“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,931 al 33,945 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias ancianita, si todo lo prohiben pero luego no se lleva a cavo nada, pues si que le quedara un buena pensión, como si hubiera salvado a alguien o cosa así , le impondrán un medalla por buen comportamiento.

18 diciembre, 2009 at 09:30

abuelamari5

said

Un cafe rapido para entrar en calor,pues me pasa lo que a Trigo,tengo mucha prisa,hasta luego

18 diciembre, 2009 at 09:24

PEKE

said

Hola trigo, cuanto tienes que hacer siempre, hija descansa un poco que estamos llegando a la Navidad y un poco de relax viene muy bien, venga esperate un poco aquí con nosotras que todavía es muy temprano.

18 diciembre, 2009 at 09:19

PEKE

said

Buenos dias mamali, y todas las que estais dentro, y las que faltan ya irán llegando. Bueno me siento con bosotras a tomar algo, lo que se a, a mime da igual, todo me gusta, te dejo que elijas tu, pero algo caliente.

18 diciembre, 2009 at 09:14

ancianita

said

Venga Trigo, vamos con nuestro cafetito.

18 diciembre, 2009 at 09:02

ancianita

said

Buenos dias Trigo.
A nosotras el cafe matinal (bueno y de todo el día) no hay quien nos lo quite, luego a media mañana tomamos el caldo, que tambien entona bastante.
Que se te den de bien tus tareas.

18 diciembre, 2009 at 09:01

ancianita

said

En una ciudad China van a prohibir emborracharse a politicos, policías y maestros y a todos los funcionarios que trebajen en empresas estatales, si están de servicio como si no lo están. Esta semana ha muerto un policia al norte del pais por una borrachera y los compañeros quieren que su muerte sea considerada como “muerte heróica” para que su familia cobre una sustancial pensión. La cosa ha levantado la polémica y de ahí la prohibición que quienen llavar a cabo.
Menos mal que ya somo Ancianitos y casi ni el medico nos puede prohibir nada.

18 diciembre, 2009 at 08:57

trigo16

said

Gracias por informarnos jomaral ,como se lo inventan para estafar es una pasada ,que tengas un día muy feliz

18 diciembre, 2009 at 08:48

trigo16

said

Buenos días guapa que te baya bien en tus recados ,un beso .

18 diciembre, 2009 at 08:46

trigo16

said

Hola mamali tienes razón como si volviéramos a la primera edad ,pero felices de estar ,un beso guapa .,

18 diciembre, 2009 at 08:43

trigo16

said

Hola Isabel que bien que estés de nuevo entre nosotr@s un beso

18 diciembre, 2009 at 08:40

trigo16

said

Hoy el café doble ,ya que tengo bastante que hacer y con este frío si no te pones en marcha bien preparada malo … El caldito vuenisimo como reconforta así se puede con todo ,que paséis un feliz día ,besosss.

18 diciembre, 2009 at 08:39

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Tomo el cafe contigo. Estas chicas vaya apego que le tienen a la cama, hoy he entrado yo mas tarde (son las ocho y media) y todavia no hay aquí nadie mas que tu. Mi empeño es de que cuanto acudan a la cafeteria antes empiezan a consumir, pero no hay tu tia, me parece que como no me toque el martes la loteria lo que es con el negocio no me voy a hacer rica ¡¡Lastima!!.
Yo hoy tengo papeleo en la calle, cosa de bancos y eso ¡¡Que rollo!!.
Pásalo lo mejor posible “BAILAORA”

18 diciembre, 2009 at 08:37

Mamali

said

Ya estamos a viernes y loviendo. ¿ Qué tal el caldito que nos preparo Roberto? a mi me sento de marailla y es que estos días de frío es lo que mejor le va al cuerpo.
Pues ayer nos dieron vacaciones del Ciclo de Conferencias, hasta el 12 de Enero, igual que a nuestros nietos, y es que nos volvemos un poco niños.

La Cafetera ya esta en marcha, la mesa puesta con la fruta y zumos, falta Roberto que estara al llegar, en cuanto aparezca desayuno y me voy al gimnasio, que mi body lo agradecera, Hasta luego chic@s, sed felices

18 diciembre, 2009 at 06:37

ancianita

said

Buenas noches Jomaral.
la noticia tambien comenta el plano de inferioridad que sufren las mujeres allí, exactamente como tu lo describes. Las bodas las arreglan los familiares y todo va por coger las dotes que ellas llevan,o sea que el amor brilla por su ausencia. ¡¡Menos mal que no somos de un sitio de esos!!
Gracias por el aviso de el timo ese que dices que se está dando, ya tendre yo cuidado sobre las monedas de dos euros.
Que tengas una feliz noche.

17 diciembre, 2009 at 21:26
Viendo 15 publicaciones - del 33,931 al 33,945 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel