› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidPuche. Tras tu intervencion quirurgica te deseo que te recuperes satisfatoriamente. Y atendiendo a tu indicacion estoy enterado que son los torus, elevaciones oseas en los maxilares. Cuidate y sobre la alimentacion mucha sopita y un poco de paciencia. Saludos |
|
edisaidIsabel posiblemente me he expresado mal, por supuesto que suelo leer todos los poemas que escribe Trigo, pero eso no implica que no me gusten las demás intervenciones…celosillla jajjajjaaj…. un beso. |
|
Isabel.-saidEdi, me parece muy bien que entres al foro a leer a Paqui, pero que te parece si me dejas un saludito. Que me voy a poner celosa (jajaja!!!)…Besotes amiga…Isabel.- |
|
Isabel.-saidHola amig@s, me alegro que ya han pasado unos cuantos y el resto al caer. Yo solo tomaré un zumo, pués estamos pasando bastante calor. Saludos a Estrella, Ancianita, Peke, Trigo, Edi, Martín, chicamayor, Jomaral, MSV, Puche ( que se mejore pronto de la boca). Espero haber colocado a todos porque Abu y Mamali están de licencia. Que pasen un hermoso día, besotes para todos…Isabel.- |
|
edisaidEstrella aunque un poco tarde me tomo un cafelito contigo, el resto de foristas han madrugado mucho… |
|
Isabel.-saidGracias Paqui, es muy bonito lo que has escrito. No lo vas a creer, la persona que puso la carta de amor en mi foro, se equivocó y la colocó en el de literatura y dejó abajo las disculpas, acabo de verlo. Son causalidades. Besos. |
|
estrella194saidHola vengo a tomar un cafetito con vosotr@s. |
|
trigo16saidLas prisas traen estas cosas , me equivoque ,y puse en el Traspaso una carta de amor jajajajaj, en fin mientras tomamos café nos entretendremos leyendola jajajajaj un beso y a escribir … |
|
trigo16saidIsabel creo que es una pena que se halla perdido la costumbre de escribir cartas sean de amor o de otros menesteres ,ya que en ellas se volcaba toda la pasión ,de la que se es capaz , tanto en el amor como el desamor. Yo hace tiempo y a petición de una amiga que coincidíamos en el mismo foro , y que por si se molesta no diré el nombre, escribí esta carta .. Hola amiga , me dices que escriba una carta de amor, no se que saldrá, ya que no soy muy buena para estas cosas, y como el amor para mi es lo mas grande del mundo, no soy capaz de decir en palabras lo que siento, pero como quiero complacerte, intentare imaginar que tengo un amor, perdido , y a el me dirigiré. Carta de amor . Paquita . |
|
martin63saidBuenos días a toda la clientela del traspaso, vengo de hacer footing, ¡en cristiano correr despacio! Y como veo el traspaso abierto entro a saludaros y tomar un descafeinado con vosotras, por favor Ancianita leche desnatada y sacarina. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. |
|
chicamayorsaidHola Ancianita, veo que has madrugado, !Hasta nos lees la prensa y todo!. Bueno, como hoy tengo muchas cosas que hacer tambien me he puesto en pie antes, asi que me tom o ese cafetito (para mi descafeinado) contigo. |
|
ancianitasaidYa he dado una repaso a la prensa y he visto que muchas familias españolas, sobre todo de Baleares, quieren adoptar niños huerfanos de Haiti. Parece ser quer lo tienen dificil, tendría que pasar un año por lo menos hasta tener la seguridad de que no les quedan familiares en su pais. Por otra parte tambien quieren evitar el trafico de niños que seguramente surgiria de las mafias que siempre hay para todo. El cuarenta por ciento de la población afectada es menor de 18 años, según la información. |
|
puche1saidBuenas noches, no pude entar en todo el dia, pues estaba un poco mareada, les cuento, todo salio muy bien, pero yo creía que seria menos, por si lo quieren mirar, lo que me quitaron es un Torus, en el paladar, lo tenia mas grande de lo normal,y me molestaba mucho, me dieron 8 puntos, pero bueno, ya paso todo, esto es cuestion de dias,, lo que pasa es que no puedo comer, pero asi adelgazo, asi que esto es todo, que tenga felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.