“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,976 al 33,990 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Mamali, buenos dias a todo el mundo.
No me parece mal lo de el caldito, estos dias que tenemos con tantisimo frio no apece mas que tomar cosas calentitas. Yo de momento no perdono mi cafe y despues lo que vaya viniendo.
Rosa, no he sentido el seismo, ¿Se ha notado aqui desde Portugal? Ahora me voy a ver la prensa y ya me entero.

17 diciembre, 2009 at 08:05

Mamali

said

Estos días tod@s andamos ajetreados y encogidos por el frío. Ayer estuve de compras por la mañana, tomamos un aperitivo reconfortante y por la tarde dado el tiempecito que hacía nos quedamos en casita.

El desayuno de hoy, zumo de naranja, fruta variada, furtos secos, cereales , Chocolate y Café que no falte, con bollos y panes variados que traera Roberto.
Estoy pensando en decirle que prepare un caldo de gallina para tomar a media mañana., ¿os parece bien?

Por cierto, habeís sentido el seismo de esta madrugada en Protugal? d

17 diciembre, 2009 at 06:38

trigo16

said

Se que no son horas de tomar nada ,pero si quiero entrar por saber de bosotr@s y os leo a tod@s aunque no me da tiempo a contestaros no quiero dejar de desearos felices sueños ,y aunque no podemos solucionar todos los problemas de la humanidad que parece en estas fechas mas crudos si cabe ,si que podemos pedir por todos los que sufren que son muchos y si todas las peticiones se juntan en el camino ,seguro que alguna conseguirá llegar a donde le pongan solución y como siempre digo aunque una sola alma encuentre paz ya habrá balido la pena , os dejo un beso enorme .

16 diciembre, 2009 at 21:59

Ramón Calvo

said

Hola amig@s!.Aunque hace tiempo que no vengo por aquí,no os olvido,ni mucho menos.
Os deseo Feliz Navidad a tod@s y hasta el dia 22 (que me vereis en la TV….)

16 diciembre, 2009 at 21:45

ancianita

said

¡¡¡Que inconsciente eres!!! ¿No te da verguenza pensar dejarme?? ¡¡¡Esto es insólito!!!.
Broma aparte, a ver si es verdad que te toca la lotería, aunque pensandoo bien ¿No tienes bastante lotería ya?.
Un besito guapetona.

16 diciembre, 2009 at 21:42

ancianita

said

Edi todo lo relacionado con los ancianos me ponen los pelos de punta, menos mal que no todos los casos son malos, mírate a ti y a Puche ¡¡¡Como me gusta eso!!! Seguir así que vuestros hijos no echaran en saco roto lo que están viendo.
Hasta mañana amiga.

16 diciembre, 2009 at 21:37

ancianita

said

Abueli, si que es triste ser mayor y sentirte solo, ¿Has leido lo que ha dicho Puche?? Que pena Dios mio.

16 diciembre, 2009 at 21:32

ancianita

said

¿¿Es que lo tienes que contar todo?? Hay que chica esta.

16 diciembre, 2009 at 21:31

ancianita

said

¿te das cuenta Estrella? Anda ,cria cuervos, me vino pidiendo trabajo por favor y ahora quiere volar mas alto, ¡¡Es que no se puede ser buena!!.
La verdad es que el tiempo no invita nada a salir de casa, pero en cuanto la cosa cambie un poco te interesa no estancarte, tienes que distrerte y poco a poco ya verás como te encuentras mejor.
Pasa buena noche.

16 diciembre, 2009 at 21:29

PEKE

said

Hola puche, con que ¿ te va a tocar la lotería ? pues me alegro que algo se pegara a las buenas amigas. Lo que dices que los padres son para los hijos, y los hijos no, para los padres, pues si que es verdad, pero no en todos los casos, mirate a ti como cuidas a tu suegra, y como tu ay muchos, esperemos que tengamos suerte y nos quieran. besos que te quiero mucho por la cuenta que me tiene por si te toca el gordo.

16 diciembre, 2009 at 21:24

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIN COMENTARIOS !!!!!!!!!!!!!!!!

16 diciembre, 2009 at 21:21

PEKE

said

Buenas noches abuela, si que hace frió, pero nosotras no podemos quejarnos por que tenemos la casa caliente, peor es los que tienen nada, que Dios les ayude. Que duermas bien y descanses.

16 diciembre, 2009 at 21:15

PEKE

said

Buenas noches estrella, es verda que se esta en casa muy bien a lo caletito, pero nosotras no paramos, esta tarde hemos estado el hogar de jubilado jugando un campeonato de cinquillo hemos ido por pasar la tarde, pero ¿ sabes ancianita se a ganado una copa,yo nada, nos an imbitado a un café y unas pastas, se a pasado bien, alli se está mui calentito y havia mucho ambiente-
que pases buna noche, hasta mañana.

16 diciembre, 2009 at 21:10

estrella194

said

Aqui estoy sin moverme de casa, entre que no estoy muy animada y con este frío, pues la verdad no me apetece nada salir, aquí calentita se esté muy bien, he estado toda la tarde leyendo y ahora paso un momentin por el Traspaso que se está tan bien como en casa y además me tomo un cafetito con mis amig@s.
Puche no sé si quieres verme por aquí o realmente lo que quieres es hacer caja, muy pesetera te veo ya estás pensando en grandes negocios y en dejar sola a ancianita, eso no se hace mujer.
Buenas noches amig@s, felices sueños y hasta mañana.

16 diciembre, 2009 at 20:44

puche1

said

Jefa, y si da lo mismo, de que te quejas?, claro que mas se saca pidiendo, que dando!, ten cuidado y no salgas a la calle no sea que te caigas y me des las Navidades, yo de todas formas el 22 ya no trabajo, bueno, y nunca mas!, tengo el numero de la loteria que va ha salir premiado, asi que ves buscando socia, yo me metere en negocios mas fuerte, el traspaso se me quedara chico,

16 diciembre, 2009 at 20:09
Viendo 15 publicaciones - del 33,976 al 33,990 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel