› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidEstrella, que bien ayer lo dedicaras a ponerte guapa, con lo que te hicieron habrás cambiado un montón, un cambio de look de vez en cuando no viene mal. ¿Que tal la peli que viste por la tarde? |
|
ancianitasaidBuenos dias Isabelita. |
|
Isabel.-saidHola Ancianita y a todo el grupo de amig@s, especialmente a Peke que nos recordó a tod@s anoche. Feliz Cumpleaños, para Chicamayor !!!…En cuanto a Mamali y Abu espero verlas por aquí, porque son parte importante del grupo…De Haití, ni hablar, nunca ví una tragedia tan grande y triste. Bueno besitos para tod@s…Isabel.- |
|
edisaidChica, ¡¡¡¡Muchasssssss felicidades!!!! pásalo muy bien y disfuta del día …..ayer lo apunté para que no se me olvidara pero ya he visto que l@s amig@s de foro lo habian recordado.. |
|
estrella194saidEs la tercera vez que intento entrar no sé por qué se me borra y tengo que volver a empezar a ver si esta vez hay suerte. |
|
chicamayorsaid!!ESTOY EN EL CURRO!!!! que conste que la primera felicitacion ha sido la de tu hermana PEKE… luego mis chicos (el de casa porque me he puesto a cantar “cumpleaños feliz” JUASSSS y mi hijo que me dice que llevaba toda la semana diciendolo (dice que soy una cansina).. Besos |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita, madrugas tanto que no se ve, mira ahora como va saliendo el sol, y bonito día parece que va a hacer, ale tomate otro café con migo y se lo dedicamos a chica. Hasta dentro de nada. |
|
PEKEsaidFelicidades, te deseo lo mejor del mundo en este dia, que te lo pases bien en compañía de tus chicos y en el trabajo, o no vas hoy al curro. Me tomo un café a tu salud. un fuerte abrazo. |
|
chicamayorsaidLa proxima vez que nos veamos os debo una invitación en persona Ancianita, ahora en el traspaso tomaros lo que querais que pago yo…. |
|
ancianitasaidUn tirazoncito de orejas para nuestra Chicamayor que hoy cumple años. |
|
ancianitasaidMañana de de espesa nuebla, a traves de la ventana solo se ve la ténue luz de el alumbrado electrico que parece que está luchando para hacerse notar, pero casi, casi no lo consigue por el espesor de la niebla. Esperemos que por tal motivo haga una tarde estupenda de paseo, como dice el refrán. |
|
puche1saidBuenas noches, no pude entar en todo el dia, pero les recuerdo, hasta mañana. |
|
PEKEsaid Con mucho dolor os saludo esta noche, ya que estoy muy triste por la desgracia de Haití, ves las imagenes y se te cae el alma al suelo. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Trigo Que las tareas domesticas mañaneras te hayan sido gratas, más no por ello nos deben de hacer perder la nocion del dia de la semana en que estamos . Mañana viernes ya podras pensar los planes del finde, el descanso y la diversion, si Dios quiere que sea con sol y buen tiempo. Saludos |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel. Aunque te recrees un poco a la mañana no dejas de ser una mujer hacendosa para atender tu hogar. Por aquí tenemos un dia muy desapacible pues hay rafagas de viento que estan causando bastantes daños en viviendas, jardines y en mobiliario urbano. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.