› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias ancianita, si todo lo prohiben pero luego no se lleva a cavo nada, pues si que le quedara un buena pensión, como si hubiera salvado a alguien o cosa así , le impondrán un medalla por buen comportamiento. |
|
abuelamari5saidUn cafe rapido para entrar en calor,pues me pasa lo que a Trigo,tengo mucha prisa,hasta luego |
|
PEKEsaidHola trigo, cuanto tienes que hacer siempre, hija descansa un poco que estamos llegando a la Navidad y un poco de relax viene muy bien, venga esperate un poco aquí con nosotras que todavía es muy temprano. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, y todas las que estais dentro, y las que faltan ya irán llegando. Bueno me siento con bosotras a tomar algo, lo que se a, a mime da igual, todo me gusta, te dejo que elijas tu, pero algo caliente. |
|
ancianitasaidVenga Trigo, vamos con nuestro cafetito. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
ancianitasaid En una ciudad China van a prohibir emborracharse a politicos, policías y maestros y a todos los funcionarios que trebajen en empresas estatales, si están de servicio como si no lo están. Esta semana ha muerto un policia al norte del pais por una borrachera y los compañeros quieren que su muerte sea considerada como “muerte heróica” para que su familia cobre una sustancial pensión. La cosa ha levantado la polémica y de ahí la prohibición que quienen llavar a cabo. |
|
trigo16saidGracias por informarnos jomaral ,como se lo inventan para estafar es una pasada ,que tengas un día muy feliz |
|
trigo16saidBuenos días guapa que te baya bien en tus recados ,un beso . |
|
trigo16saidHola mamali tienes razón como si volviéramos a la primera edad ,pero felices de estar ,un beso guapa ., |
|
trigo16saidHola Isabel que bien que estés de nuevo entre nosotr@s un beso |
|
trigo16saidHoy el café doble ,ya que tengo bastante que hacer y con este frío si no te pones en marcha bien preparada malo … El caldito vuenisimo como reconforta así se puede con todo ,que paséis un feliz día ,besosss. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidYa estamos a viernes y loviendo. ¿ Qué tal el caldito que nos preparo Roberto? a mi me sento de marailla y es que estos días de frío es lo que mejor le va al cuerpo. La Cafetera ya esta en marcha, la mesa puesta con la fruta y zumos, falta Roberto que estara al llegar, en cuanto aparezca desayuno y me voy al gimnasio, que mi body lo agradecera, Hasta luego chic@s, sed felices |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.