› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.-saidComo saben, por diferencia horaria esta es mi hora de desayunar, espero que haya quedado por ahí escondido un churro de los que trajo Puche, que tan buena propaganda tiene y a mí se me hace agua la boca…Puede que tenga suerte, pués con la torta que han comido ayer del cumpleaños de Chicamayor, hoy se estén cuidando un poco. Buenos amig@s les deseo un buen finde, yo me encuentro por la tarde con una amiga y nos pondremos al día. Besotes…Isabel.- |
|
PEKEsaidHola estrella, tu, no madrugues que nosotros te guardamos, si, es verdad que siempre estamos de fiesta, pero es lo que nos gusta mas, tu, pasa mañana y tarde y así no te pierdes nada. adiós amiga. |
|
PEKEsaidUnnnnn que ricos estan puche es verdad que son buenos los churros de martos. ¿ como esta la abuela, se le a curado ya lo que le había salido?? suponga que estarás en el mercadillo comprandote cositas,un saludo a Ángel y que tenga paciencia con lo de la tarjeta. |
|
estrella194saidVaya siempre llego tarde a todo, aunque me perdí la fiesta y con un poco de retraso, mil felicidades chicamayor ¡¡¡y que cumplas muchos mas………¡¡¡ |
|
puche1saidtrigo, buenos dias, que descases, quedarse un par de dias los dos solitos sienta muy bien, tambien necesitamos tranquilidad, que lo pases bien. |
|
puche1saidBuenos dias, no trabajes tanto, que asi no se llega a mayor, tomatelo con calma, no te vi aller en la fiesta, que te paso? con lo bien que lo pasamos, mira, aun me estoy acordando de la tarta! si entras esta mañana a desayunar, puedes probarla, pues quedo un poquito, y prueba los churros, son de Martos, y estan fritos con aceite de oliva, pero de oliva de Martos, que eso es un lujo, que tengas un feliz fin de semana. |
|
puche1saidque materialista eres, no puedes espera al Lunes?, si, y pidele a la muchacha que te pague la tintoreria del mantel!, es que, vivir para ver!. |
|
puche1saidBuenos dias chicamayor, de gracias nada, tu te mereces eso y mas, lo que hace falta es que lo podamos celebrar al año que viene, feliz Sábado. |
|
puche1saidPeke, lo prometido es deuda, asi que dile a Pepe que no seran como los de tu pueblo, pero tambien son muy buenos. |
|
puche1saidBuenos dias jefa, viste los churros en la mesa? que bien lo pasamos ayer en el taspaso, que rica la tarta de Jomoral, es que el chico tiene un gusto! |
|
trigo16saidHoy Sábado descanso que bien , mis hijos se van al camping los dos días ,pero los abuelos nos quedamos en casita a cargar pilas ,y es que se nos descargan antes cosas del huso jajajaja. Me siento junto a la ventana como siempre, tomo mi café que a estas horas me sabe a gloria y de paso hago la charradeta que todo es preciso ,un beso y feliz Sábado. |
|
puche1saidBuenos dias, y estan los churros en la mesa, pues no se lo creerán, pero he estado media hora en l cola, asi que manos a la obra que se enfrían. |
|
PEKEsaidmsv, buenos días, chica si que estas atareada, reservate un ratito para nosotras que estamos esperando que nos digas algo, bueno ya tienes sábado y Domingo para descansar, vega, tomate un café con nosotras. |
|
PEKEsaidBuenos días chicas, tomo un café, pero tenemos que esperar que venga puche que nos va a traer los churros de martos, dice que son muy buenos así que esperamos un poco. |
|
PEKEsaidHola chica, que bien lo pasamos en tu cumple hubo de todo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.