› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidMatin por lo menos debía imvitarnos un día a la finca ,que yo no conozco Pedroñeras ,feliz noche . |
|
trigo16saidHola ancianita esperemos que mañana tu amigo el pc te deje abrir ,y acuérdate de ventilar ya sabes que el olor a tabaco cuesta mucho que marche jajajaja un beso guapa . |
|
trigo16saidTienes razón Isabel ,dentro de poco todo será un mal sueño, un beso guapa. |
|
trigo16saidHola abueli que descanses ,un beso . |
|
trigo16saidJomaral como me tientas ,eso de la tarta !!!! un beso . |
|
trigo16saidEs cierto estrella siempre las catástrofes tocan al mas débil , duro durisimo , tu como estas ya sabes algo ? un beso bonita . |
|
trigo16saidDesde aquí decirte que animo, ya veras como todo sale bien seguro, un beso con mis mejores deseos . |
|
MamalisaidMuchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Hay que ocuparse y hacer lo que los médicos decidan, pero no preocuparse mas que lo necesario,. |
|
abuelamari5saidVoy a hacerme un cafe,como dice Jomaral,pues tiene que estar buenisimo,me alegro de veros a todos tan bien |
|
abuelamari5saidMamali,adelante.un abrazo |
|
jomaralsaidComo el tiempo sigue en plan invernal me siento al calor del traspaso a tomar un cafe con reminiscencias calidas como por ejemplo el Café caraqueño. ingredientes: 4 cucharadas de café molido Preparación: Mezclar el café con el polvo de cacao. Con esa mezcla preparar el café. Poner en cada taza una cucharadita de Melaza y otra de Curaçao. Mezclar y verter el café bién caliente. Si apetece tomar este cafe para la merienda se puede acopañar con una racion de tarta de manzana al caramelo. Buen provecho. |
|
Isabel.-saidUn saludo grandote para todos, les deseo un buen miércoles…y especialmente a Mamali, decirle que se quede tranquila, que ese tipo de tumores, tienen un pronóstico de curación muy alto. Que cuando se quiera acordar, saldrán de este proceso totalmente airosos…Para el resto un abrazote de oso…Isabel.- |
|
jomaralsaidMamali, me alegro leer la buena noticia que nos aportas, ahora solo resta que los medicos decidan dar los pasos a segir y esta pesadilla quede felizmente superada. Manten las esperanzas pues la medicina ha avanzado mucho en las ultimas decadas y se puede vencer a los tumores. Saludos |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!! |
|
ancianitasaidHola Estrella. Siempre están ocurriendo desgracias por efectos de la naturaleza, y encima por si fuera poco las personas provocan la guerras para matar a diestro y siniestro. Está el mundo loco. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.