› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidEstrella, ya recuerdo que te estabas arreglando la boca cuando te pusiste enferma, pues ya es hora de retomar lo que dejaste a medias, por cierto ¿Y el brazo, como va?. |
|
ancianitasaidVuenas tardes Edi. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Isabel. ¿Tienes toda la casa ya lista?, Que hacendosas sois todas, pero lo malo es que no me da envidia, ¡Soy de lo mas perecesa! |
|
ancianitasaidNo se te olvide pasar por caja, además tiene que ser un cafe super caro. La crema Irlandesa se lo que es, pero el Frangélico ese ni idea, así que aunque quiesiera no me podria hacer uno. |
|
ancianitasaidHay la de los gemelos, ¡¡No tienes guasa ni ná!!. |
|
Isabel.-saidToda la suerte del mundo Puche !!! Vas a quedar como nueva, para poder comer y charlar…Besitos y que cure pronto. |
|
edisaidHola Jomaral, la verdad que es escalofriante la situación que se está viviendo en Haiti, triste muy triste.. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Puche. Ya ves que no se puede dejar al albur cualquier elemento que sea ajeno al cuerpo humano. Espero que todo salga bien y puedas charlar todo cuanto quieras, eso si seguro que tendras que tener paciencia en los proximos dias hasta que la herida maxilofacial este cicatrizada. Cuidate y no presta atencion a cualquier granito o bultito que veas. Saludos. |
|
jomaralsaidAncianita. Carrillo como Fraga ya no estan en primera linea del debate politico, ninguno de los dos son diputados pero no debemos olvidar que sigen ostentando el titulo de “Padres de la Constitucion” y es normal que los medios de comunicacion les presten atencion bien por medio de entrevistas, bien publicando algun comentario politico que aporten |
|
jomaralsaidBuenas tardes Estrella. Por aqui la mañana ha estado nublada pero ahora esta soleado y la temperatura es agradable. Parece como si estuvieses abonada a la atencion sanitaria. cuando no es una asistencia resulta otra y como indicas en tu comentarios todos los procesos resultan largos. Espero que todo vaya resolviendose satisfactoriamente ya que con paciencia se ira pasando el tiempo hasta finalizar todos los cuidados sanitarios. Saludos. |
|
puche1saidEsta Mañana no pude entar, pues he estado toda la mañana en el maxilofacial, Dios mio, que fina soy, j ja ja ja ,bueno, les cuento,, pues hace mucho me salio en el cielo de la boca un granito, y yo no le hice caso, y claro se ha hecho grande, y el dentista dice que me lo tenia que quiar, y eso es lo que me harán esta tarde a las seis de la tarde, y le estoy temiendo,pues dice que me dara aproximada mente unos ocho puntos, se figuran lo que tiene que ser, mañana os lo contare, no quiero ni pensarlo, anda, que como me deje sin poder charlar!, con lo que me gusta, me lo tomare a risa, pues de lo contrario, no iría, deseenme suerte, hasta mañana, un besito para tod@os. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel. Buen comienzo de semana para ti tambien, en cuanto al trajin domesticoyo he pasado la mañana de chapuzas casero. Este finde se ha estropeado la estufa del baño y ha habido que cambiarla por otra nueva, un trabajito para distraer la mañana. Saludos |
|
jomaralsaidPor cierto en relacion a las noticias que nos llegan desde Haiti, habeis visto la noticia dada ayer sobre la identificacion del cadaver de la funcionaria española de la ONU. Hoy se sabe que la identificacion no correspondia con la identidad de esta mujer con lo cual el dolor de sus familiares resulta sumamente mayor. No se que nos pasa a los españoles a la hora de las identificaciones de cadaveres de compatriotas muertos en circunstancias traumaticas. Recordar el caso del avion de militares accidentado en Turquia. Es cierto que la presion mediatica de los medios de comunicacion a fin de apuntarse la primicia informativa hace que se anuncie la noticia sin las debidas comprovaciones, más no por ello se deberian de tener en cuenta las repercusiones que estas noticias pueden causar tanto en los familiares y allegados de las victimas como en la sociedad española. Saludos |
|
jomaralsaidComo he leido que Ancianita anda un poco mosca con la clintela del Traspaso pues la caja registradora lo unico que contiene es calderilla. Para la sobremesa me voy servir un Cyber Café de los mas caros que hay en la carta. Ingredientes: 1 medida de licor de Crema Irlandesa Preparación: Verter en una copa Irish Coffe el licor de crema irlandesa, el frangélico y por último, el café caliente. |
|
Isabel.-saidBuen comienzo de semana para todos !!! Hoy es día de trajín en la casa, después del descanso del fin de semana. Le voy a poner un poco de garra y a terminar lo empezado. Bueno espero que sigan bien el día y que vayan llegando los que faltan. Les dejo cariño para todos…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.