› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidHola amig@s, aquí estoy, no me he dormido que hoy he madrugado porque tenía dentista me están poniendo unos implantes lo dejé aparcado con el ingreso del mes pasado y ahora antes del próximo ingreso quería adelantarlo algo ya que el proceso de los dichosos implantes es larguísimo. |
|
PEKEsaidcon 95 años, poco pueden hacer, aunque si dar ideas, por que los jóvenes pocas tienen |
|
ancianitasaidAcabo de leer que Santigo Carrillo cumple 95 años. ¿Este señor sigue en la politica?. Creo que este y Fraga deberían estar jubilados hace tropecientos años, aunque la verdad es que no se si siguen en activo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
ancianitasaidPor ahí hay alguna clienta tomadose el cafe como buenamente puede, ¡¡Que desastre de cafetería!!, Como alguien de el foro diria, que ya me he hecho rica y no me da mas que por comprar fincas en Las Pedroneras, y el negocio está desatendido. Esto no es marcha, vamos a tener que tomar otras medidas. |
|
PEKEsaidHola msv. ¿que tal? entras muy poco ahora, ¿ por que? me gusta que cuentes tus cosas, que tu tambien lo pases bien. Un abrazo. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
PEKEsaidBuenos dias chica ya estamos llegando tomamos el café contigo. feliz trabajo. PEKE |
|
chicamayorsaid¿Estais de huelga? Veo que nadie se ha levantado, asi que me tomo yo un cafe rapidito y salgo hacia el trabajo… Que paseis una feliz semana. |
|
msvsaidEntro un momento a desearos lo mejor para esta semana. |
|
ancianitasaidTe estoy viendo merodear por alrededoras de el traspaso ¿Que haces que no entras? |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Os está durando mucho el catarro, yo creo que no habeis tomado las medidas necesarias. Cuidaos, que aunque pareceis chavales los años no pasan en balde. ¿Con V o B ? Ahora mismo no me aclaro. |
|
ancianitasaidEdi guapa, espero que lo estés pasando muy bien con esa amiga “viajera”, fijate de que menera mas tonta nace una amistad que con el paso de el tiempo se fortale y se afianza cada vez mas. Recuerdo que lo contabas el año pasado ¡¡Dios mio ya ha pasado un año desde que lo comentaste!! El tiempo no corre ¡¡¡¡Vuela !!!! |
|
ancianitasaidYa se ve que añoras el pasado. Siempre se vienen a la mente recuerdos entrañables de la niñez, pero no hay que olvidar que tambien tenía momentos malos, aunque es mejor recordar solo los buenos. |
|
ancianitasaidEstrella, cada persona tenemos algo que nos hace unicos, tu tendras tu cosita como la tenía tu abuela y como la tenemos todos, no te menosprecies, para nada que tu vales mucho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.