“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,021 al 34,035 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡Vaya sorpresa que se llevaría la niña!! Pero mira, así quedo bien claro que era mujer y no habia dudas como en las atletas de estos tiempos de atrás que no sabian si eran chicas o chicos.

15 diciembre, 2009 at 21:26

ancianita

said

Hola edi. Tu y tus prisas. A Trigo y a ti hay que daros el premio de “doña atareadas”, ¡¡No teneis un momento de relax!!.
Tienes ya pensada la dena de Navidad??. Ya va siendo hora.

15 diciembre, 2009 at 21:22

ancianita

said

Hola Estrellita.
Y que lo digas, Ancianita y Peke si que han visto la nieve y en abundancia, desde dentro se veia todo precioso, pero ¿¿Quien sália?? Hoy no ha nevado pero yo creo que hace aun mas frio que ayer, por donde no ha dado el sol sigue igual de nieve. Parece ser que mañana tendremos otro dia igual ¡¡Es que es Navidad, Que queremos??.
No dejes de venir a desayunar, ya sabes que estamos un ratito de tertulia y lo pasamos bien.
Que pases buena noche.

15 diciembre, 2009 at 21:18

jomaral

said

Buenas tarde chica.

La EPA, Encuesta de Poblacion Activa se sige realizando, si bien lo que destaca en dicha encuesta es la conmtinua subida de la tasa de trabajadores en situacion de parados.

Saludos.

15 diciembre, 2009 at 19:41

jomaral

said

UFFFF abuela dificil papeleta nos planteas. A esa edad yo solo pensaba en que los Reyes Magos me regalasen un balon, un tambor, o un tren a pilas.

Pero los pequeños de hoy en dia lo que piden a los reyes papas son… juegos de videoconsola o de PC, telefonos móviles de verdad, y otros elementos electronicos.

Te cuento que decision tomo mi madre cuando se encontro en una situacion parecida a la que comentas.

Aqui es costumbre que los niños el dia de navidad reciban de sus abuelos y tios el aguinaldo, mi madre a sus nietos les entrega cierta cantidad de dinero que equivale conjuntamente al aguinaldo y el regalo de reyes.

Los nietos mayores ya se administran ellos mismos este estipendio, para el mas pequeño, que aun mantiene la inocencia Real, son sus padres quienes hacen las compras y luego dejan uno de los jugetes en casa para el peque.

Saludos

15 diciembre, 2009 at 19:35

estrella194

said

En primer lugar daros las gracias a tod@s por vuestros ánimos y por el consuelo que he sentido al leeros y oiros. no podeis imaginar cuanto me habeis ayudado con vuestras palabras, he cerrado los ojos y he podido sentir vuestroa abrazos en la distancia, gracias amig@s, ¿virtuales? no lo sé yo os he sentido muy cerca.
Creíamos que no llegaba el invierno eh? pues ya está aquí y ha venido con todas sus fuerzas, yo no había pisado la calle desde el sábado pero hoy no he tenido mas remedio que bajar a comprar (no tenía ni pan) pues he bajado que eran más de las doce y hacía un frio de mil demonios, aunque de nieve nada, eso queda para ancianita y peke.
Tomaré muy a gusto un café con vosotr@s, mañana intentaré venir a desayunar, es un consuelo estar aquí.
Pasar buena noche. Os quiero.

15 diciembre, 2009 at 19:29

jomaral

said

Buenas tardes Trigo.

Con el frio que hace apetece tomar un trago que nos proporcione calor y placer.

Venga pues un cafetito Café Baruta

Ingredientes:
3 medidas de Sambuca
7 medidas de Café caliente

Preparación:
Verter en una copa Irish Coffee el Sambuca y luego el café caliente.

La sambuca es un licor dulce y fuerte a base de anís típico de Italia.

15 diciembre, 2009 at 19:16

jomaral

said

Hola Puche.

Por mi tierra tampoco nieva yo recuerdo haver visto en mi pueblo la nieve, alla por la mitad de los años sesenta.

Sobre la noticia que comentas cada vez me sorprende más comprovar que en este tiempo en que circula tanta informacion y conocimientos, haya personas que les sorprenda un embarazo desconocido por ellas.

No he leido esa noticia, pero si se tratase de que se hubiese adelantado el parto y por lo tanto sorprendio a la atleta en plena competicion, aun sera creible.

Pero pretender hacer creer que no sabia que estaba enbarazada y seguia practicando ese deporte que requiere mucho esfuerzo fidsico sin que notase que se fatigaba mas pronto sin que hubiese causas aparentes para ello…. pues no me creo esa noticia.

15 diciembre, 2009 at 19:08

jomaral

said

El camino que lleva a Belén
bajo hasta el valle que la nieve cubrió
Los pastorcillos queieren ver a su Rey
le traen regalos en su humilde zurrón
Ro-po-po-pon Ro-po-po-pon
Ha nacido en un portal de Belén,
el Niño Dios.

Edi, relajate y disfruta de las tareas que realices en cada momento.

Oye yo tambien deseo escuchar tu voz de cantante, a ver si gravas un CD con villancicos ya que estamos en visperas de Navidad.

Saludos.

15 diciembre, 2009 at 18:37

puche1

said

Edi que bien, el coro nuestro esta buscando buenas voces, te animas?, eso si, pagar, pagan poco, lo que si te garantizo es que te lo pasaras muy bien, asi que animo!.

15 diciembre, 2009 at 17:38

edi

said

jomaral, a mis padres les tocó hacer lo hace unos años pero luego te das cuenta que todo es un poco rollo porque hay muchas cosas que no entran ….. ya nos contarás ….. un saludo amigo.

15 diciembre, 2009 at 15:46

edi

said

Entre unas cosas y otras me paso el día corriendo ¡¡¡dichosas compras!!!!…. tomaré un cafelin tranquilamente mientras escucho una de mis canciones favoritas …aunque no la tararearé muy alto porque no quiero fastidiar el tiempo….bueno, ¡¡¡ tampoco soy tan mala eh !!!
Besitos para tod@s

15 diciembre, 2009 at 15:44

PEKE

said

Hola puche guapa, si quieres nieve vente a perrote que hay bastante, y unos chupitos de hielo que cuelgan de los tejados que da miedo pasar por debajo por si te cae alguno, ahora esta el sol, pero donde da la sombra hay mucha nieve, así que ya sabes si quieres nieve vente para ca. Los arboles estan preciosos.

15 diciembre, 2009 at 13:25

puche1

said

Abuuuuu, como estara tu tierra y la mia, que frio, cuidate , no te pongas malita, que tenemos que cantar estas fiestas,, lo del regalo, pus lo mejor es que la saques de paseo, y cuando veas un escaparate que se para para verlo, es le gusta, y ya tienes regalo, no mires lo que te gusta a ti, sino l que le gusta a ella, un besito.

15 diciembre, 2009 at 11:24

puche1

said

Buenos dias, que suerte de poder ver la nieve, pues en Cordoba no nieva hace 38 años, y fue una nevada de de na , de na.
Les contare una cosa.
Una Atleta de halterofilia, a tenido a su hijo mientras concursaba, y no sabia que estaba en estado, anda que el susto!, la pobre que pensaría?.
Bueno y ese cafétito! que tengo ganas de algo calentito, de comer nada de nada, pues me tiene que servir el traje del año pasado para las fiestas.

15 diciembre, 2009 at 11:20
Viendo 15 publicaciones - del 34,021 al 34,035 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel