“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 33,991 al 34,005 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola amiga, como esta ese animo? quiero verte todos ls dias en el traspaso, y no creas que lo digo por hacer caja, no, quiero verte sonreir, hasta mañana, cuidate.

16 diciembre, 2009 at 20:02

puche1

said

Ancianita, tu socia no es tonta!, ja ja jaa , y de pase se me friegan las persianas, hasta mañana, que duermas bien.

16 diciembre, 2009 at 19:59

puche1

said

Abu buenas tardes, ya veo por la tele que tu tierra esta llenita de nieve y frio, pero pienso que el frio mas garde del mundo esta en la soledad de los mayores que no les hacen caso, unos padres son para cien hijos, y cien hijos no son para unos padres, pero como la vida es rotativa, mas adelante hay mas, no quiero poneros tristes, pero es que esta tarde he estado viendo a una persona mayor en una residencia, y que pena, tiene cinco hijos, y no tienen sitio, pero si tienen perro, y la pena es que ella los disculpa, lo que es una mabre, un besito, y felices sueños.

16 diciembre, 2009 at 19:57

abuelamari5

said

Frio como es logico en estas fechas,pero espero que todas tengamos el corazon caliente,para abrigar a los que nos rodean,pienso mucho en las personas mayores,que pueden estar solas,eso si que es frio.os quiero.

16 diciembre, 2009 at 13:47

abuelamari5

said

Jajjaj Puche,no se me habia ocurrido nunca bajar las persianas,y menos en esta epoca,pero tienes razon,asi no se manchan los cristales.

16 diciembre, 2009 at 13:44

puche1

said

Edi que pasa te animas a venir al coro?.
Ami que me vas a contar de los abuelos, lo estoy viendo de muy cerca, y te garanizo que no merece la pena vivir en ese estado, pero la vida es asi.

16 diciembre, 2009 at 11:59

puche1

said

Buenos dias, que frio, me parece que no estoy en Cordoba,que bien me vendra ese café tan calentito, me parece que me tomare una magdalena.
Como esta lloviendo en estos momentos cerrare las persianas no tengo ganas de limpiar cristales.

16 diciembre, 2009 at 11:54

edi

said

Hace bastante frio y está lloviendo … la Navidad ya está muy cercana, son unas fiestas que me entristecen. sobre todo cuando veo a los abuelillos…, a veces es duro ver su decadencia..
Que tengáis un buen día

16 diciembre, 2009 at 09:50

estrella194

said

Precioso martin, Mario Benedetti es mi poeta preferido, tengo un libro de sus poesias inédito en España, lo compré en Montevideo en un viaje que hice, pues bien, lo tengo siempre a mano y abrir sus paginas por cualquier parte y ponerme a leer, es un verdadero relajante para mí. Un saludo amigo.

16 diciembre, 2009 at 09:43

ancianita

said

Hola Estrella, amiga.
La verdad es que si que se respira calorcillo humano y cordialidad entre tod@s. La caja está siempre hecha una pena pero ¿Que más da? lo importante es la amistad que nuestros encuentros en el traspaso se genera.
Venga, tomo un cafetín contigo y un exquisitez de las que ha traido nuestro proveedor.

16 diciembre, 2009 at 09:40

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Cuando he visto esta mañana el “pampaneo” me he alegrado un montón de que se suspendiera el viaje a Madrid, ¡¡Ya está nevando otra vez!!.

16 diciembre, 2009 at 09:33

estrella194

said

¡Que frio¡ hoy no está tan nublado como ayer, pero parece que hace más frio, al abrir la ventana para ventilar, he notado no frio, si no helor.
Mamali ya dejó la cefetera en marcha y el olorcillo a café ya lo estoy notando, tomaré uno bien calentito que apetece mucho.
Mamali haces muy bien en aprovechar al máximo todo lo que se presente, el tiempo juega ya en nuestra contra y hay que sacarle a la vida todo el jugo que se pueda, como dice ancianita exprimir el limón hasta la última gota.
Ancianita no sé si este negocio te dará mucha pasta, pero lo que sí sé es que este calorcillo humano que áquí se respira, no tiene precio.
Un abrazo muy fuerte para tod@s.

16 diciembre, 2009 at 09:33

ancianita

said

Otro saludo para ti Martin, como visitante de tu blog me doy por saludada.
Que tengas un buen día.

16 diciembre, 2009 at 09:30

ancianita

said

Chicamayor ¡Que bonito lo que has “dicho”!
¿Como estais de frio por tu tierra? Aquí siempre bajo cero.
Un besote para ti y tu chico.

16 diciembre, 2009 at 09:28

ancianita

said

Repasando la prensa veo que en la Antártida han encontrado en una bolsas mantequilla centenaria. Parece ser que el hielo nos reserva múltiples sorpresas. Hace un mes descubrieron las botellas de whiski que eran mas “viejas” todavia.
La noticia es interesante, lo que pasa es que no sé contarla. Dice que las cinco personas que componían la expedición fallecieron en el camino de vuelta. Esta cosas me comen el coco y no dejo de pensar.
Ya sabeis donde teneis que guardar el pollo si quereis que se conserve bien.

16 diciembre, 2009 at 09:24
Viendo 15 publicaciones - del 33,991 al 34,005 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel