› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidYa tenemos otro fin de semana encima, os deseo a tod@s que lo paseis muy bien. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
chicamayorsaidBuenos dias contertuli@s del TRASPASO, hoy no podia dormir y me he venido aqui… pero solo para daros las gracias por haber sido tan amables, por haberme preparado la fiesta… |
|
msvsaid¡Que ganas tenía de contactar! Os echaba mucho de menos. |
|
trigo16saidMi felicitación a chicamayor ,que seas muy feliz y que cumplas muchos mas, y ya que estoy aquí y viendo el convite que ha preparado jomaral siempre tan atento , es un sol, brindare por ti chica chin ,chin , un beso al foro y feliz finde . |
|
PEKEsaidQue bien no lo vamos a pasar chic@, esta tarde, con la tarta que a preparado jomaral y además champán, brindaremos por chiamayor, va por ti,chin chin chin chin |
|
puche1saidFelicidades hcicamayor, que seas muy feliz, y que cumplas muchos, esta tarde me marchare con ustedes a celebrarlo al Traspaso, anda con jomoral que bien preparado, tarta, champán, y copas de cristal, que poderio, espero que la jefa saque su mejor mantelería, el caso no es para menos, y cuando la podría lucir mejor? yo creo que nunca, esperenme, que puede que tenga que llegar en barca. |
|
chicamayorsaidMuchisimas gracias Jomaral, eres un encanto de persona. Un abrazo |
|
jomaralsaidMe sumo al sentir general expresado en este foro sobre la tragedia en Haiti. Es pronto aun para saber cuantas victimas mortales se hallan sepultadas bajo los escombros y cual es la desolacion que deja en la poblacion el paso de este seismo y sus consiguientes replicas. En Haiti impera mas la desestabilidad politica de sus dirigentes gobernantes, que los daños naturales ocasionados por los terremotos y los huracanes que asolan la region. Mingun gobernante se ha preocupado por el bienestar de la poblacion ni por legislar leyes apropiadas para prevenir los envites atmosfericos. Ahora no es momento de acusaciones sino que todos cuantos nos hemos sentido afligidos por esta tragedia humana, seamos solidarios tambien con cuantas victimas del seismo que lo han perdido todo. Todo, menos su dignidad de seres humanos. Hay en la zona diversas organizaciones humanitarias -ONGs- trabajando para remediar tanta tragedia. Desde nuestras casa podemos ayudar, en la medida de las posibilidades de cada cual, a aliviar las necesidades de la poblacion afectada. Como suele decirse toda piedra hace pared, moneda a moneda reunida puede contribuir a solucionar las necesidades de las victimas y es tanta la falta de ayuda que se precisa que los habitantes de las sociedades mas avanzadas no se pueden quedar con los brazos cruzados lamentandose por la desgracia acontecida a otros seres humanos. Saludos |
|
jomaralsaidFelicidades Chicamayor: Que pases un cumpleaños feliz junto a tu familia, amistades y en sintonia con estoe grupo virtual de comunicacion y amistad Saludos. |
|
jomaralsaid…,–, |
|
jomaralsaidPara la merienda de esta tarde. ……………………………“”…“”..“”. |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ que lo cumplas feliz |
|
ancianitasaidHola Edi. Es que hoy no se nos podia pasar por alto el cumple de Chica, así que como estamos de celebración y paga la cumpleañera vamos a aprovechar y tomamos un aperitivo “guapo” ¿Vale? |
|
ancianitasaidSi peque, tomamos un cafe a la salud de Chicamayor (Que ademas es la que va a pagar). Esperemos que cuando entre Jomaral traiga el chanpan para brindar como Dios manda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.