› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias PEKE. |
|
PEKEsaidYa veo que como es Domingo nadie se a levantado de la cama, se nota que anoche hicieron fiesta. Pues bueno yo abro el traspaso, pongo la cafetera en marcha, hago unos zumos pera cuando vayáis viniendo. |
|
ancianitasaidHola Kelin. Una idea estupenda tener curros en el congela, cuando apetecen se frien y está calentitos y buenos, así que si quiero, que con chocolate tienen que estar divinos, gracias Kelin. |
|
PEKEsaidComo veras nos ponemos como el kiko, tarta, churros y todo lo que nos echen y luego no queremos engordar, pero bueno ,kilo arriba kilo abajo, que mas da el caso es que lo pasamos bien y nos queremos. Un beso. |
|
PEKEsaidHola estrella, me gusta que te recuperes tan deprisa, pero no, como dices que luego lo pierdes, de eso nada, lo recuperado ya esta, venga machota como se dice en mi pueblo, tu si que vales. que pases buena noche. |
|
estrella194saidaquí estoy a tomar un cafetito aunque he leído que hay una amiga que tiene churros congelados, aunque no sean los de martos, por hoy me conformo así es que aquí estoy para comerme unos cuantos. |
|
kelinsaidAncianita yo tengo churros solo tengo que descongelarlos, a si que si quieres te invito a un chocolate con churros, y pasamos esta tarde lluviosa entretenidas….que te parece ?Un beso de una amiga |
|
ancianitasaidUn abrazo para Abueli y Mamali de vuestra amiga. Nati. |
|
ancianitasaidHola Marisol. Trabajas demasiado y eso no es bueno, como dice Puche no vas a llegar a grande. De todos modos saca un minutillo para entrar a saludarnos, no nos heches en olvido. |
|
ancianitasaidTu no eres materialista y como te da lo mismo, este mes no vas a cobrar ¿Que te parece? |
|
ancianitasaidY que lo digas Puche. Jomaral es un as preparando las fietas. |
|
ancianitasaidHola Paqui. ¿Ya hace dias de campig? Yo como soy muy friolera me parece que es pronto, aunque la juventud no tiene nunca frio ni hay mal tiempo para ellos. Opino que has hecho bien en quedarte con tu chico en casita, así descanas de tanto bullicio, que algunas veces buena falta hace. |
|
ancianitasaidHola PEKE. En un ratito estoy ahí para merendar y jugarnos las perras, ¿Vale?. |
|
ancianitasaidHola Estrella, buenas tardes. Yo me perdí el aperitivo, pues estuve de compras en Mercadona con mi hija, ya tenía la nevera “tiritanto” y ya sabes que aunque vivamos solas consumimos un montón, por lo menos a mi me pasa y creo que a ti tambien, y mas ahora que tienes que recuperar algun kilito, que me parece que falta te hace. |
|
ancianitasaidHola Isabel. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.