› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidEstrella, acabo de leer la noticia del fallecimiento de tu hermano, no te imaginas lo que lo siento, te lo digo de corazón, me gustaría poderte dar un abrzo, pero desde la virtualidad lo hago con todo mi cariño…. |
|
martin63saidEstrella no soy asiduo colaborador de este foro pero me gusta leer lo que se escribe en el porque entran personas a las que aprecio, no nos conocemos pero la noticia del fallecimiento de tu hermano me ha conmovido pues me pongo en tu lugar ya que yo hace años que pase por eso al perder a mi hermano mayor. |
|
estrella194saidUna mala noticia: a mi hermano lo enterramos el sábado. |
|
abuelamari5saidFelicidades preciosa,la tarta la dejare para despues de comer,ahora un cafetin,pero todo a tu salud |
|
trigo16saidHoy si, ya soy un año mayor , gracias amig@s por vuestras felicitaciones ,la verdad es que no ha faltado de nada flores,poemitas que me emocionaron , tartas a mansalva, hay de sobra para todos el cava corre de mi cuenta ,pedir lo que os apetezca yo arreglare cuentas con ancianita ,os deseo un lunes feliz un abrazo para tod@s . |
|
ancianitasaidAhora mismo cae tanta nieve que a traves de la ventana parece que hayan puesto una sabana blanca. Esto es precioso cuando lo ves desde tu casita, pero yo no dejo de pensar en las personas sin techo o las que no tienen para calentarse, me pruduce una gran tristeza. En estas ocasiones metería en mi casa a toda la gente que cogiera y yo estaria feliz. |
|
PEKEsaidbuenos días mamali, hoy vas a tener mucho trabajo con el cumple, pero no te preocupes que te echaremos una mano y entre todas lo hacemos, y después a divertirnos. |
|
PEKEsaidHola edi, es muy bonito lo que le as dedicado a trigo, hoy lo pasaremos muy bien comiendo tarta y brindando por nuestra querida amiga trigo. ¿Empezamos ya??????? |
|
PEKEsaidGracias chica mayor, chiqui te dejas ver muy poco por el traspaso, entra un poco mas ,anda. Un abrazo. |
|
ancianitasaidComo te has pasado la noche confeccionando tartas se te ha olvidado abrir, ¡¡Niña que no están las cosas para tener cerrado!! Y menos hoy que tenemos la juerga del cumple de Trigo. |
|
PEKEsaidHoy ,mis felicidades para nuestra amiga trigo, no te quejaras tigi, dos días de cumpeaños, todos no tenemos esa suerte, bueno pues que lo pases hoy bien igual que ayer al igual que mañana, y que todo los días de el año. venga un poco de tarta con un café, el choco prohibido que bine malas fechas. |
|
ancianitasaidHola edi. |
|
edisaidHoy habrá que celebrarlo a lo grande….que no falte de ná |
|
edisaid¡¡¡Muchas Felicidades!!!!.Tenía esto por ahí guardadó porque me gustó, no sé el autor, pero te lo dedico con todo mi cariño…. |
|
chicamayorsaidAlzo mi tazon de chocolate calentito (que estamos a 4 grados) y te deseo un feliz cumpleaños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.