“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,211 al 33,225 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Matin por lo menos debía imvitarnos un día a la finca ,que yo no conozco Pedroñeras ,feliz noche .

trigo16

said

Hola ancianita esperemos que mañana tu amigo el pc te deje abrir ,y acuérdate de ventilar ya sabes que el olor a tabaco cuesta mucho que marche jajajaja un beso guapa .

trigo16

said

Tienes razón Isabel ,dentro de poco todo será un mal sueño, un beso guapa.

trigo16

said

Hola abueli que descanses ,un beso .

trigo16

said

Jomaral como me tientas ,eso de la tarta !!!! un beso .

trigo16

said

Es cierto estrella siempre las catástrofes tocan al mas débil , duro durisimo , tu como estas ya sabes algo ? un beso bonita .

trigo16

said

Desde aquí decirte que animo, ya veras como todo sale bien seguro, un beso con mis mejores deseos .

Mamali

said

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Hay que ocuparse y hacer lo que los médicos decidan, pero no preocuparse mas que lo necesario,.
Un abrazo

abuelamari5

said

Voy a hacerme un cafe,como dice Jomaral,pues tiene que estar buenisimo,me alegro de veros a todos tan bien

jomaral

said

Como el tiempo sigue en plan invernal me siento al calor del traspaso a tomar un cafe con reminiscencias calidas como por ejemplo el Café caraqueño.

ingredientes:

4 cucharadas de café molido
1 cucharada de Cacao molido
4 cucharaditas de melaza
4 cucharaditas de Curaçao

Preparación:

Mezclar el café con el polvo de cacao. Con esa mezcla preparar el café. Poner en cada taza una cucharadita de Melaza y otra de Curaçao. Mezclar y verter el café bién caliente.

Si apetece tomar este cafe para la merienda se puede acopañar con una racion de tarta de manzana al caramelo.

Buen provecho.

Isabel.-

said

Un saludo grandote para todos, les deseo un buen miércoles…y especialmente a Mamali, decirle que se quede tranquila, que ese tipo de tumores, tienen un pronóstico de curación muy alto. Que cuando se quiera acordar, saldrán de este proceso totalmente airosos…Para el resto un abrazote de oso…Isabel.-

jomaral

said

Mamali, me alegro leer la buena noticia que nos aportas, ahora solo resta que los medicos decidan dar los pasos a segir y esta pesadilla quede felizmente superada.

Manten las esperanzas pues la medicina ha avanzado mucho en las ultimas decadas y se puede vencer a los tumores.

Saludos

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!!

ancianita

said

Hola Estrella. Siempre están ocurriendo desgracias por efectos de la naturaleza, y encima por si fuera poco las personas provocan la guerras para matar a diestro y siniestro. Está el mundo loco.
Esta mañana mi PC no ha querido funcionar, que no es que se me hayan pegado las sabanas.
Un buen dia tambien para ti.

Viendo 15 publicaciones - del 33,211 al 33,225 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel