“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,036 al 34,050 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

trigo16

said

Hoy apetece mas que nunca un café bien cargado y es que con este frío nada mejor para sobrellevarlo que cositas calientes , por eso la cafetera tanto en el Traspaso como en casa no descansa . Mandar a Estrella un abrazo y decirle que la estamos esperando en el momento que entrar en el foro le sea de alguna ayuda, para l@s demás un beso casi congelado y pasar un feliz día .

15 diciembre, 2009 at 11:13

trigo16

said

Hola jomaral ,nunca he participado en ninguna encuesta ,y mejor así ,aunque si son necesarias habrá que echar una mano , que pases un feliz día .

15 diciembre, 2009 at 10:42

abuelamari5

said

Me alegro de poder tomar un cafe con vosotras,y ademas esta Chica,charlamos de la Navidad?decirme algun regalo para mi nieta de seis años,cada dia entiendo menos a estas niñas.

15 diciembre, 2009 at 10:12

chicamayor

said

Se os saluda, y a JOMARAL le diré que yo fui seleccionada dos veces para encuantas de Poblacion Activa (o sea veniam y preguntaban si trabajabamos, que tipo de trabajo y cuantos de la familia estabamos activos. Pero hace tiempo, dudo que ahora esa encuenta se pudiera hacer.
Besos

15 diciembre, 2009 at 09:57

PEKE

said

Buenos dias chicas, quiero un café calentito. tenemos nueve bajo cero,lo e visto en el coche , que se a marchado mi marido a Tomelloso para hacerse unas pruebas, no sabia que hacer si ir o no, pero al fin se a ido, no muy a gusto, estoy esperando que me llame para quedarme mas tranquila.
Que agusto se está aquí en este rinconcito ablando y tomando un café. Bueno me voy a peinar a la nieta, luego vuelvo,

15 diciembre, 2009 at 08:44

ancianita

said

Ya sabes Jomaral, si no quieres que te tilden de gastoso procura que los tikes no sean muy altos. A mi no me ha ocurrido nada parecido. Un par de veces ha venido una señorita a casa para preguntarme que era lo que compraba y que marcas prefería, todo lo iba anotando, no se si tendría alguna similitud con lo tuyo.

15 diciembre, 2009 at 08:34

ancianita

said

Hola Martin. Tienes razón, hace frio en toda España, pero aquí somos los campeones, tendrias que haberte venido a tomar fotografías para hacer un pps, con tanta nieve estaba todo precioso.
Los mayores tenemos muchas ventajas, lo peor es que el tiempo juega en contra.
Saludos.

15 diciembre, 2009 at 08:29

ancianita

said

Buenos y muy frescos dias Mamali.
Ya estamos aquí las primes, como siempre, esperemos que lleguen l@s demás para charlar un poco.
Como ya me he tomado el cafe verdadero ahora quiero un chocolatito para entrar en calor, luego cuando llegue marzo o abril ya tomaremos medidas contra el “engordamiento”, de momento dejémosle un poco aparcado y no pensemos tanto en él..
Que se te den bien tus “juergas”.

15 diciembre, 2009 at 08:25

Mamali

said

Si que hace frío, pero con abrigarse y entrar a tomar un café o un vinito de vez en cuando, se aguanta bien.
Pues yo hoy tengo comida de amigas y el jueves también, dejaremos el régimen para después de Reyes, ya que ahora me resulta casi imposible .
Para afrontar el frío, vamos a desayunar con zumos, cereales, frutos secos, pan con aceite , miel, y haremos chocolate para tener mas energia. La Cafetera en marcha para l@s amantes del café.
Os deseo un feliz día, sin contratiempos ni noticias tristes

15 diciembre, 2009 at 06:36

PEKE

said

Buenas noches martin. es verdad que tenemos mucho frió por mi tierra a amanecido nevando a estado nevando hasta las seis de la tarde, como hace tanto frió se a quedado la nieve helada, y si que tenemos suerte de estar al calorcito de la calefaccion. me marcho a la cama, buenas noches.

14 diciembre, 2009 at 23:06

martin63

said

Ancianita y Peke estoy viendo en TV el frió que hace en vuestra tierra y me he quedado congelao, aquí tambien tenemos mal tiempo pero hijas vosotras lo hacéis todo a lo grande.
Bueno ser mayores no solo es artrosis, dolores cervicales colesterol, e hipertensión, tambien tenemos la ventaja de poder quedarnos en casa al calorcito de la calefacción o de la chimenea, tomarnos un caldito caliente y esperar tiempos mejores.
Buenas noches a tod@s

14 diciembre, 2009 at 22:51

puche1

said

Jomaral, yo lo siento pero nunca participe en ninguna, ya nos contaras el resultado, como esta tu madre?, dale un besito de mi parte.

14 diciembre, 2009 at 22:43

puche1

said

Amiga buenas noches, algunos dias seria mejor que no amaneciera, pero la vida es asi, que sueñes con el n…………….., hasta mañana.

14 diciembre, 2009 at 22:39

jomaral

said

Esta tarde he recibido en mi domicilio la visita de un encuestador del INE – Instituto Nacional de Estadistica-

El caso es que he sido seleccionado, junto con otros vecinos de la localidad para participar en la ENCUESTA DE PRESUPUESTOS FAMILIARES.

Es la primera vez que me han seleccionado para una encuesta. yo que creia que esto de las encuestas debia de ser un tongo, pues bueno los del INE ya me han desengañado, me toca trabajar en estas fechas navideñas.

NO se si alguna de vosotras ha participado en este tipo de encuestas presupuestales. La encuesta consiste en guardar los tikes y anotar todos los gastos ocasionados en el hogar durante el periodo de dos semanas, luego vendra el encuestador a recoger estos datos.

Me gustaria preguntaros si habeis participado alguna vez en alguna encuesta de cualquier tipo y si se puede contarnos vuestra experiencia.

Saludos.

14 diciembre, 2009 at 22:38

puche1

said

Jomoral que diferente seria el mundo si todos tuvieramos la mitad de las cosas que tiene ese árbol, felices sueños.

14 diciembre, 2009 at 22:36
Viendo 15 publicaciones - del 34,036 al 34,050 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel