“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,061 al 33,075 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Puche.

Tras tu intervencion quirurgica te deseo que te recuperes satisfatoriamente. Y atendiendo a tu indicacion estoy enterado que son los torus, elevaciones oseas en los maxilares.

Cuidate y sobre la alimentacion mucha sopita y un poco de paciencia.

Saludos

edi

said

Isabel posiblemente me he expresado mal, por supuesto que suelo leer todos los poemas que escribe Trigo, pero eso no implica que no me gusten las demás intervenciones…celosillla jajjajjaaj…. un beso.

Isabel.-

said

Edi, me parece muy bien que entres al foro a leer a Paqui, pero que te parece si me dejas un saludito. Que me voy a poner celosa (jajaja!!!)…Besotes amiga…Isabel.-

Isabel.-

said

Hola amig@s, me alegro que ya han pasado unos cuantos y el resto al caer. Yo solo tomaré un zumo, pués estamos pasando bastante calor. Saludos a Estrella, Ancianita, Peke, Trigo, Edi, Martín, chicamayor, Jomaral, MSV, Puche ( que se mejore pronto de la boca). Espero haber colocado a todos porque Abu y Mamali están de licencia. Que pasen un hermoso día, besotes para todos…Isabel.-

edi

said

Estrella aunque un poco tarde me tomo un cafelito contigo, el resto de foristas han madrugado mucho…
Trigo digo lo mismo que Esrtella, me alegra que te hayas confundido, escribes fenomenal, siempre suelo pasar por el foro de Isabel para leer tus poemas..
Que tengáis un buen día…. un beso.

Isabel.-

said

Gracias Paqui, es muy bonito lo que has escrito. No lo vas a creer, la persona que puso la carta de amor en mi foro, se equivocó y la colocó en el de literatura y dejó abajo las disculpas, acabo de verlo. Son causalidades. Besos.

estrella194

said

Hola vengo a tomar un cafetito con vosotr@s.
Trigo, por qué dices que te has equivocado? a mi me parece preciosa la carta que has escrito y me ha gustado mucho el leerla.
Jomaral hoy estoy libre de médicos y cosas por el estilo, si que estoy abonada a servicios sanitarios y como son privados, bien caros me cuestan, pero la verdad es que ultimamente los estoy amortizando.
Ancianita mi brazo sigue estupendo esa nueva terapia que me aplicaron ha funcionado librándome de una operación bastante dificultosa, ahora tengo que ir a revisión.
Puche guapa, espero que ya estés bien y lo de comer tómalo por la parte buena, rebajarás algún kilito.
Martin pero que bien te cuidas, footing, cafñe descafeinado, leche desnatada, bueno estarás como un galán de cine.
Edi por aquí el tiempo sigue chungo, hace dias que llueve, hoy todavía no ha empezado a llover pero lo va a hacer de un momento a otro, el cielo está completamente tapado y ya empiezan a caer las primeras gotas, un asco.
Ancianita, peke, otra vez de viaje? es que no parais ¡¡¡que barbaridad¡¡¡.
Que tengais un buen dia. Un abrazo.

trigo16

said

Las prisas traen estas cosas , me equivoque ,y puse en el Traspaso una carta de amor jajajajaj, en fin mientras tomamos café nos entretendremos leyendola jajajajaj un beso y a escribir …

trigo16

said

Isabel creo que es una pena que se halla perdido la costumbre de escribir cartas sean de amor o de otros menesteres ,ya que en ellas se volcaba toda la pasión ,de la que se es capaz , tanto en el amor como el desamor. Yo hace tiempo y a petición de una amiga que coincidíamos en el mismo foro , y que por si se molesta no diré el nombre, escribí esta carta ..

Hola amiga , me dices que escriba una carta de amor, no se que saldrá, ya que no soy muy buena para estas cosas, y como el amor para mi es lo mas grande del mundo, no soy capaz de decir en palabras lo que siento, pero como quiero complacerte, intentare imaginar que tengo un amor, perdido , y a el me dirigiré.

Carta de amor .
Hola amor, quiero que sepas de mi tristeza por no tenerte cerca , tu ausencia me tiene sin vida, y es que te busco en todo lo que miro sin verte nunca aparecer, mi vida sin ti no tiene sentido ,mi corazón esta seco, necesita el aliento de tu boca para florecer ,necesito de tus caricias ,mi piel pierde su tersura si no estas junto a mi ,mis ojos están tristes perdieron ese brillo que cuando te miraban como dos estrellas iluminaban el camino, un camino, que sin hacerlo junto a ti, se me hace largo y escabroso, quisiera que estas letras llegaran hasta ti empujadas por el viento,y inundaran tus sentidos,y salpicaran tu rostro como las olas del mar,dejandote ese regusto a amor perdido, que yo siento en toda su grandeza , te quiero amor te quise y siempre te querré.

Paquita .

martin63

said

Buenos días a toda la clientela del traspaso, vengo de hacer footing, ¡en cristiano correr despacio! Y como veo el traspaso abierto entro a saludaros y tomar un descafeinado con vosotras, por favor Ancianita leche desnatada y sacarina.
No se lo que me pasa que cuanto mas años cumplo mas viejo soy, ¡debe de ser por la edad!!

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
Tambien tu has madrugado bastante, no hay mejor cosa que tomar la mañana y degustar un exquisito cafe, así que ¡¡Manos a la obra!! Que nos siente bien.

ancianita

said

Buenos dias Puche.
Ya ha pasado todo, así que ahora a mejorarse y como tu dices, a adelgazar, que no hay mal que por bien no venga.
Que tengas un buen dia.

chicamayor

said

Hola Ancianita, veo que has madrugado, !Hasta nos lees la prensa y todo!. Bueno, como hoy tengo muchas cosas que hacer tambien me he puesto en pie antes, asi que me tom o ese cafetito (para mi descafeinado) contigo.
Besos a ti y al resto de personal (los dejo aqui y que sirvan a medida que lleguen., que no engordan pero dan mucha alegria).

ancianita

said

Ya he dado una repaso a la prensa y he visto que muchas familias españolas, sobre todo de Baleares, quieren adoptar niños huerfanos de Haiti. Parece ser quer lo tienen dificil, tendría que pasar un año por lo menos hasta tener la seguridad de que no les quedan familiares en su pais. Por otra parte tambien quieren evitar el trafico de niños que seguramente surgiria de las mafias que siempre hay para todo. El cuarenta por ciento de la población afectada es menor de 18 años, según la información.
Bueno, a otra cosa: El traspaso está abierto para que entreis y tener un ratito de chachara.
Yo me dispongo a tomar el primer cafetito.

puche1

said

Buenas noches, no pude entar en todo el dia, pues estaba un poco mareada, les cuento, todo salio muy bien, pero yo creía que seria menos, por si lo quieren mirar, lo que me quitaron es un Torus, en el paladar, lo tenia mas grande de lo normal,y me molestaba mucho, me dieron 8 puntos, pero bueno, ya paso todo, esto es cuestion de dias,, lo que pasa es que no puedo comer, pero asi adelgazo, asi que esto es todo, que tenga felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 33,061 al 33,075 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel