“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,901 al 33,915 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos Peke.
Me parece que me estás tildando de tacaña, y sabes tu que de eso nada, lo que pasa es que en invierno se gasta muchisimo mas ¡¡¡¡¡Cuando llegará el verano!!!!!!

19 diciembre, 2009 at 08:32

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Si lo tiene dificil el grajo, si, y el deposito de gas-oil de mi calefacción ¡Chica que paso lleva! hace un frio que se hiela el agua en el puchero y eso que no estamos en enero.
Luego nos comentas que tal la peli con gafas, por lo menos en la publicidad promete.
Me pongo el cafe mientras se termina el chocolate y viene Pepe con los churros.
Hoy tendrás comida familiar, como todos los sabados, claro.
Pasa un buen día.

19 diciembre, 2009 at 08:29

PEKE

said

Vale puche, esperaremos un poco que te de tiempo, si vemos que no llegas te los guardamos. ¿ ya te vas otro fin de semana a cuidar a la abuela? haces bien chica mientras podáis ir no la dejéis que por otro lado series recompensados, quierela mucho, lo que pasa que con tanto frio no os apetecera mucho salir de casa, pero todo sea por las mamas. Un abrazo-

19 diciembre, 2009 at 08:23

PEKE

said

No te preocupes msv, que mi marido siempre compra demás para que no falten, el lo hace con mucho gusto, ya no tardara en llegar. Feliz sábado.

19 diciembre, 2009 at 08:12

PEKE

said

Buenos dias mamali, tu, siempre tan madrugadora,pue si que hace frió y apetece un chocolate calentito, esperar un poco que ya está mi chico por los churros, mientras desayunamos charlamos un poco a lo calentito del radiador, pon la cale al maximo aunque nos riña ancianita, que ella es muy ahorrativa. nos vemos……

19 diciembre, 2009 at 08:08

Mamali

said

Tampoco yo escribo en Invisibles por la misma causa que Ancianita y aqui estamos tan ricamente.

19 diciembre, 2009 at 07:05

Mamali

said

Hace mucho frío, el grajo debe de volar a trompicones estos días.
Hoy tenemos chocolate, los churros los traerá el chico de Peke, como cada sábado lo viene haciendo, es un Sol, ¿ verdad que si?

De todas formas voy a encender la Cafetera que un cafecito viene bien siempre, a mi me da vida.
Esta tarde voy a ver una película titulada AVATAR en 3D, te dan unas gafas especiales y debe de ser una pasada.
Ya os contaré que me ha parecido.
Abrigaros bien, sacar las butandas, las pieles o la manta .

19 diciembre, 2009 at 07:04

msv

said

Hay que ponerse el gorro y las botas y echarle ánimo. Al mal tiempo buena cara y chocolate con churros de tu chico.
Yo no pienso faltar mañana así es que traer una ración para mí, porfi.
Un abrazo fuerte fuerta a tod@s

19 diciembre, 2009 at 00:17

puche1

said

Peke yo me apunto al desayuno, dile a tu chico que no madrugue mucho, que me de tiempo a llegar a martos, felices sueños-

18 diciembre, 2009 at 23:12

PEKE

said

Hola……Hola. ¿ no hay nadie????? Con el frio no aparece nadie por el foro, pues no es para tanto chic@s, porque para sentarse un poco y dar las buenas noches,no pasa nada. que paséis buena noche, y mañana os espero a desayunar que mi chico traerá churros, haber si no va aver quien se lo coma. Os espero, un beso.

18 diciembre, 2009 at 22:22

edi

said

Hola isabel me alegra vere por el foro nuevamente, se te echaba de menos….. que compres muchas cositas …. ya nos contarás … un beso.

18 diciembre, 2009 at 18:36

ancianita

said

¿Recuerdas por qué abrimos El Traspaso? Yo no he vuelto a escribir nada en los invisibles, pero si os leo. No se si me entenderás. Pues eso.

18 diciembre, 2009 at 17:53

ancianita

said

Jomaral, referente a la noticia pues es que precisamente en dicho sitio es una obligación en cualquier evento por poca importancia que tenga hacer varios brindis con lo que (según lo leido) la gente sale ya “calamocana”, por eso ha generado tanto revuelo la posible prohibición.
En cuanto a “la edad de oro, jajaja” la sociedad tengo entendido que considera ancianas a las personas a partir de los 65. Y como yo lo he pasado con creces es por lo que mi nick es Ancianita.

18 diciembre, 2009 at 17:50

PEKE

said

Si jomaral, siempre decimos que está la vida muy mal, y en realidad lo hacemos nosotros, pero que vamos a hacer llegan estas fiestas y ay que cumplir con la familia y amigos, pero siempre ajustándonos a nuestro bolsillo, que si no, mal va la cosa. Que pases feliz tarde-

18 diciembre, 2009 at 17:46

jomaral

said

Buenas tardes Trigo.

No nos quejemos del frio, nosotros que vivimos en el mediterraneo que las amigas de tierras del interior se nos quejaran,

Saludos

18 diciembre, 2009 at 17:45
Viendo 15 publicaciones - del 33,901 al 33,915 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel