› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas noches, esperemos que mañana amanezca un buen dia en todos los sentidos, que descansen. |
|
ancianitasaidHoy ha sido un dia agridulce por los motivos que tod@s sabemos,pidamos a Dios que mañana no nos traiga noticias que nos entristezcan, porque se pasa mal. |
|
ancianitasaidVaya árbol Jomaral ¡¡No falta de nada!! Y todo bueno, claro está. Gracias. |
|
PEKEsaidGracias jomaral, muy bonita felicitacion. Buenas noches. |
|
abuelamari5saidEstrella lo siento muchisimo,pues no creia que fuera tan rapido, te llamare pero recibe mi mas sentido pesame.un abrazo |
|
puche1saidEstrella, cuanto lo siento, no encuentro palabras para expresame, lo recordare en mis oraciones, un fuerte abrazo. |
|
jomaralsaid___________________Amor. |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ que lo cumplas feliz Felicidades Trigo y atendiendo tus indicaciones hoy acompaño la tarta de cumple con un Café invernal ingredientes: Preparación: Prepoarar el café y mezclar con el resto de los ingredientes. Calentar sin hervir y servir inmediatamente. Saludos |
|
jomaralsaidAprecida Estrella. Cuando el pasado viernes lei tu nota sobre la mejoria de tu hermano te exprese mi alegria y a su vez en mi nota indicaba que habia que trasmitirla afectos y palabras de animo en su recuperación. Ahora al acceder al foro me encuentro tu nota en la que informas sobre el obito y posterior entierro de tu hermano. Por medio de estas letras te manifesto mi mas sentido pesame por tan dolorosa perdida. Perder a un ser querido nos hunde en el desconsuelo, el dolor y la angustia, son momentos dificiles en los que nos asaltan un sin fin de preguntas cuyas respuestas no llegamos a comprender. Manifiestas en tu nota cual unida estabas a tu hermano, él era tu sosten, consuelo y guía en los momentos dificiles que has pasado. Aunque ya no este fisicamente junto a ti, su espíritu siempre estara contigo ayudandote y manifestandote su amor hacia ti. Tal vez no te des cuenta pero su voz seguira hablandote desde el susurro de la brisa, su ayuda te llegara a traves de las amistades que te aprecian y te tratan, sus palabras de consuelo para estos duros momentos, tambien las encontrars en estas notas que desde este programa te dedicamos todos nosotros. Descanse en paz tu hermano y que su familia y amistades encuentren el consuelo de todos cuantos en su vida lo conocieron, lo apreciaron y lo trataron. D.E.P. Saludos. |
|
msvsaidQuerida Estrella, |
|
ancianitasaidBuenos dias Martin. Me alegra verte por el foro a pesar de que sea para una cosa tan triste como dar las condolencias a nuestra querida Estrella. |
|
ancianitasaidNo se ni como empezar a darte mi pésame, en estas ocasiones no te salen las palabras. Cuando todo parecía indicar que tu hemano se encontraba mejor la fatalidad ha querido que pasara a mejor vida. Se que estarás muy deconsolada, todos hemos pasado por trances de estos, el ultimo para mi fué en marzo pasado que se mató un sobrino con la moto y se que los primeros tiempos son malos, y nunca se olvidan pero con el paso de el tiempo el dolor se va suavizando y se hace mas llevadero. |
|
trigo16saidComo siento la perdida de tu hermano estrella , pero piensa aunque se que no es consuelo ,quizás no habría quedado bien y nadie se merece vivir una vida que no compensa ,ahora se que no tienes consuelo pero veras que el sufrimiento con el tiempo afloja , es lo que te deseo ,también son unos días muy señalados y el recuerdo se hace mas doloroso si cabe ,mi mas sentido pésame amiga ,un abrazo. |
|
MamalisaidSiento mucho el fallecimiento de tu hermano, sabía que estabais muy unidos. Siempre estará en tu corazón y te ayudara desde el Cielo. Un abrazo |
|
PEKEsaidEstrella, siento mucho lo de tu hermano, la verdad que yo tenia esperanza, creía que se pondría mejor, pero me equivoque. No se que decirte por que cuando se pierde a ser querido se pasa muy mal, a si que me imagino como estarás, yo, no soy de mucho escribir pero lo hago con el corazón. Que descanse en paz y rezare por su alma. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.