“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 33,046 al 33,060 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Un saludo especial para Abuelamari y Mamali, que parece ser que ya no quieren nada con nosotr@s. Chicas, si nos leeis recordar que se os echa mucho de menos.
Un besote para las dos.

ancianita

said

Buenos dias Trigo.
Ya sabes lo que te digo mas abajo, equiócate mas veces, es una carta de desamor preciosa, ¿Quien no ha tenido en su vida un amor imposible?

chicamayor

said

PUCHE espero que vayas mejorando. Ancianita, te he visto por aqui y he venido a tomarme un cafe. Por cierto, he oido en la radio que los americanos en Haitio les han dado un plazo de 12 horas a los periodistas acampados en el aeropuerto para que desalojen y se vayan (sin ningun tipo de explicacion)…
Besos

ancianita

said

¿Cuanto puede aguantar el cuerpo humano? Acabo de leer que un equipo español (De Madrid concretamente) han rescatado con vida en Haiti a un niña de catorde años despues de ocho que sucedió la catastrore, y tambien los bomberos colombianos y franceses sacaron ayer un bebe de 22 días. Es extraordinario a estas alturas que sigan apareciendon personas con vida, parece casi, casi un milagro. Que Dios quiera que no sen las ultimas.

trigo16

said

Hola a todos ,un café para entonar el cuerpo y aligerar el alma ,espero que sea un día lleno de satisfacciones para todos ,un beso .

trigo16

said

Hola puche ,pronto estarás como una rosa ,ya lo veras ,un beso guapa ,cuídate .

ancianita

said

Otro dia que tenemos que que vivir, procuraremos sacarle el mayor partido posible, ¡¡Y que vengan muchos mas!!
El vije ayer se nos dio muy bien, todo segín progarmación. Ya he leido los aportes que hicisteis, Trigo, me gusto mucho que te equivocaras de foro y escribieras en el traspaso esa carta de desamor tan bonita, ya sabes que a tod@s nos gusta leerte, así que ¡¡Equivócate mas veces!!. Estrella, el viaje fue rapidito, eso casi ni es viaje ni es nada, solo que vinimos muy cansadas. Martin ¿Que será que a mi me pasa lo mismo? debe ser lo que dices, que son cosas de la edad. Puche, seguro que hoy estas un poco mejor. Jomaral, Edi, Isabel, Chicamayor, Peke un beso para tod@s y que tengais buen día.
Me preparo el cafe para disfrutar de él y si hay alguien por aquí mucho mejor.

puche1

said

Edi, muchas gracias.

edi

said

Puche, espero que poco a poco te vayas recuperando, cuídate mucho…. un beso.

puche1

said

Estrella, buenas noches, gracias preciosa, el otro dia te llame, pero nada, tu de paseito, pero haces muy bien, me alegro que estes mejor, un besazo, hasta mañana-

puche1

said

Gracias Isabel, todo es custion de dias, creo que para las Navidades proximas, ya podre comer turrón, un fuerte abrazo.

puche1

said

Hola amigo, buenas noches, paciencia, que quieres que te cuente, ya la tengo, esto no se cura tan rapido, tienen que pasar muchos dias, lo que no se es como lo he aguantado tanto tiempo, pero el miedo es libre, un fuerte abrazo, y felices sueños.

jomaral

said

En tercer lugar las prisas por dotar de nuevo hogar para estos niños no sera favorable para ellos, pues aun es pronto para determinar como les ha afectado a sus infantiles mentes todo el drama que estan viviendo y cuales serian las repercusiones en su futuro.

Considero que lo mas conveniente para ellos seria que crezcan en su pais en un entorno mas acorde a su indiosincracia. Esto no seria obstaculo para que desde organismos internacionales o ONG, se fomenten politicas de apadrinamiento en favor de esta infancia y del entorno en que residan.

Y finalmente cuando las situacion politica del pais este consolidada, situacion que hoy no se da pues el gobierno haitiano esta desbordado por la catastrofe sismica, sólo entonces se podria atender una politica de adopciones internacionales tal como se venian realizando antes de que el terremoto y sus consiguientes replicas asolasen este pais.

Saludos.

jomaral

said

Ancianita.

Sobre las adopciones de niños huerfanos de Haiti, considero que en estos momentos, pese a la buena voluntad de las familias por adoptar, no es la decision más conveniente por el momento.

En primer lugar no hay que olvidar que esta tragedia sismica repercutira en la piramide demografica del pais en los proximos años. Si a las muertes habidas se suma la salida del pais de multitud de niños, dichos problemas de poblacion se incrementaran en futuras generacines.

En segundo lugar, muchos de estos huerfanos pueden tener familiares vivos, los cuales tendrian preferencia a la hora de hacerse cargo de ellos.

jomaral

said

Estrella.

Me alegro que tu brazo este mejor asi que la nueva terapia resulte eficaz, las operaciones quirurgicas si no son precisas, mejor dejarlas aparcadas.

Viendo 15 publicaciones - del 33,046 al 33,060 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel