› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.-saidPerdón, saltó sin dejarme terminar. |
|
Isabel.-said |
|
edisaidComo siempre todo preparado… tomaré un cafelin bien calentito, hoy apetece ….hace frio y el viento es bastante molesto….. ahora hay que abrigarse bien…. dicen que viene una ola de frio bastante intensa para el fin de. |
|
abuelamari5saidMe siento con vosotras a tomar el cafe,se esta bien en vuestra compañia,Trigo preciosa,haz lo que quieras,pues ahi esta lo bueno,poder hacer cosas sin que nadie se moleste,pasar un dia feliz,que ya no falta casi nada para la Nochebuena. |
|
martin63saidAncianita que todos los maridos no vamos por ahí jugándonos las mujeres! |
|
martin63saidYo tambien juego al parchis con Magdalena y nos jugamos 50 céntimos, pero cuando ella pierde nunca tiene suelto. |
|
PEKEsaidbuenos dias trigo, si que se está bien en la ventana viendo a la gente pasar, aunque te diré que por mi calle pasa poca ahora, luego mas tarde si. Si Te gusta echar de comer a las palomas, tu sigue y al que no le guste que no lo haga, pero ellas si te lo agradeceran. Bueno trigi que pases un feliz día. |
|
PEKEsaidancianita e leído la noticia, y es que eso pasa cuando se tiene mucho vicio, se lo juegan todo, no sé de que te extrañas, si nosotras vamos a terminar así,¡ que nos jugamos diez céntimos cada partida¡ y eso es mucho. |
|
trigo16saidHoy bien tempranito paso a tomar el café de rigor sin el no ando, así que como es temprano me siento un momento junto a la ventana y cerca del radiador ,se esta de maravilla saboreando el café calentito y viendo como la gente circula tapada hasta los ojos, ya solo he salido a dar de comer a unas pobres palomas que se han aposentado frente a mi casa y con estos fríos no puedo por menos que alimentarlas ,se que a no todo el mundo gusta que se las alimente ya que así proliferan mas ,pero sintiéndolo mucho por quien no lo vea bien yo lo seguiré haciendo hasta que el frío remita , os deseo un feliz Jueves como pasa de rápido el tiempo ya estamos casi finalizando la semana una locura ,un beso y abrigaros que no se pueden gastar bromas . |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
PEKEsaidBuenos días trigo, llevas mucha razón, y no dejo de pensar en ellos, y todas las noches rezo y pido mucho por toas las personas que sufren en estas fechas, |
|
ancianitasaidQue un hombre en en norte de la India perdio todo su dinero jugando a las cartas y se jugó a su mejer. Como la perdió la obligó a ir a casa de el ganador (que dicho sea de paso se apellida Feroz) la mujer pudo escapar de la casa y denunciar los hechos. Los culpables están desaparecidos. |
|
PEKEsaidbuenos dias a las mas madrugadoras del traspaso- Yo también quiero un café, o si no, no, hoy lo voy a cambiar por una infusión, que ya me estoy tomando un café en casa, a si que me tomo la infusión y charlo con bosotras. |
|
ancianitasaidHola Ramon. |
|
ancianitasaidTrigo, yo pongo mi granito de arena uniendome a tus peticiones, ¡¡Ójala consiguieramos algo!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.