› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidMe alegra leer que tu hermano ha salido de cuidados intensivos y se encuentra en habitacion de planta, por lo menos podra recibir las visitas familiares durante mas tiempo. Te comento que es normal que tras su permanencia en UCI es normal que desvarie un poco, no te preocupes pues en unos dias habra superado esta situacion. Ahora lo más importante es transmitirle afectos y palabras de esperanza de que su salud se ira recuperando poco a poco, hay que tener paciencia y confianza con el quehacer de los medicos. Saludos |
|
jomaralsaidTrigo No disimules las causas de la floja recaudacion, Ancianita, no nos va a creer. Aclaremos que la causa principal de que la caja este vacia es porque en su ausencia nos hemos dedicado ha hacer botellon en la alameda todos los dias que no nos veia. Saludos |
|
jomaralsaidEdi. Las tenbtaciones no descansan en ningun momento. Por tanto es cierto que un día es un día, siete díasforman una semana, 30 días un mes y 365 dias todo un año. Cuidate un poco cada día durante los 365 dias del año. Saludos. |
|
jomaralsaidHola Abuela. Por aqui hoy tenemos un cielo soleado y una temperatura suave. Saludos |
|
jomaralsaidVengo a tomar un cafe batido ingredientes: 1 cucharadita de café instantáneo Preparación: Batir en una taza el azúcar con el café y una cucharadita de agua, hasta lograr una crema homogénea. Luego, añadir el agua hirviendo. Si lo desea puede agregar un poquito de leche evaporada. Ancianita y Peke sed bienvenidas de nuevo por nuestro foro, llegadas a vuestros hogares necesitareis pasar unos dias para adaptarse a los cambios climaticos. Afortunadamente estamos de fin de semana y la adaptacion podreis llevarla sin los agobios laborales del resto de dias semanales. Saludos. |
|
ancianitasaidEstrella, no te desmoralices, ten en cuenta que ha estado muy grave y la recuperación tiene que ser lenta, pero lo importante es que al final se ponga bien. |
|
ancianitasaidHola guapa. |
|
ancianitasaid Buenos dias Triguito. |
|
ancianitasaidHola Edi, guapa. Ya estamos en casita, pero ¡¡Que cambio de temperatura!!, yo quería traerme el sol para mi tierra pero por mas indagaciones que he hecho no ha podido ser ¡¡Que rabia!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Abueli. |
|
PEKEsaidBuenos dias abuela , si, ya teníamos ganas de volver. Que se te de bien si sales a la calle, pero abrigarte que hoy ya hace mas frió. |
|
PEKEsaidHola mamali, si, ya estamos en casa, te digo que lo habeis hecho muy bien, está muy bonito, da gusto entrar a tomarse un café, o lo que sea que todo es bueno. Bueno pues si, lo hemos pasado bien, ahora descansar un poco y pensar en otro viaje que salte. Adiós hasta la tarde. |
|
abuelamari5saidYa de vuelta Ancianita y Peke,lo pasasteis bien,me supongo y ahora notareis mas el cambio,bueno un cafe me vendra bien,antes de salir a la calle,pasar un buen dia |
|
PEKEsaidbuenos días trigo, gracias por tu bienvenida , ya sabemos que todo a estado bien controlado, por lo de la caja no te preocupes, que vienen buenas fechas para recuperar. pue si, pasarlo lo hemos pasado muy bien, como ibamos las tres hermanas juntas,pues de maravilla, con los maridos ivamos cinco, a si que muy bien. ha el aperitivo. un besote- |
|
PEKEsaidSi hija, ya estamos a viernes, yo también me alegro de estar aquí, tomaremos un café juntas, si, las pilas estan recargada par empezar con fuerza. que se te dé bien tu jornada edi, mañana descansas. que tu también tengas buen día. un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.