› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidEl corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de alegría y amor. Feliz cumpleaños. |
|
Mamalisaid—————(——( —–(—–( ? ????? ?????| | ?? { | } ?? | | Aqui llega la tarta para celebrarlo, hoy desayunamos con tarta. |
|
Mamalisaid……….,-.*.,*.`’,*,’*.`-, Hoy si que es tu cumpleaños, te regalamos estas flores |
|
PEKEsaidmsv, felicidades a tu hijo que ya es grandote, 31 años, sera muy guapo. ya habrás terminado tu plancha, con la rabia que da planchar, por lo menos a mi no me gusta. Que pases buena noche. |
|
msvsaidMira que bien, si aún queda un poco de tarta. Pues nada, ya tengo la cena hecha… Ancianita porfa, ¿me pones un tazón de leche con colacao y un trozito de tarta? |
|
edisaidMsv muchas felicidades para tu hijo …..hay situaciones maravillosas que perdurarán en nuestros corazones siempre…. un beso. |
|
trigo16saidHola msv,y felicidades para tu hijo y para ti, recuerdos maravillosos que nos acompañan el resto de nuestra vida ,que tengáis una vida plena toda la familia ,un beso . |
|
edisaidPaso a tomar el primer cafelito de la tarde….. ya se nota el ambiente Navideño…el viernes por la tarde tuve que bajar al centro para recoger unas cosas….estaba a tope, no se podía ni caminar…. pasé por una de las calles que mejores recuerdos me trae..la calle Arenal…. cuando era pequeña mi abuela me llevaba por allí y me invitaba a tomar un chocolatito en San Gines ¡¡¡que recuerdos!!!. |
|
ancianitasaidHola Marisol. |
|
MamalisaidTrigo, lo celebraremos doblemente , hoy y mañana. Un beso |
|
MamalisaidFelicidades a tu niña, Nos comeremos la tarta a su salud cuando acabes de planchar. |
|
msvsaidMe tomo un café con leche y cereales con vosotr@s para tomar fuerzas y ponerme a planchar, porque tengo un montón que no os podéis imaginar. |
|
trigo16saidHola ancianita, tienes razón aun tengo un año menos jajajaja,de todas formas gracias guapa, un beso . |
|
trigo16saidSi no te importa mamali guardaremos la tarta en el frigo ya que si la dejamos a la vista esta gente que son unos golosillos acabaran con ella , gracias tiene que estar de muerte ,un beso bonita . |
|
trigo16saidGracias peke ,pero mañana tendras que felicitarme otra vez ,un beso guapa . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.