“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,006 al 34,020 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias para todo el día, chicas chicos, hace un frió que pela, boy a tomar un café caliente con bosot@s. Estos días de vísperas de la Navidad siempre hay mucho que preparar- Nosotras ivamos hoy a Madrid a ve un obra de teatro, pero se a suspendido el viaje por el mal tiempo, se a aplazado para el 10 de enero. Esta tarde vamos a hacer un campeonato de cinquillo, nos hemos apuntado, ya que no vamos al teatro pue vamos a ocupar la tarde, es en hogar de mayores, ya os diré quien gana.
Que paséis buen día.

16 diciembre, 2009 at 09:21

chicamayor

said

Pero en el corazón siempre guardaré el calor de vuestro recuerdo. Que paseis un bello dia.
Besos

16 diciembre, 2009 at 09:12

martin63

said

Buenos días, os dejo este hermoso poema del gran Mario Benedetti, mucch@s ya lo conocéis porque lo colgué en mi blog cuando lo hice pero me parece bellísimo y quiero compartirlo con quien no ha tenido la oportunidad de verlo y escucharlo.
Un saludo para todas las personas que visitan este foro.

http://www.youtube.com/watch?v=h–Gp70qO8U

16 diciembre, 2009 at 08:54

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
¡¡Como te lo montas hija!! Siempre estás liada. Así me gusta, hay que sacarle lo masimo a la via, o sea escurrir el limon hasta la ultima gota.
Me pongo un cafe y espero a Roberto a ver que trae de bueno, ahora con las navidades encima trae cosas que quitan el hipo.

16 diciembre, 2009 at 08:52

Mamali

said

Un abrazo Estrella y ánimo.

16 diciembre, 2009 at 07:11

Mamali

said

Buenos días, espero que hayais dormido bien y hayais tenido felices sueños.
Ayer tuve un día completo, comí con dos amigas y por la tarde fuimos a la Conferencia y después asistimos a la inaguración de una exposición con lunch. Estos días pre-nacideños hay que disfrutarlos.

La Cafetera esta en marcha, la fruta y los zumos en la mesa, Roberto esta al llegrar con el pan y la bolleria, así que podeis venir cuando querais. Hasta ahorita

16 diciembre, 2009 at 07:09

edi

said

Yo creo que será mejor dejar las cosas como están ….. ¿escuchas como desafino? ….

15 diciembre, 2009 at 22:24

edi

said

Jomaral ¿quieres que diluvie? ….. pues lo grabaré jjjajja

15 diciembre, 2009 at 22:22

edi

said

Hay que ir adelantando poco a poco que la Navidad llega ya ..

15 diciembre, 2009 at 22:20

PEKE

said

No se que a pasado se me a ido, os decía que estoy oyendo en la tele que nos va a nevar esta noche otra vez.

15 diciembre, 2009 at 21:50

PEKE

said

Buenas noches amigas y amigos taspasistas, me uno a todos para desearos felices sueños a tod@s, mañana nos vemos……..

15 diciembre, 2009 at 21:42

puche1

said

Peke, esperame, que mañana a primera hora estare en el traspaso, pero pon pronto la calefaccion que soy muy friolera, como buena andaluza, dale un abrazo a Pepe, que tengáis felices sueños.

15 diciembre, 2009 at 21:41

PEKE

said

Hola querida estrella, que alegría me da verte por el foro, yo, te mandaba muchos abrazos, seguro que los recibías. Si estrella nosotras por nieve y frió no nos vamos a quejar este año, estamos bien servidas, toda la neve se a helado por algunos sitios y creo que vamos a tener nieve para rato, cuando a salido el sol ,en los tejados a empezado gotear y no te puede imaginar chupitos se han ido haciendo, yo no los había visto desde que iba al colé, pero es su tiempo. que pases una buena noche.

15 diciembre, 2009 at 21:32

ancianita

said

Hola Abueli.
Dificil papeleta tienes con el regalo de tu niña. Las mias como son mayorcitas les doy el dinero y tan felices, que compren lo que quieran. Puche te ha dado un buen consejo, yo creo que lo debes seguir.

15 diciembre, 2009 at 21:31

ancianita

said

Hola Trigo. Estos dias tan frios solo apetece estar tomando algo caliente y ¿¿Que mejor que un cafetito?? Por lo menos a las que somos tan cafeteras es lo mejor que nos pueden dar,

15 diciembre, 2009 at 21:28
Viendo 15 publicaciones - del 34,006 al 34,020 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel