“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,886 al 33,900 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.-

said

Veo que ya han pasado unos cuantos y cada uno a su tarea. Estoy preparando los bolsos para partir hacia el country, en cuanto termine. Espero que no llueva, porque está seminublado y con mucho calor. Les deseo un feliz finde, muchos saludos para todos, besos…Isabel.-

19 diciembre, 2009 at 13:59

ancianita

said

¡¡¡Que vaya bien Estrella!!!

19 diciembre, 2009 at 11:58

ancianita

said

Trigo, tu aunque puedas descansar un día, ni por esas, es tanta ya la costumbre que tienes de estar atareada que ya no te puedes estar quieta.
Que se os de bien la comi y de nuevo felicidades para los cumpleañeros, sobre todo para ti.

19 diciembre, 2009 at 11:57

ancianita

said

Buenos dias socia (Bueno, ni socia ni na). Cuando vayas al mercadillo a ver si encuentras un abrigo con 7 capas y ma lo compras ¡¡Yo creo que me voy a helar!!.
Lo de la buela será un herpes, yo tuve uno hace un par de años en la espalda y eso era no poder parar de el dolor, así que si no se queja llevas razon cuando dices que es una santa. A ver si se le pasa pronto.
Péscate algo en el mercadillo, no seas tonta.

19 diciembre, 2009 at 11:54

puche1

said

se repitio, y puso un rio de mas, que suerte, ja ja ja aj aja aj

19 diciembre, 2009 at 11:47

puche1

said

Buenos dias, que diferencia de Cordoba a Martos, salimos de Cordoba con una niebla grandisima, claro, por el Guadalquivir, que pasa por Lora, Lora del rio, j aja ja ja , como la cancion, todo esta bien, bueno, medio bien, pues la abuela le ha salido una culebrilla debajo del pecho, la pobre le va a salir de todo, pero es tan buena, que no se queja, y mira que eo tiene que doler!, pero nada, es una vendita. bueno, y esos churros, como llegue tarde ya me los encontré frios, Peke hija! que poco miras por mi!, te dijo Pepe, ponlos en fogon que no se enfrien, pero tu, nana, ten amigas para esto, bueno, me quiero marchar un ratito al mercadillo, no quiero compar nada, pues ya tengo bastantes burracos, luego les cuento.rio guadalquivir

19 diciembre, 2009 at 11:46

puche1

said

Buenos dias, que diferencia de Cordoba a Martos, salimos de Cordoba con una niebla grandisima, claro, por el Guadalquivir, que pasa por Lora, Lora del rio, j aja ja ja , como la cancion, todo esta bien, bueno, medio bien, pues la abuela le ha salido una culebrilla debajo del pecho, la pobre le va a salir de todo, pero es tan buena, que no se queja, y mira que eo tiene que doler!, pero nada, es una vendita. bueno, y esos churros, como llegue tarde ya me los encontré frios, Peke hija! que poco miras por mi!, te dijo Pepe, ponlos en fogon que no se enfrien, pero tu, nana, ten amigas para esto, bueno, me quiero marchar un ratito al mercadillo, no quiero compar nada, pues ya tengo bastantes burracos, luego les cuento.rio guadalquivir

19 diciembre, 2009 at 11:45

trigo16

said

Un café porfa , tengo que entonarme un poco acabo de repasar la cocina, poner cortinas nuevas en la cocina claro ,y os aseguro que aunque la calefacción funciona de maravilla no he sudado nada de eso, así que un café de los que a mi me gustan que se corte jajajajaj me vendrá estupendamente , me siento con vosotras y después seguiré que un alto en el camino nunca viene mal ,hoy iremos a comer fuera para celebrar los cumples de Diciembre de esta familia, aleluya hoy no cocino , os dejo un beso enorme y mis mejores deseos .

19 diciembre, 2009 at 10:18

ancianita

said

Un japones se ha casado con su videoconsola y se ha ido de luna de,miel con ella, Jajaja hay que estar “pallá” para hacer una cosa así.

19 diciembre, 2009 at 09:22

ancianita

said

Aunque sea rapidito tomo un cafe contigo.
Espero que tu sobrina esté bien, luego nos cuentas mas cosas ¿Vale?.

19 diciembre, 2009 at 09:15

estrella194

said

Un cafetito rápido que me voy a ver a mi sobrina, ayer la operaron por la noche se quedó su hermana y ahora voy yo.
Que tengais un buen dia, a ver si puedo entrar por la noche.

19 diciembre, 2009 at 09:09

PEKE

said

Hola ancianita, no te trato de tacaña, pero un poquito si, no me lo negaras, haces muy bien, que no sabemos que nos quedara pasar. bueno perdona, pero es broma.

19 diciembre, 2009 at 08:45

ancianita

said

Hola Marisol.
Por tu localidad la temperatura debe ser mas o menos como por aquí, ahora tenemos 9 grados bajo cero ¡¡¡¡Que ya es frio!!!!!. Las plantas del patio por mucho abrigo que les haya puesto estan las pobres que ni parecen plantas, de momento no quiero mas, luego en marzo o abril repondré la jardinería.
Procura no helarte.

19 diciembre, 2009 at 08:39
Viendo 15 publicaciones - del 33,886 al 33,900 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel