“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,051 al 34,065 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas noches, esperemos que mañana amanezca un buen dia en todos los sentidos, que descansen.

14 diciembre, 2009 at 22:32

ancianita

said

Hoy ha sido un dia agridulce por los motivos que tod@s sabemos,pidamos a Dios que mañana no nos traiga noticias que nos entristezcan, porque se pasa mal.
Que tengais felices sueños y hasta mañana.

14 diciembre, 2009 at 21:05

ancianita

said

Vaya árbol Jomaral ¡¡No falta de nada!! Y todo bueno, claro está. Gracias.

14 diciembre, 2009 at 20:59

PEKE

said

Gracias jomaral, muy bonita felicitacion. Buenas noches.

14 diciembre, 2009 at 20:30

abuelamari5

said

Estrella lo siento muchisimo,pues no creia que fuera tan rapido, te llamare pero recibe mi mas sentido pesame.un abrazo

14 diciembre, 2009 at 19:41

puche1

said

Estrella, cuanto lo siento, no encuentro palabras para expresame, lo recordare en mis oraciones, un fuerte abrazo.

14 diciembre, 2009 at 19:26

jomaral

said

___________________Amor.
___________________Unión.
__________________Alegrías.
_________________Esperanzas.
________________Paz___Éxitos.
______________Realizacion_Luz.
_____________Respeto__Armonía.
____________Salud____Solidaridad.
___________Felicidades___Humildad.
__________Confraternicismo___Pureza.
_________Amistad___Sabiduría__Perdón.
________Igualdad___Libertad____Fortuna.
_______Sinceridad___Estima___Fraternidad.
______Equilibrio___Dignidad___Benevolencia.
_____Fé__Bondad_Paciencia_Ternura__Fuerza.
____Tenacidad___Prosperidad___Reconciliación.
__________________*Feliz**
__________________Navidad
__________________***y***
__________________*Feliz**
__________________**Año**
__________________*Nuevo*

14 diciembre, 2009 at 17:20

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………….&
..&………………………………………..&
..#…..FELIZ CUMPLEAÑOS TRIGO…..#
..&………………………………………..&
..&………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

que lo cumplas feliz
que lo cumplas feliz
que los cumplas…
que los cumplas feliz..

Felicidades Trigo y atendiendo tus indicaciones hoy acompaño la tarta de cumple con un Café invernal

ingredientes:
1 taza de café
2 cucharadas de licor de cafe
4 cucharadas de Amaretto
8 cucharadas de ron

Preparación:

Prepoarar el café y mezclar con el resto de los ingredientes. Calentar sin hervir y servir inmediatamente.

Saludos

14 diciembre, 2009 at 17:14

jomaral

said

Aprecida Estrella.

Cuando el pasado viernes lei tu nota sobre la mejoria de tu hermano te exprese mi alegria y a su vez en mi nota indicaba que habia que trasmitirla afectos y palabras de animo en su recuperación.

Ahora al acceder al foro me encuentro tu nota en la que informas sobre el obito y posterior entierro de tu hermano.

Por medio de estas letras te manifesto mi mas sentido pesame por tan dolorosa perdida. Perder a un ser querido nos hunde en el desconsuelo, el dolor y la angustia, son momentos dificiles en los que nos asaltan un sin fin de preguntas cuyas respuestas no llegamos a comprender.

Manifiestas en tu nota cual unida estabas a tu hermano, él era tu sosten, consuelo y guía en los momentos dificiles que has pasado. Aunque ya no este fisicamente junto a ti, su espíritu siempre estara contigo ayudandote y manifestandote su amor hacia ti.

Tal vez no te des cuenta pero su voz seguira hablandote desde el susurro de la brisa, su ayuda te llegara a traves de las amistades que te aprecian y te tratan, sus palabras de consuelo para estos duros momentos, tambien las encontrars en estas notas que desde este programa te dedicamos todos nosotros.

Descanse en paz tu hermano y que su familia y amistades encuentren el consuelo de todos cuantos en su vida lo conocieron, lo apreciaron y lo trataron. D.E.P.

Saludos.

14 diciembre, 2009 at 16:56

msv

said

Querida Estrella,
Se que no hay nada que te pueda decir que pueda servirte de consuelo. Recibe mi afecto y mi sentimiento. Ojalá pudiera darte un abrazo
Marisol

14 diciembre, 2009 at 16:04

ancianita

said

Buenos dias Martin. Me alegra verte por el foro a pesar de que sea para una cosa tan triste como dar las condolencias a nuestra querida Estrella.
Un gran saludo.

14 diciembre, 2009 at 13:13

ancianita

said

No se ni como empezar a darte mi pésame, en estas ocasiones no te salen las palabras. Cuando todo parecía indicar que tu hemano se encontraba mejor la fatalidad ha querido que pasara a mejor vida. Se que estarás muy deconsolada, todos hemos pasado por trances de estos, el ultimo para mi fué en marzo pasado que se mató un sobrino con la moto y se que los primeros tiempos son malos, y nunca se olvidan pero con el paso de el tiempo el dolor se va suavizando y se hace mas llevadero.
Recibe un fuerte abrazo y cuenta conmigo para lo que se te ocurra.
Nati.

14 diciembre, 2009 at 13:10

trigo16

said

Como siento la perdida de tu hermano estrella , pero piensa aunque se que no es consuelo ,quizás no habría quedado bien y nadie se merece vivir una vida que no compensa ,ahora se que no tienes consuelo pero veras que el sufrimiento con el tiempo afloja , es lo que te deseo ,también son unos días muy señalados y el recuerdo se hace mas doloroso si cabe ,mi mas sentido pésame amiga ,un abrazo.

14 diciembre, 2009 at 12:36

Mamali

said

Siento mucho el fallecimiento de tu hermano, sabía que estabais muy unidos. Siempre estará en tu corazón y te ayudara desde el Cielo. Un abrazo

14 diciembre, 2009 at 11:56

PEKE

said

Estrella, siento mucho lo de tu hermano, la verdad que yo tenia esperanza, creía que se pondría mejor, pero me equivoque. No se que decirte por que cuando se pierde a ser querido se pasa muy mal, a si que me imagino como estarás, yo, no soy de mucho escribir pero lo hago con el corazón. Que descanse en paz y rezare por su alma.
te mando un abrazo y te acompaño en el sentimiento.

14 diciembre, 2009 at 11:50
Viendo 15 publicaciones - del 34,051 al 34,065 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel