“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,076 al 33,090 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Mañana posiblemente no pueda entrar, nos vamos Peque y yo de viaje, es un viaje relampago, volvemos por la noche.
Que lo paseis bien. ¡¡Os quiero!!

ancianita

said

Hola Edi.
Tienes razón en lo de el retraso de las obras, pero en este caso tiene mucha culpa el vil metal, ya estaben mucho tiempo detras de la restauración pero hasta ahora no se habian podido empezar, en fin, son gaces de el oficio, al cabi de el año hay muchas muertes en la rama de la construcción.
Mañana vamos Peke y yo a los madriles, pero es un viaje relampago sin tiempo para nada, ¡¡Con lo que nos gustaría saludarte!!

ancianita

said

Hola Isabel.
Por aquí ha estado todo el dia nublado pero no ha llovido aunque ha estado muy desapacible. Ya habrás hecho el acopio para tu gente, eso es una cosa que por nada de el mundo se puede descuidar ¡¡Estate y verás!!
Un besote para BB,AA.

ancianita

said

Buenas noches Jomaral. No se a que es debido pero siempre hay muertes en la constucción, unas veces por una causa y otras por otras el caso es las hay, trabajan con mucho riesgo y es que cada oficio tiene sus inconvenientes. La verdad es que las perdidas humanas es lo mas lamentable.
Que tengas una buena noche.

PEKE

said

Hola jomaral como tu, nadie se explica las causas de el accidente, La Parroquia fue restaurada hace 10 años, pero ahora había descubierto que las maderas, o sea las bigas le había dado una enfermedad, y era lo que se esta va solucionando, la empresa es una de las mejores, toda la Iglesia estaba vallada, todos lo andamios con red y lo trabajadores con arneses no se sabe que a fallado, ya solo les quedaba lo de la cúpula, no se si sera por la nevada o que,todo lo estan estudiando para saber el motivo. un saludo.

jomaral

said

Ancianita & Peke.

Lamento profundamente la muerte del trabajador, asi como las heridas de su compañero.

Sin conocer los detalles que hayan podido provocar el accidente laboral, creo que este accidente podia haberse evitado si se ubiesen tenido en cuenta todas las medidas de seguridad laboral.

Es de suponer que al ser un trabajo realizado en altura los trabajadores subidos en los andamios deberian estar sujetos por arneses. Igualmente en los trabajos llevados a cabo en el suelo se tendria en cuenta los peligros por desprendimientos imprevistos

A su vez las autoridades – eclisiasticas o civiles- deberian preocuparse mas por el deteriodo de los inmuebles monumentales y agilizar los tramites para su restauracion. Prolongar en el tiempo las decisiones politicas o economicas a adoptar, provoca la degradacion del inmueble y como en este caso la perdida irreparable de una vida humana, las lesiones en otra, y el desmoronamiento del todo o en parte del edificio a restaurar.

Ahora queda que las autoridades delimiten las responsabilidades judiciales pertinentes asi, como otorgar el amparo a las familias de estos trabajadores.

En fin que Dios acoga en su seno el alma del trabajador fallecido, asi como que el herido se restablezca de sus heridas satisfactoriamente.

Saludos.

Isabel.-

said

Da gusto verlas levantadas y diligentes tan temprano. Por estos pagos ha llovido la noche de ayer hasta cansarse y hoy está muy nublado. Lo que está pasando es que el calor no quiere aflojar…Siento Peke tremenda desgracia, en tu pueblo…Bueno me iré preparando, para ir al super, sino por estos lados mañana no comeremos. Un cariño grandote para todos…Isabel.-

edi

said

Me siento con vosotr@s a tomar un cafelito bien calentito. hoy apetece, está el día lluvioso nuevamente ¡¡¡que racha!!!.
Ancianita, Peke, siento muchop el acccidente que ha ocurrido en vuestro pueblo, a veces las reformas se van retrasando y luego ocurren desgracias como en este caso.
Que tengáis un buen día…. besos.

PEKE

said

Buenos días ancianita y trigo que creo que sois las que estais, buen tomamos un café ¿ avenido ya Roberto? pues si a venido,ponerme algo bueno, luego te lo pago que no traigo el monedero, además, os invito, un beso para las dos.

ancianita

said

Hola Trigo. Parece que una de las dos nos hemos pasado por la puerta de emergencia, porque las dos hemos abierto, jajaja, y otros dias nadie.
En cuanto a lo de madrugar,a mi me pasa lo mismo ¿Ya tienes hechas la faenas para hoy? Pues chica si que madrugas, yolas dejo para despues, las hago tarde, mal y nunca ¡¡¡¡No me gustan nada!!!!.
Bueno disfrutemos ahora de este oloroso cafe.

trigo16

said

Hola peke si que es una desgracia sobre todo por esa persona fallecida que ya no vera mas la luz del sol ,también da pena que se pierdan obras de arte como la que debía ser esa cúpula en fin la vida nos da y nos quita, bien que lo sabes ,un beso guapa .

ancianita

said

Son las 8 de la mañana y me dispongo a abrir el local para ir esperando a la clientela.
Daré un paseo por la prensa para ponerme un poco al corriente de lo que pasa en el mundo mundial. Aquí en “Perrote” ya os cuenta ayer Peke el accidente de la iglesia, pobre hombre, que descanse en paz.

trigo16

said

Hoy me toca abrir , veo que soy la mas madrugadora ,bueno madrugadora siempre, pero hoy un poco mas estoy en pie desde las seis ,como se notan los años en cuanto abro los ojos al suelo no soy capaz de estar en cama despierta, lo que digo cosas de la edad ya tengo echita la faena de casa …Recuerdo de joven que hasta cinco minutos aprovechaba la mar de contenta ,pero los tiempos cambian y ahora soy pájaro mañanero jajajaja …..Pongo todo a punto para que cuando lleguéis solo tengáis que disfrutar del buen café y desayunos que aquí se sirven, un beso y feliz dia.

PEKE

said

Que tengas suerte con el dentista puche, maña nos cuentas que tal te a ido. animo que eso no es nada. un beso.

PEKE

said

hola chic@s, estoy triste, porque a eso de las 12-30 a ocurrido un grave accidente en la Iglesia de mi pueblo, resulta que la estan restaurando, toda la techumbre por que las maderas de el tejado estaban en malas condiciones, y a es hora que os digo se a venido abajo toda la cúpula, era preciosa, pero lo peor es que a resultado un trabajador muerto otro está muy grave. es mala suerte. descase en paz el fallecido, y que el otro se ponga bien.

Viendo 15 publicaciones - del 33,076 al 33,090 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel