› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
trigo16saidDE verdad mamali me has emocionado ,siempre tuve mucha suerte con los amigos ,pero nunca imagine que con los virtuales también la tendría pero así es,, gracias por tus palabras , que ya me servirán para mañana ancianita tiene razón es mañana, soy un día mas joven jajajaja un beso guapa y feliz Domingo . |
|
ancianitasaidHola Peque. |
|
PEKEsaidBuenos dias puche, ¿ ya estas es casa? pues chica que vacaciones mas cortas. No te preocupes que traerá también par ti y Ángel, pero no vengas tarde que se enfrían. no se cuando nos vamos a ver, espero que pronto. Que pases un feliz Domingo. |
|
ancianitasaidOs estero a tod@s con la taza en la mano, uhnnnnnnnn ¡¡Que rico!! |
|
ancianitasaidEso sería formidable, con el buen tiempecito que hace allí. ¿Pero como voy a hacer eso si me pagais una miseria?? |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡Pero que incrédula soy!!!!! |
|
PEKEsaidFELIZ CUMPLEAÑOS. Trigo te deseo todo lo que dice mamali, es todo muy bonito, pues deseo todo eso y mas para ti que te lo mereces. que pases un feliz día, brindaremos por ti,besossss Te quiero. |
|
ancianitasaidMuy bonito lo que le dices a Trigo, Mamali, aunque para mi, el día de su cumple es mañana, quizá esté equivocada. Por si acaso es así tambien yo le mando un monton de felicidades. |
|
MamalisaidPara tu cumpleaños… |
|
MamalisaidCreo que hoy es el Cumpleaños de nuestra Trigo, la poeta del Foro, y vamos a celebrarlo como ella se merece, cantando el “Cumpleaños feliz” , con tarta y cava, —————(——( —–(—–( ¡¡ FELIZ CUMPLE PAQUI !! |
|
puche1saidBuenas noches, ya regrese, y a un que algunas personas no se lo crean, esta moche cierro yo. |
|
msvsaidAncianita, creo que si haces muchos beneficios, deberías abrir una franquicia de “El Traspaso” en Benidorm y así migrábamos en invierno. |
|
msvsaidYa verás Peke, ya verás el que te ha tocado por haber sido buena este año. |
|
msvsaid¡¡¡ como sabía yo lo que iba a pasar !!! Si es que no puede ser contigo ancianita… eres la más trasto de tod@s. |
|
ancianitasaid La socia de el traspaso ya está de vuelta de sus mini, mini vacaciones, Me ha prometido que esta noche cierra ella el local, no se, no se, lo dudo mucho dada la informalidad que gasta esta chica. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.