“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,136 al 33,150 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias PEKE.
Gracias por poner el traspaso a punto, ahora mismo me sirvo un cafe. Por cierto ¿Te has enterado que hay cafe con colágeno? Que idea mas buena, así a las que somos muy cafeteras se nos va a poner una piel super guapa. Habrá que decirle a Roberto si sabe algo al respecto, para que nos lo traiga cunano antes mejor.
¿Que te parece?.

PEKE

said

Ya veo que como es Domingo nadie se a levantado de la cama, se nota que anoche hicieron fiesta. Pues bueno yo abro el traspaso, pongo la cafetera en marcha, hago unos zumos pera cuando vayáis viniendo.
Feliz Domingo.

ancianita

said

Hola Kelin. Una idea estupenda tener curros en el congela, cuando apetecen se frien y está calentitos y buenos, así que si quiero, que con chocolate tienen que estar divinos, gracias Kelin.

PEKE

said

Como veras nos ponemos como el kiko, tarta, churros y todo lo que nos echen y luego no queremos engordar, pero bueno ,kilo arriba kilo abajo, que mas da el caso es que lo pasamos bien y nos queremos. Un beso.

PEKE

said

Hola estrella, me gusta que te recuperes tan deprisa, pero no, como dices que luego lo pierdes, de eso nada, lo recuperado ya esta, venga machota como se dice en mi pueblo, tu si que vales. que pases buena noche.

estrella194

said

aquí estoy a tomar un cafetito aunque he leído que hay una amiga que tiene churros congelados, aunque no sean los de martos, por hoy me conformo así es que aquí estoy para comerme unos cuantos.
ancianita no veas como estoy recuperándome, lo malo será que el próximo mes vuelva a perder todo lo ganado, pero bueno otra vez recuperaré ¿no te parece?.
un beso grandote a tod@s.

kelin

said

Ancianita yo tengo churros solo tengo que descongelarlos, a si que si quieres te invito a un chocolate con churros, y pasamos esta tarde lluviosa entretenidas….que te parece ?Un beso de una amiga

ancianita

said

Un abrazo para Abueli y Mamali de vuestra amiga. Nati.

ancianita

said

Hola Marisol. Trabajas demasiado y eso no es bueno, como dice Puche no vas a llegar a grande. De todos modos saca un minutillo para entrar a saludarnos, no nos heches en olvido.
Besotes, guapa.

ancianita

said

Tu no eres materialista y como te da lo mismo, este mes no vas a cobrar ¿Que te parece?

ancianita

said

Y que lo digas Puche. Jomaral es un as preparando las fietas.
Oye ¿Estas en Martos? Me parece que te tocaba guardia.

ancianita

said

Hola Paqui. ¿Ya hace dias de campig? Yo como soy muy friolera me parece que es pronto, aunque la juventud no tiene nunca frio ni hay mal tiempo para ellos. Opino que has hecho bien en quedarte con tu chico en casita, así descanas de tanto bullicio, que algunas veces buena falta hace.
Feliz tarde.

ancianita

said

Hola PEKE. En un ratito estoy ahí para merendar y jugarnos las perras, ¿Vale?.

ancianita

said

Hola Estrella, buenas tardes. Yo me perdí el aperitivo, pues estuve de compras en Mercadona con mi hija, ya tenía la nevera “tiritanto” y ya sabes que aunque vivamos solas consumimos un montón, por lo menos a mi me pasa y creo que a ti tambien, y mas ahora que tienes que recuperar algun kilito, que me parece que falta te hace.
Si quieres toma el cafe de sobremaesa conmigo.

ancianita

said

Hola Isabel.
Si te encunetras algún churro por ahí me temo que va a estar un poco frio, te sugiero lo metas una chispa al micro para que se te rehaga un poco.
Disfruta del encuentro de tu amiga, siempre es grato un rato de conversación con alquien al que aprecias.
Besotes.

Viendo 15 publicaciones - del 33,136 al 33,150 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel