› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHoy mas que tomar un cafe lo que necesito es una rueda de molino a la que sujetarme para no salir volando por los aires. Esta mañana he ido al super y por un momento las rachas el viento de frente me frenaban al andar y mas adelante al empujar por detras me hacia correr. Hace algo mas de una hora por la megafonia municipal se ha avisado al vecindario del cierre de los colegios tanto infantil como de adultos, de las instalaciones del polideportivo municipal, asi como se nos advertia no salir de nuestras casas si no era necesario. Saludos |
|
Isabel.-saidHola Ancianita y amig@s, yo también he dejado la casa en orden y pienso pasar por la peluquería. No dan muchas ganas de salir casi al mediodía, por el calor. Pero no me gusta marcharme para estas cosas, sin dejar todo arreglado. Debería salir temprano, pero soy medio de sábanas pegadas y ahí está el resultado. Bueno querid@s amig@s, que pasen un bello día, les dejo muchos cariños…Isabel.- |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
ancianitasaidPeke, ayer no lo puede hacer, por eso he ido esta mañana. |
|
ancianitasaidHola Trigo. |
|
trigo16saidQue bien encontrar abierto el local y tan calentito ,aprovecho para sentarme un ratito a descansar ,que aunque es temprano ya llevo darías horas de faena , y es que no se acaba nunca con el trabajo de casa, cuando tome el café con vosotras me meto en la cocina , así iremos alternando trabajo con hobby y el mío en estos momentos es este , un beso y disfrutar de este Viernes lluvioso que tanto tiene que ofrecernos |
|
PEKEsaidMuchas gracias chica, yo tambien te deseo un feliz dia y que se te vaya curando ese costipado Un beso. |
|
PEKEsaidbuenos días ancianita, ya venia yo a abrir, pero me as cojido la delantera, yo tomo un café, ¿pues no fuiste ayer a lo de el carnet? pues te deseo suerte, ya me contaras. |
|
chicamayorsaidHola ancianita, por supuesto que te saldrá bien.Que pases un buen dia tu y el resto de personal del TRASPASO |
|
ancianitasaidHoy no creo que me digais dormilona, aquí estoy poniendo lo todo a punto. |
|
puche1saidHola amigo, tu siempre recuerda, Dios aprieta, pero no ahoga, un beso. |
|
PEKEsaidBuenas noches a tod@s. Un abrazo. Os quiero |
|
jomaralsaidLa noticia sobre el terremoto es un drama de magnitud colosal. Haiti es pais mas pobre del caribe y las infraestructuras urbanas no estan preparadas para soportar cualquier terremoto. La ayuda internacional se ha puesto en marcha rapidamente, barios bomberos de la Comunidad Valenciana expertos en labores de rescate de personas sepultadas han salido esta mañana de Valencia via Madrid hacia la zona. Confiemos que con la ayuda de equipos de rescate experimentados se puedan salvar muchas vidas humanas. Luego los paises ricos tendran que llevar a cabo los recursos ecomomicos necesarios para la reconstruccion del pais. Ya veremos si los politicos son tan rapidos como los bomberos a la hora de acordar soluciones en favor de la poblacion civil haitiana. Saludos |
|
jomaralsaidHola Isabel abra que hacer gimnasia para reforzar nuestros pectorales y dorsales a fin de recibir satisfactoriamente esos abrazotes. Saludos |
|
trigo16saidHola peke , mañana te espero para el café matutino , y esperemos convencer a tu hermana para que nos invite a la finca que ha comprado con las ganancias del Traspaso .jajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.