“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,121 al 33,135 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Ya nos contarás que día es el de los joyos, lo mismo nos presentamos y tienes que hacer de afitriona.
Espero que a lo largo de el dia la abuela se haya puesto mejor, tienes que tener mucha paciencia con ella, ¡Que pena de personas que tengan que depender de alguien! Porque no todo@s son cuidados como tu lo heces, eso lo tiene que tener Dios en cuenta, ya lo verás.

ancianita

said

Buenas tardes Isabel. Aquí son las seis, me voy a marchar a casa de mi hermana a tomar el cafe de la tarde, despues echamos unas cartas y de esa manera terminamos el día. Mañana ya es un nuevo lunes y una nueva semana.
Que os siente bien la comi.

Isabel.-

said

Buen domingo amigos, aquí estamos en pleno mediodía, en los últimos preparativos para el almuerzo. Mientras el asado se cocina, hecho por los varones, estamos terminando de preparar las ensaladas. Para alivianar la espera, lo vamos acompañando con una picada…Hoy el día acompaña, hace calor y los niños están retozando en la piscina. Bueno ya les he contado parte de mi día…Les dejo un beso grandote…Isabel.-

PEKE

said

Hola trigo, en mi pueblo, San Antón, era una gran fiesta, corrían las caballerías dando vueltas al rededor de la Ermita del Santo, por las mañanas ,los burros y por la tarde las mulas engalanadas y los caballos, luego los vendecian a todos los animales que estaban allí, era muy bonito, lo viviamoscon mucho entusiasmo, bueno que me estoy enrollando con las cosas de mi niñez, lo añoro mucho. Un abrazo.

PEKE

said

buenas tardes puche, me comeré un joyo con aceite, tienen que estar buenos, luego nos avisas cuando es la fiesta por si podemos ir. ¿ cuando sales para Córdoba, esta noche o mañana temprano? que se os dé bien el viaje. Un besito.

puche1

said

Hola, buenos dias, no pude entar antes, y lo siento, pues se quedaron sin churros, pero es que la abuela se levanto, con los pies cruzados, que pena. Bueno, entrare para el aperitivo, me llevare un joyo con Aceite, como dices en Martos, esta buenisimo, les cuento lo que es, en los tiempos del hambre, los niños sus madres les daban un pedazo de pan, y se marchaban a la fabrica de aceite, y en las calderas les calentaban el pan, y luego les ponian un poquito de aceite recien sacado de los capachos, y eso se esta haciendo una vez al año en la fiesta de l aceituna, y es un recuerdo percioso, se hace en el parque, pues Martos tiene un parque precioso, ya les dire cuando es, por si quieren venir, hasta luego, no me faten qe se enfria el pan.

PEKE

said

Hola estrella,aquí está bien el dia, hace sol. tu tuviste suerte, yo no conocí a los mios por desgracia, si me hubiera gustado conocerlos, me daba mucha envidia de mis amigas que ellas si tenían e iban dos Domingos a verlas y les daban un beso y unas pesetillas,¡ pero yo no tenia¡ y lo pasava mal. No digas que tu no vales,que no es verdad. un beso

estrella194

said

Tenemos un dia tonto, no hace frio pero está lloviznando, pensaba salir a pasear un rato pero así no me apetece ¡¡¡que rabia¡¡¡.
Hoy dia de San Anton celebraba su cumpleaños mi abuela a pesar de que hace un montón de años que murió pues no me olvido de ella, era una mujer extraordinaria y lejos de las utopias de su tiempo, a mi me marcó mucho quizá porque tengo muchas similitudes con ella aunque no valgo ni la cuarta parte de lo que valía eseella.el café
A ver si Roberto trae el café ese de colágeno ya estoy deseando probarlo.
Que tengais feliz domingo.

trigo16

said

Un cefetito en la mañana Dominguera y menos fría … Hoy día de San Antón vienen a mi mente recuerdos de mi infancia, días como este que se llenaba la placeta de la iglesia con toda clase de animales que diversidad y colorido, como lo recuerdo ….Aunque se sigue haciendo aquí salen los carruajes ataviados y multitud de animales que pasean por la ciudad , muy bonito cierto ,pero en mi recuerdo perdura la imagen querida de mis años de niña…. Aquellos rollitos de San Antón blancos y con un aroma inconfundible , unas gotitas de anís hacían el milagro …En fin la magia maravillosa que a pesar de los años vividos que son muchos sigo guardando en mi mente como un gran tesoro…. Feliz día para todos ,un beso.

PEKE

said

buenos dias chica, que me alegro que te remita ese catarro, pero cuidadin con coger otro, que tu heres muy achacosa a los catarros, y claro, luego se lo contagias a tus chicos. bueno que paséis feliz Domingo.

edi

said

Hola Ancianita tienes razón, se me había olvidado…. un beso…

edi

said

Hoy es el cumple de una gran amiga, la conocí en un viaje hace ya unos cuantos años, poco a poco nuestro cariño fué aumentando … esa es la magia de la amistad…
El día está gris y lluvioso, hace fresquete, espero que pronto salga el sol y nos anime un poco.
Tomo un cafelin rápido con vosotro@s … un beso.

PEKE

said

Hola ancianita ¿estas?, si esta dime algo, en menlleser olo que sea, si , se lo de el colágeno, haber si viene al traspaso y nos ponemos de 18 años,
. si no contactamos, que vamos nosotros, que saca el coche ya hoy.

chicamayor

said

Felicidades a quienes hoy celebren su santo o su cumple. Que paseis un buen dia, por aqui algo nublado pero con menos frio y nuestro catarro (el de mi chico y el mio) remitiendo…
Besos a distancia..(no queremos contagiaros …

ancianita

said

Deseo paseis un feliz domingo, día de San Anton. Y muchas felicidades para todos los Antones.

Viendo 15 publicaciones - del 33,121 al 33,135 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel