“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,106 al 33,120 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Hola amig@s, aquí estoy, no me he dormido que hoy he madrugado porque tenía dentista me están poniendo unos implantes lo dejé aparcado con el ingreso del mes pasado y ahora antes del próximo ingreso quería adelantarlo algo ya que el proceso de los dichosos implantes es larguísimo.
El tiempo por aquí está feísimo no hace nada de frio pero está lloviznando y el cielo tan cerrado que parece que sea de noche, no me gusta nada.to
Ancianita, Fraga y Carrillo todavía están en activo, no creo que se retiren nunca, presiden algún Congreso, dan alguna conferencia, pero retirarse del todo no.
Que tengais un buen dia. Un abrazo.

PEKE

said

con 95 años, poco pueden hacer, aunque si dar ideas, por que los jóvenes pocas tienen

ancianita

said

Acabo de leer que Santigo Carrillo cumple 95 años. ¿Este señor sigue en la politica?. Creo que este y Fraga deberían estar jubilados hace tropecientos años, aunque la verdad es que no se si siguen en activo.

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Parece que vamos a tenert buen tiempo para darnos un paseito. Ya veremos.

ancianita

said

Por ahí hay alguna clienta tomadose el cafe como buenamente puede, ¡¡Que desastre de cafetería!!, Como alguien de el foro diria, que ya me he hecho rica y no me da mas que por comprar fincas en Las Pedroneras, y el negocio está desatendido. Esto no es marcha, vamos a tener que tomar otras medidas.
Bueno, menos chachara y a preparalo todo.
Tomaré el segundo cafe con la que entre, el primero ya lo he tomado con Chucamayor que ha madrugado mas que las demás.
Que tengamos tod@s un buen lunes.

PEKE

said

Hola msv. ¿que tal? entras muy poco ahora, ¿ por que? me gusta que cuentes tus cosas, que tu tambien lo pases bien. Un abrazo.

ancianita

said

Hola Chicamayor.
No, no estamos de huelga, lo que pasa es que parece que la unica que habia mas seria era Mamali y como nos ha dejado momentaneamente pues esto es un caos a la hora de abrir.
Espera un momentito que tomo el cafe contigo.

PEKE

said

Buenos dias chica ya estamos llegando tomamos el café contigo. feliz trabajo. PEKE

chicamayor

said

¿Estais de huelga? Veo que nadie se ha levantado, asi que me tomo yo un cafe rapidito y salgo hacia el trabajo… Que paseis una feliz semana.

msv

said

Entro un momento a desearos lo mejor para esta semana.
Pasadlo bien y sed felices.
Un beso
Marisol

ancianita

said

Te estoy viendo merodear por alrededoras de el traspaso ¿Que haces que no entras?
Me voy a casa de PEKE a tomar un cafetín, ¿Quieres?.

ancianita

said

Hola Chicamayor. Os está durando mucho el catarro, yo creo que no habeis tomado las medidas necesarias. Cuidaos, que aunque pareceis chavales los años no pasan en balde. ¿Con V o B ? Ahora mismo no me aclaro.

ancianita

said

Edi guapa, espero que lo estés pasando muy bien con esa amiga “viajera”, fijate de que menera mas tonta nace una amistad que con el paso de el tiempo se fortale y se afianza cada vez mas. Recuerdo que lo contabas el año pasado ¡¡Dios mio ya ha pasado un año desde que lo comentaste!! El tiempo no corre ¡¡¡¡Vuela !!!!

ancianita

said

Ya se ve que añoras el pasado. Siempre se vienen a la mente recuerdos entrañables de la niñez, pero no hay que olvidar que tambien tenía momentos malos, aunque es mejor recordar solo los buenos.
Aquí tambien hay bendicion de animalitos y no veas las expecies de mascotas que llevan, ademas de lo clasico de perros y gatos toda clase de bichos raros, ¡¡Que era tenemos!!

ancianita

said

Estrella, cada persona tenemos algo que nos hace unicos, tu tendras tu cosita como la tenía tu abuela y como la tenemos todos, no te menosprecies, para nada que tu vales mucho.
Veras como nos vamos a quedar con el colágeno de el cafe, no nos va a conocer ni Dios.

Viendo 15 publicaciones - del 33,106 al 33,120 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel