› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias para todo el día, chicas chicos, hace un frió que pela, boy a tomar un café caliente con bosot@s. Estos días de vísperas de la Navidad siempre hay mucho que preparar- Nosotras ivamos hoy a Madrid a ve un obra de teatro, pero se a suspendido el viaje por el mal tiempo, se a aplazado para el 10 de enero. Esta tarde vamos a hacer un campeonato de cinquillo, nos hemos apuntado, ya que no vamos al teatro pue vamos a ocupar la tarde, es en hogar de mayores, ya os diré quien gana. |
|
chicamayorsaidPero en el corazón siempre guardaré el calor de vuestro recuerdo. Que paseis un bello dia. |
|
martin63saidBuenos días, os dejo este hermoso poema del gran Mario Benedetti, mucch@s ya lo conocéis porque lo colgué en mi blog cuando lo hice pero me parece bellísimo y quiero compartirlo con quien no ha tenido la oportunidad de verlo y escucharlo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidUn abrazo Estrella y ánimo. |
|
MamalisaidBuenos días, espero que hayais dormido bien y hayais tenido felices sueños. La Cafetera esta en marcha, la fruta y los zumos en la mesa, Roberto esta al llegrar con el pan y la bolleria, así que podeis venir cuando querais. Hasta ahorita |
|
edisaidYo creo que será mejor dejar las cosas como están ….. ¿escuchas como desafino? …. |
|
edisaidJomaral ¿quieres que diluvie? ….. pues lo grabaré jjjajja |
|
edisaidHay que ir adelantando poco a poco que la Navidad llega ya .. |
|
PEKEsaidNo se que a pasado se me a ido, os decía que estoy oyendo en la tele que nos va a nevar esta noche otra vez. |
|
PEKEsaidBuenas noches amigas y amigos taspasistas, me uno a todos para desearos felices sueños a tod@s, mañana nos vemos…….. |
|
puche1saidPeke, esperame, que mañana a primera hora estare en el traspaso, pero pon pronto la calefaccion que soy muy friolera, como buena andaluza, dale un abrazo a Pepe, que tengáis felices sueños. |
|
PEKEsaidHola querida estrella, que alegría me da verte por el foro, yo, te mandaba muchos abrazos, seguro que los recibías. Si estrella nosotras por nieve y frió no nos vamos a quejar este año, estamos bien servidas, toda la neve se a helado por algunos sitios y creo que vamos a tener nieve para rato, cuando a salido el sol ,en los tejados a empezado gotear y no te puede imaginar chupitos se han ido haciendo, yo no los había visto desde que iba al colé, pero es su tiempo. que pases una buena noche. |
|
ancianitasaidHola Abueli. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Estos dias tan frios solo apetece estar tomando algo caliente y ¿¿Que mejor que un cafetito?? Por lo menos a las que somos tan cafeteras es lo mejor que nos pueden dar, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.