches amigos y amigas, paso a despedirme de bosotr@s, hoy lloviendo todo el día, pero muy bien, así se han lavado las calles. esperemos que mañana ya haga mejor. |
|
trigo16saidEs muy tarde para tomar nada ,hoy fue un día completito así que solo el deseo que paséis buena noche ,besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.