› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos Peke. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
PEKEsaidVale puche, esperaremos un poco que te de tiempo, si vemos que no llegas te los guardamos. ¿ ya te vas otro fin de semana a cuidar a la abuela? haces bien chica mientras podáis ir no la dejéis que por otro lado series recompensados, quierela mucho, lo que pasa que con tanto frio no os apetecera mucho salir de casa, pero todo sea por las mamas. Un abrazo- |
|
PEKEsaidNo te preocupes msv, que mi marido siempre compra demás para que no falten, el lo hace con mucho gusto, ya no tardara en llegar. Feliz sábado. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, tu, siempre tan madrugadora,pue si que hace frió y apetece un chocolate calentito, esperar un poco que ya está mi chico por los churros, mientras desayunamos charlamos un poco a lo calentito del radiador, pon la cale al maximo aunque nos riña ancianita, que ella es muy ahorrativa. nos vemos…… |
|
MamalisaidTampoco yo escribo en Invisibles por la misma causa que Ancianita y aqui estamos tan ricamente. |
|
MamalisaidHace mucho frío, el grajo debe de volar a trompicones estos días. De todas formas voy a encender la Cafetera que un cafecito viene bien siempre, a mi me da vida. |
|
msvsaidHay que ponerse el gorro y las botas y echarle ánimo. Al mal tiempo buena cara y chocolate con churros de tu chico. |
|
puche1saidPeke yo me apunto al desayuno, dile a tu chico que no madrugue mucho, que me de tiempo a llegar a martos, felices sueños- |
|
PEKEsaidHola……Hola. ¿ no hay nadie????? Con el frio no aparece nadie por el foro, pues no es para tanto chic@s, porque para sentarse un poco y dar las buenas noches,no pasa nada. que paséis buena noche, y mañana os espero a desayunar que mi chico traerá churros, haber si no va aver quien se lo coma. Os espero, un beso. |
|
edisaidHola isabel me alegra vere por el foro nuevamente, se te echaba de menos….. que compres muchas cositas …. ya nos contarás … un beso. |
|
ancianitasaid¿Recuerdas por qué abrimos El Traspaso? Yo no he vuelto a escribir nada en los invisibles, pero si os leo. No se si me entenderás. Pues eso. |
|
ancianitasaidJomaral, referente a la noticia pues es que precisamente en dicho sitio es una obligación en cualquier evento por poca importancia que tenga hacer varios brindis con lo que (según lo leido) la gente sale ya “calamocana”, por eso ha generado tanto revuelo la posible prohibición. |
|
PEKEsaidSi jomaral, siempre decimos que está la vida muy mal, y en realidad lo hacemos nosotros, pero que vamos a hacer llegan estas fiestas y ay que cumplir con la familia y amigos, pero siempre ajustándonos a nuestro bolsillo, que si no, mal va la cosa. Que pases feliz tarde- |
|
jomaralsaidBuenas tardes Trigo. No nos quejemos del frio, nosotros que vivimos en el mediterraneo que las amigas de tierras del interior se nos quejaran, Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.