“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,916 al 33,930 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡Siempre atareada Abueli!!

18 diciembre, 2009 at 17:42

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Para no pasar frio no habria que salir de casita ¡Y eso es muy aburrido!!
Por si no estras los proximos dias te deseo un buen finde.

18 diciembre, 2009 at 17:41

jomaral

said

La ley seca ya se intento implantar en otro pais y circunstancias y no resolvio nada mas bien generó otros problemas.

En vez de poner prohibiciones habria que estudiar las causas que ocasionan dichas situaciones de embriagez y resolverlas.

UMMMMMMMMMMMMMM una preguntita inocente, ¿a que edad considera la sociedad que ya somos ancianitos?

Saludos

18 diciembre, 2009 at 17:41

PEKE

said

Hola Isabel, muchas gracias por tu saludo, me gusta que te acuerdes, yo también me acuerdo de ti, por tu País mucho calor ,y por aquí frió, ahora mismo está lloviendo, a si que en casita metida, que se te de bien tus compras. un beso.

18 diciembre, 2009 at 17:37

ancianita

said

Nena ¡¡Que frio tenemos por el centro!! ¿Cunado llegará la primavera?.

18 diciembre, 2009 at 17:35

ancianita

said

¡¡Cuanta razon tienes Jomaral!!.

18 diciembre, 2009 at 17:34

ancianita

said

Buenas tardes Isabelita.
Hoy tambien te ha dado tiempo a entrar un ratito de lo cual me alegro, nos gusta verte por aqui.
Estos dias previos a las navidades son un caos, cuesta mucho hasta que te haces con los regalos para toda la familia, yo lo soluciono facil, les doy el dinerito y que cada cual se compre con el lo que mejor le parezca.
Que se te den bien tus compras.

18 diciembre, 2009 at 17:32

jomaral

said

Chicamayor feliz finde para ti tambien y en cuanto al frio no hay problema trataremos de sobrellevarlo delante de la chimenea.

Por el lugar todo marcha bien pero como señala Peke echando de menos tu participacion.

Saludos.

18 diciembre, 2009 at 17:29

jomaral

said

Buenas tardes Isabel.

Ya ves en estas fechas andamos de un lado a otro de compras navideñas. Luego nos quejamos del consumismo y de los agobios etc propios de estas fechas.

Somos nosotros mismos quienes nos extresamos siguiendo el ritmo de vida que vemos a nuestro alrededor.

Hace unos años pensabamos que este sistema consumista era propio de las sociedades mas avanzadas economicamente, hoy nos quejamos de estos agobios sin darnos cuenta que somos nosotros quienes vivimos las fiestas navideñas arrastrados por la globalizacion de las costumbres que nos llegan de las sociedades mas avanzadas.

18 diciembre, 2009 at 17:21

Isabel.-

said

Aquí estoy preparándome para salir a comprar unos regalitos de Navidad. Es tremendo salir a la calle con el movimiento de gente y los comercios repletos. Aparte hace calor, pero siempre es así, para estas fechas. Cariños para Ancianita, Peke, Edi, Abu, Mamali, Puche, Trigo, MSV, Estrella, Jomaral, Chicamayor y todos los que pasen a saludar. Que tengan un lindo día, besotes…Isabel.-

18 diciembre, 2009 at 14:44

edi

said

Hoy si que apetece un café bien calentito¡¡¡¡ que frio!!!….. ya tenemos otro finde, el tiempo pasa volando…posiblemente iremos a recoger algunas cosas al campo …si no nieva claro, pues la predicciones no son muy buenas …. ya os contaré…
Pasadlo muy bien … un beso.

18 diciembre, 2009 at 11:18

edi

said

Hola cahica, me alegra verte por aquí … un beso.

18 diciembre, 2009 at 11:18

PEKE

said

Hola chiamayor, te dejas caer muy poco por el traspaso, y no se por que no entras mas, a mi me gusta mucho leerte, a si que as el favor de dedicarnos un poco de tiempo. Hasta Luego

18 diciembre, 2009 at 09:57

chicamayor

said

Mi deseo de que no paseis demasiado frio y que todo os vaya muy bien.
Un abrazo

18 diciembre, 2009 at 09:44

PEKE

said

ancianita, heres muy egoísta, siempre quieres que estemos cusumiedo, te pareces a la señora Avelina. Venga sal ya a tu papeleo que ya sabes que te esperamos, un besote….

18 diciembre, 2009 at 09:37
Viendo 15 publicaciones - del 33,916 al 33,930 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel