“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,111 al 34,125 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Trigo, amiga.
Gracias por todo, no te quepa duda de que te aprecio mucho.
Pasa buena noche.

12 diciembre, 2009 at 21:12

ancianita

said

Hola peke. Esta noche ponte mas mantas y pégate mucho a tu Pepe que va a ser de abrigo, birrrrrrrr Que frio.

12 diciembre, 2009 at 21:10

ancianita

said

Hola Marisol.
Has tenido una gran idea pero ¿Hay que esperar al dia 25? ¡¡¡¡Yo lo quiero ya!!!!

12 diciembre, 2009 at 21:08

PEKE

said

Hola msv, llevas mucha razón, que no paramos en todo el día, pero siempre queda un ratito para hablar con las buenas amigas. Que alegría me hace que me ayas puesto en tu árbol un regalito, ya estoy pensando que podra ser, estoy deseando que llegue el di a de Navidad, muchas graciasy un besito.

12 diciembre, 2009 at 21:06

PEKE

said

Buenas noches estrella, ? que tal el día??????. pues si a sido bueno, te deseo que la noche también sea buena, bien tapadita, por el frió. Mañana nos vemos en el traspaso. besosssssss.

12 diciembre, 2009 at 20:57

msv

said

Porque cuando os vais todos a ver la tele o de paseo, llego yo. Definitivamente el arbol con sus lucecitas queda precioso por la noche. Se me ocurre que os voy a ir dejando un detallín a cada un@ debajo del árbol. Pero no seais impacientes y no lo abrais hasta el 25 ¡que os conozco… que sois como niñ@s!
Un abrazote fuerte
Marisol

12 diciembre, 2009 at 20:53

trigo16

said

No es hora de café , ni de chocolate por lo que paso a dejar un abrazo a toda la clientela y desearles unos felices sueños ,mañana será otro día aunque dicen que hará mas frío también será mejor si cabe , un beso. .

12 diciembre, 2009 at 18:31

PEKE

said

Heres una golosa,hoy estaban los churros mejor que nunca. Prepara algo para el hogar que yo no tengo nada.

12 diciembre, 2009 at 11:01

PEKE

said

me confuí quise decir mamali, pero es igual somos todas una,.

12 diciembre, 2009 at 10:57

ancianita

said

Buenos dias “Pekeñuela”.
Menos mal que he llegado a tiempo, por poco me quedo sin churrillos ¡¡Con lo que me gustan!! Y no digamos nada de el chocolate que ha preparado Riberto. Esta Mamali se empeña y lo hace cocinero.

12 diciembre, 2009 at 10:52

PEKE

said

Es muy bonito, tenemos que buscarle un buen sitio en el traspaso, yo creo que al lado de la flor de Pascua quedara muy bien. Feliz sábado

12 diciembre, 2009 at 10:52

ancianita

said

Hola Mamali.
Gracias por tus buenos consejos ¡Que gran mujer eres!.
Muy bonito detalle el de el arbol navideño, tendremos que ponernos manos a la obra para decorarlo y que quede muy chulo.
Feliz sabadete.

12 diciembre, 2009 at 10:48

Mamali

said

+++++++++++++???
++++++++++++?????
+++++++++++???????
++++++++++?????????
+++++++++???????????
++++++++?????????????
+++++++???????????????
++++++?????????????????
+++++???????????????????
++++++++++++++???
++++++++++++++???
Feliz navidad

Un amigo me ha regalado este árbol para el Traspaso, ahora hay que ponerle las luces y los adornos

12 diciembre, 2009 at 09:09

PEKE

said

buenos dias estrella, si mi chico ya marcho por los churros, hetá de camino. la mañana aquí es fría,y con niebla, sa que un chocolate calentito con un churros no nos vendrá mal. gracias por prepararlo todo, heres estupenda, que se te den bien tus compras. Nuestra querida puche se nos ha marchado unus dias, se lo estará pasando pipa. Bueno sin mas demora nos tomamos el chocolate y los churros para entrar en calor.
Besos para todasss.

12 diciembre, 2009 at 08:54

Mamali

said

Buenos días chic@s, hoy el chico de Peke, siguiendo las buenas costumbres nos traera churros, así que ya esta Roberto en la cocina preparando el chocolate.
Parece que mañana van a bajar las temperaturas, y es que vamos a entrar en invierno, así que abrigaros que las gripes son traidoras.
Os deseo un feliz fin de semana, aprovechad para hacer las compras navideñas, no dejeis para el ultimo día que se hace mucho peor.

12 diciembre, 2009 at 06:34
Viendo 15 publicaciones - del 34,111 al 34,125 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel