“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,141 al 34,155 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Estrella, el hecho de estar en planta significa que ha mejorado, tiempo al tiempo, ya lo verás ….. todo mi cariño para tí ….. un beso.

11 diciembre, 2009 at 09:12

edi

said

mamali ¿como va tu chico? ….. ya sabes, con mimitos se arregla todo …. un beso.

11 diciembre, 2009 at 09:11

edi

said

Cuando he dado la vuelta a la esquina me ha dado el aroma del cafelito…me parece que no voy a poder resistir la tentación …. un día es una día.
Ancianita, peke, me alegra veros por aquí nuevamente, imagino que traeréis las pilas recargadas, os hemos echado mucho de menos, aunque Mamali se ha ocupado de todo como siempre.
Hoy viernes nuevamente y como tal, prisas y más prisas… hay que comenzar la jornada ……
Que tengáis un buen día …. besos.

11 diciembre, 2009 at 09:09

trigo16

said

Antes de tomar el café quiero decir a estrella que intente animarse es buena señal el que este en una habitación ,si estuviera muy grabe no lo habrían trasladado,es normal que se desoriente , ya veras como sale con bien ………Dar la bienvenida a peke y ancianita ,y si encontráis la caja flojita no es falta de atención ya que mamali ha cumplido al máximo ,son estos días que como sabéis todos estamos con los preparativos de Navidad y se sale menos a tomar algo , me alegro que lo hayáis pasado tan bien , un beso y feliz día .

11 diciembre, 2009 at 08:49

Mamali

said

Me alegro de que lo pasarais bien en el cumple del chavalote, 13 añazos, ¡¡ que mayores se hacen ¡¡¡¡¡-
Un beso

11 diciembre, 2009 at 06:56

Mamali

said

Animo Estrella, poco a poco ya se irá recuperando. Un beso

11 diciembre, 2009 at 06:54

Mamali

said

Bienvenida Peke, me alegro de teneros de vuelta.

11 diciembre, 2009 at 06:53

Mamali

said

Ya estan aqui Peke y Ancianita, espero que encuentrén todo bien,la caja ha sido mas floja en su ausencia, pero es que ya se sabe que “el ojo del amo engorda el caballo”.
Voy a disponer la mesa con mimo, colocar unas flores y decirle a Roberto que se esmere en sus quehaceres .
La Cafetera ya esta encendida, voy a preparar los zumos, y a DESAYUNAR

11 diciembre, 2009 at 06:52

PEKE

said

Buenas noches chicas, ¿ que tal estais?’. Bueno pes ya estamos de vuelta, en casita otra vez muy bien gracias a Dios.
Lo hemos pasado muy bien, ya veo que el traspaso sigue muy bien. trigo de cumpleaños de su nieto, lo pasó estupendamente, me alegro, dale un beso de mi parte. edi sigue con sus prisas, también al abuela está corre que corre, msv sigue con sus noches de insomnio, mamali preparándolo todo como siempre, jomaral echo todo un señor ayudando con sus palabras, me despido que me llaman para cenar. Besossssss

10 diciembre, 2009 at 21:45

PEKE

said

buenas noche estrella, yo también me e puesto muy contenta cuando e empezado a leer tu aporte, pensaba que era muy bueno,pero después me e quedado triste a ve que tu estas desanimada, pero tienes que tener esperanza, cuando le han sacado de la uci es por que hesta fuera de peligro, animo mujer que todo pasara
un beso.

10 diciembre, 2009 at 21:22

estrella194

said

Ayer por la noche llevaron a mi hermano a una habitación, me puse loca de contenta ya que eso significaba mejoría y que podemos ir a verle desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Hoy he pasado allí el día y he venido muy triste, lo veo muy acabado, se queja continuamente y a ratos desvaría, o sea que he venido con la moral por los suelos.
Buenas noches amig@s, hasta mañana.

10 diciembre, 2009 at 21:06

edi

said

Trigui guapa, que ilusión deben hacer los nietines ¿verdad? …. yo estoy como loca pero me parece que por aquí hay pocas ganas ….. un besito

10 diciembre, 2009 at 15:38

edi

said

Aunque tarde aquí me tenéis, tomo un cafelin y salgo corriendo, esta tarde tengo una reunión….. pasadlo muy bien…. besitosssssssssssss

10 diciembre, 2009 at 15:37

abuelamari5

said

Un cafe rapido,y veros a todos,Mamali me dejas tu casa de Benidor?es que tiene que hacer buenisimo.ser felices.

10 diciembre, 2009 at 12:03

trigo16

said

Hola guapa, yo tambien aunque con atraso me uno a ella .un beso .

10 diciembre, 2009 at 09:29
Viendo 15 publicaciones - del 34,141 al 34,155 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel