“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,066 al 34,080 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Estrella, acabo de leer la noticia del fallecimiento de tu hermano, no te imaginas lo que lo siento, te lo digo de corazón, me gustaría poderte dar un abrzo, pero desde la virtualidad lo hago con todo mi cariño….

14 diciembre, 2009 at 11:43

martin63

said

Estrella no soy asiduo colaborador de este foro pero me gusta leer lo que se escribe en el porque entran personas a las que aprecio, no nos conocemos pero la noticia del fallecimiento de tu hermano me ha conmovido pues me pongo en tu lugar ya que yo hace años que pase por eso al perder a mi hermano mayor.
Se que en estos momentos lo estas pasando mal y nada ni nadie puede calmar el dolor que sientes, solo puedo decirte que te comprendo y acompaño en tu pena, y como creyente le pido a Dios el eterno descanso para tu hermano y te ayude a superar tan terrible perdida.
Un saludo de alguien que te comprende M Martín

14 diciembre, 2009 at 11:37

estrella194

said

Una mala noticia: a mi hermano lo enterramos el sábado.
El miércoles por la noche, nos dijeron que ya lo iban a llevar a una habitación, me puse loca de contenta porque eso significaba mejoría y que ya podíamos estar con él desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, pero cuando fuí al día siguiente, a pesar de que la doctora dijo que todo iba bien, yo ví a mi hermano muy mal, no quería irme pero a las 9 nos echaron fuera. Llegué a casa y tenía un desasosiego y una angustia grande, no me acosté hasta cerca de las 3, y apenas dos horas después sonó el teléfono para darme la fatal noticia, mi intuición no me había engañado..
Mi hermano me llevaba unos años y para mí lo era todo, padre, hermano, amigo, cuando pasé por una situación muy dura y dolorosa, él siempre estuvo ahí, consolándome, confortándome y haciendo que recuperara las ganas de vivir que había perdido por completo.
DESCANSA EN PAZ, MI QUERIDO HERMANO.

14 diciembre, 2009 at 11:22

abuelamari5

said

Felicidades preciosa,la tarta la dejare para despues de comer,ahora un cafetin,pero todo a tu salud

14 diciembre, 2009 at 11:19

trigo16

said

Hoy si, ya soy un año mayor , gracias amig@s por vuestras felicitaciones ,la verdad es que no ha faltado de nada flores,poemitas que me emocionaron , tartas a mansalva, hay de sobra para todos el cava corre de mi cuenta ,pedir lo que os apetezca yo arreglare cuentas con ancianita ,os deseo un lunes feliz un abrazo para tod@s .

14 diciembre, 2009 at 09:29

ancianita

said

Ahora mismo cae tanta nieve que a traves de la ventana parece que hayan puesto una sabana blanca. Esto es precioso cuando lo ves desde tu casita, pero yo no dejo de pensar en las personas sin techo o las que no tienen para calentarse, me pruduce una gran tristeza. En estas ocasiones metería en mi casa a toda la gente que cogiera y yo estaria feliz.
Bueno que no quiero ponerme maláncolica, que para eso estamos de cumple.

14 diciembre, 2009 at 09:19

PEKE

said

buenos días mamali, hoy vas a tener mucho trabajo con el cumple, pero no te preocupes que te echaremos una mano y entre todas lo hacemos, y después a divertirnos.

14 diciembre, 2009 at 09:04

PEKE

said

Hola edi, es muy bonito lo que le as dedicado a trigo, hoy lo pasaremos muy bien comiendo tarta y brindando por nuestra querida amiga trigo. ¿Empezamos ya???????

14 diciembre, 2009 at 08:58

PEKE

said

Gracias chica mayor, chiqui te dejas ver muy poco por el traspaso, entra un poco mas ,anda. Un abrazo.

14 diciembre, 2009 at 08:54

ancianita

said

Como te has pasado la noche confeccionando tartas se te ha olvidado abrir, ¡¡Niña que no están las cosas para tener cerrado!! Y menos hoy que tenemos la juerga del cumple de Trigo.
Trigo, hemosona, que pases un día estupendo con tu maravillosa familia y que te acuerdes un poco de tus amiguisim@s virtuales. ¡¡Sabes que te queremos!!.

14 diciembre, 2009 at 08:53

PEKE

said

Hoy ,mis felicidades para nuestra amiga trigo, no te quejaras tigi, dos días de cumpeaños, todos no tenemos esa suerte, bueno pues que lo pases hoy bien igual que ayer al igual que mañana, y que todo los días de el año. venga un poco de tarta con un café, el choco prohibido que bine malas fechas.
Chicas está nevando en mi pueblo, está todo blanco, nos toca estar en casita. UN fuerte beso.

14 diciembre, 2009 at 08:48

ancianita

said

Hola edi.
Por supuesto que sí. Si hace falta “echar la casa por la ventana” se echa. espero que luego Trigo no se escandalice cuando le pase la factura ¡¡¡Porque va a ser de aupa!!!

14 diciembre, 2009 at 08:46

edi

said

Hoy habrá que celebrarlo a lo grande….que no falte de ná

14 diciembre, 2009 at 08:41

edi

said

¡¡¡Muchas Felicidades!!!!.Tenía esto por ahí guardadó porque me gustó, no sé el autor, pero te lo dedico con todo mi cariño….
“Cuenta tu jardin por la flores, no por las hojas caidas….
Cuenta tus días por las horas doradasy olvida las penas habidas,
Cuenta tus noches por estrellas, no por sombras.
Cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas.
Y para tu goozo, cuenta tu edad por amigos, no por años.”
Que pases un lindo día …… te quiero preciosa.

14 diciembre, 2009 at 08:30

chicamayor

said

Alzo mi tazon de chocolate calentito (que estamos a 4 grados) y te deseo un feliz cumpleaños.
Que tengais una buena semana foristas de EL TRASPASO.

14 diciembre, 2009 at 08:10
Viendo 15 publicaciones - del 34,066 al 34,080 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel