› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Msv. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
PEKEsaidBuen Domingo para tod@s. aAye no pue entra por la tarde a despedirme, pue tuvimos una merienda de la sociedad de cual mi marido es concejal,y estuvimos todo el día preparando el salón y demás, el caso es que llegué a casa reventa y no tuve ganas ni siquiera de ponerme en el ordenador, me fui a la cama enseguida, pero ya estoy dispuesta pera lo que queráis. besoss |
|
ancianitasaidComo siempre tan inconsciente ¿A quien se le ocurre dejar un brasero encendido? ¡¡¡¡¡¡Me vas a buscar la ruina!!!!!. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali. Buzzzzzzz, que frió hace, tomare un café hirviendo haber si entro en calor. de misa, es a las 7, se hacen siempre antes de Navidad, les decimos las misas de la Virgen. Pero ya está esto calentito y un rato aquí me vendrá muy bien. Me alegro que te gustara la peli, aqui tenemos poco cine, si quiers ver algo bueno tienes que desplazarte a Acazar de San Juan, y con ete frio, como que no apetece, que pases buen Domingo. |
|
Mamalisaid…..…………….__/\__ |
|
MamalisaidPuche, siento que tengas herpes, es latoso pero se curara, Un beso guapa |
|
MamalisaidBuenos días chic@as, esta mañana los tejados han aparecido blancos, parece que vamos a tener Navidades Blancas este año. Os cuento sobre la película Avatar, tiene un argumento es simple, pero me encanto, disfrute como una niña Técnicamente es una maravilla , te envuelve y te atrapa y te hace sentir protagonista de lo que estas viendo. Y ahora voy a encender la Cafetera, preparar los zumos y bajar a por el pan y la bolleria que Roberto tiene fiesta. ¡¡ Feliz Domingo !! |
|
puche1saidMSV, buenas noches, haces muy bien en cerrar, pues con este frio no creo yo que pase nadie, ah, te recuerdo que apagues el brasero de la mesa de la derecha, pues esta tarde pusimos refuerzo, y me parece que se quedo encendido, y no te quiero contar si mañana llega Mamali, o la jefa y lo ven encendido, con lo ahorrativa que esta, que descanses, y duermas bien, gracias por el encargo. |
|
puche1saidPues chica, no encontre nada, lo unico que encontre, y fue en cantidad, fue frio, me dolian las orejas, estoy acostumbrada a mi Cordobita, en serio el mercadillo con tanto frio no tenia casi puestos, y los que estaban puestos no tenian mas que burraquitos, mira, mi cuñada se compro unos botines preciosos, pero eso fue suerte, nena que tengas felices sueños, tapate bien, no te deje ni la nariz fuera. |
|
msvsaid¡Que frío hace en Madrid chiquill@s!. Iba a venir antes, a merendar al Traspaso pero me llamó mi hijo y se trastornó la programación. Primero se puso él, luego ella para contarme la cena de Empresa, después pusieron a mi nieta Gordimary al teléfono… total que cuando he querido llegar las 23:13. Así es que si os parece recojo y cierro ya, porque no creo que a estas horas venga nadie. ¿vale?. |
|
puche1saidIsabel buenas noches, si te parece bien, hazme un paquetito con todo el calor que te sobra y me lo mandas, pues yo hoy estoy en Matos, y madre mia el frio que hace en este pueblo, bendita sea mi Cordoba, que bueno hace siempre. que disfrutes mucho. |
|
puche1saidAbu, muchas gracias, no se como puede con eso, pues tiene muhos años, pero que sea lo que Dios quiera, cuidate del frio, que en tu tierra hace damasiado, que descanses, hasta mañana. |
|
abuelamari5saidMe fue imposible entrar esta mañana,pues venia a buscarme mi hijo,y no espera,pero ahora me sentare un rato a tomar el cafe.Puche como dice Ancianita,si es un herpe,es muy doloroso,espero se la pase pronto,pasarlo bien. |
|
MamalisaidFeliz fin de semana Isabel, mandanos un poco de calor, que aui estamos congelados. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.