› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidEdí cuidado con las compras convulsivas con ocasion de estas fechas, parece como si el tiempo quisiera jugar con nosotros, ayer aqui hacia bastante frio y hoy el mercurio ha subido mas de 10 grados. Saludos |
|
jomaralsaidHola Ancianita sobre la noticia que comentas me parece penoso comprovar que gobiernos de paises emergentes que aspiran a codearse con las potencias economicas en el ambito mundial, no se esfuerzen por elevar el nivel educativo de los habitantes de sus paises. En el ambiente rural el caso de las mujeres es aun mas agobiante pues son consideradas como ciudadanas de segunda fila sin derechos civiles y ademas sometidas a la voluntad de sus familiares y maridos. Todo sus esfuerzos se encamina en incrementar el potencial economico del pais en favor de las empresas multinacionales y de una escasa clase privilegiada. Pero relegan a la mayoria de la poblacion a la ignoracia cultural y la miseria economica. Saludos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel. Que alegria verte de nuevo participando en el foro, tambien nosotros te hemos echado en falta más gracias por estar de vuelta. No te atosiges y participa cuando puedas el caso es mantener el contacto con el foro.. Saludos. |
|
jomaralsaidHoy parece que ha mejorado bastante el tiempo, por aquí tenemos rafagas de viento fuerte pero las temperaturas ha subido + de 10º respecto a las registradas ayer. Mientras disfruto que el calorcito de un cafe servido en nuestro traspaso me vaya templando por dentro les comento el timo monetario que circula por un barrio de Valencia. Si bien es posible que se extienda por otras partes aprovechando las fechas navideñas. Se trata del timo de la lira turca, una moneda igual a la nuestra de 2 euros. Tienen prácticamente las mismas dimensiones y el mismo color porque la parte central es de cobre y está rodeada por una de niquel. se diferencian en que la moneda de dos Euros lleva el numero 2 mientras la Lira urca lleva el numero 1. Parecen iguales pero la moneda turca apenas vale 40centimos en Turquia porque en Europa no tiene validez.. Estad atentos y comprobad bien que vuestras monedas de dos euros no son liras turcas porque ya están circulando, Saludos |
|
ancianitasaidEso es jugar sucio, ¡¡No te aguantes!! |
|
ancianitasaidY que lo digas Peke. |
|
ancianitasaid(Se me repitió) |
|
ancianitasaid¡¡Como me gusta el buen humor!!. Ya se Martin que todos los maridos no sois iguales, es mas, creo que es un porcentaje pequeñisimo los que hacer barbaridades como esa. |
|
ancianitasaid¡¡Como me gusta el buen humor!!. Ya se Martin que todos los maridos no sois iguales, es mas, creo que es un porcentaje pequeñisimo los que hacer barbaridades como esa. |
|
ancianitasaidHola Paqui. |
|
ancianitasaidAbuelita, que tengas una feliz tarde y ya sabes, no dejes de sonreir. |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaid¡¡Hola Isabel!! Que gusto me da verte por aqui otra vez, supongo que ya que has dado de alta pasarás a saludarnos lo mas amenudo posible. |
|
puche1saidRamón, ya somos dos! |
|
Isabel.-saidAcá estoy nuevamente, aprovechando que estoy sola en el día de hoy por la mañana, por primera vez en mucho tiempo. Sabiendo que esto sucedería hoy, no pude anoche con la tentación de registrarme nuevamente en MM. Para poder entrar agregué un guión a Isabel.- … Veo que como siempre los desayunos son espectaculares !!! Quiero decirles que las extraño mucho, pero trataré no se si todos los días, pero en cuanto pueda pasar a saludar. Mando un cariño enorme a todos los que componen el foro, pués como son muchos, no quiero desairar a nadie. Que a pesar del frío, pasen un bello día. Besotes…Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.