› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.-saidVeo que ya han pasado unos cuantos y cada uno a su tarea. Estoy preparando los bolsos para partir hacia el country, en cuanto termine. Espero que no llueva, porque está seminublado y con mucho calor. Les deseo un feliz finde, muchos saludos para todos, besos…Isabel.- |
|
ancianitasaid¡¡¡Que vaya bien Estrella!!! |
|
ancianitasaidTrigo, tu aunque puedas descansar un día, ni por esas, es tanta ya la costumbre que tienes de estar atareada que ya no te puedes estar quieta. |
|
ancianitasaidBuenos dias socia (Bueno, ni socia ni na). Cuando vayas al mercadillo a ver si encuentras un abrigo con 7 capas y ma lo compras ¡¡Yo creo que me voy a helar!!. |
|
puche1saidse repitio, y puso un rio de mas, que suerte, ja ja ja aj aja aj |
|
puche1saidBuenos dias, que diferencia de Cordoba a Martos, salimos de Cordoba con una niebla grandisima, claro, por el Guadalquivir, que pasa por Lora, Lora del rio, j aja ja ja , como la cancion, todo esta bien, bueno, medio bien, pues la abuela le ha salido una culebrilla debajo del pecho, la pobre le va a salir de todo, pero es tan buena, que no se queja, y mira que eo tiene que doler!, pero nada, es una vendita. bueno, y esos churros, como llegue tarde ya me los encontré frios, Peke hija! que poco miras por mi!, te dijo Pepe, ponlos en fogon que no se enfrien, pero tu, nana, ten amigas para esto, bueno, me quiero marchar un ratito al mercadillo, no quiero compar nada, pues ya tengo bastantes burracos, luego les cuento.rio guadalquivir |
|
puche1saidBuenos dias, que diferencia de Cordoba a Martos, salimos de Cordoba con una niebla grandisima, claro, por el Guadalquivir, que pasa por Lora, Lora del rio, j aja ja ja , como la cancion, todo esta bien, bueno, medio bien, pues la abuela le ha salido una culebrilla debajo del pecho, la pobre le va a salir de todo, pero es tan buena, que no se queja, y mira que eo tiene que doler!, pero nada, es una vendita. bueno, y esos churros, como llegue tarde ya me los encontré frios, Peke hija! que poco miras por mi!, te dijo Pepe, ponlos en fogon que no se enfrien, pero tu, nana, ten amigas para esto, bueno, me quiero marchar un ratito al mercadillo, no quiero compar nada, pues ya tengo bastantes burracos, luego les cuento.rio guadalquivir |
|
trigo16saidUn café porfa , tengo que entonarme un poco acabo de repasar la cocina, poner cortinas nuevas en la cocina claro ,y os aseguro que aunque la calefacción funciona de maravilla no he sudado nada de eso, así que un café de los que a mi me gustan que se corte jajajajaj me vendrá estupendamente , me siento con vosotras y después seguiré que un alto en el camino nunca viene mal ,hoy iremos a comer fuera para celebrar los cumples de Diciembre de esta familia, aleluya hoy no cocino , os dejo un beso enorme y mis mejores deseos . |
|
ancianitasaidUn japones se ha casado con su videoconsola y se ha ido de luna de,miel con ella, Jajaja hay que estar “pallá” para hacer una cosa así. |
|
ancianitasaidAunque sea rapidito tomo un cafe contigo. |
|
estrella194saidUn cafetito rápido que me voy a ver a mi sobrina, ayer la operaron por la noche se quedó su hermana y ahora voy yo. |
|
PEKEsaidHola ancianita, no te trato de tacaña, pero un poquito si, no me lo negaras, haces muy bien, que no sabemos que nos quedara pasar. bueno perdona, pero es broma. |
|
ancianitasaidDe acuerdo contigo Rosa. |
|
ancianitasaidFeliz guardia, amiga. |
|
ancianitasaidHola Marisol. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.