› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidEstrella, el hecho de estar en planta significa que ha mejorado, tiempo al tiempo, ya lo verás ….. todo mi cariño para tí ….. un beso. |
|
edisaidmamali ¿como va tu chico? ….. ya sabes, con mimitos se arregla todo …. un beso. |
|
edisaidCuando he dado la vuelta a la esquina me ha dado el aroma del cafelito…me parece que no voy a poder resistir la tentación …. un día es una día. |
|
trigo16saidAntes de tomar el café quiero decir a estrella que intente animarse es buena señal el que este en una habitación ,si estuviera muy grabe no lo habrían trasladado,es normal que se desoriente , ya veras como sale con bien ………Dar la bienvenida a peke y ancianita ,y si encontráis la caja flojita no es falta de atención ya que mamali ha cumplido al máximo ,son estos días que como sabéis todos estamos con los preparativos de Navidad y se sale menos a tomar algo , me alegro que lo hayáis pasado tan bien , un beso y feliz día . |
|
MamalisaidMe alegro de que lo pasarais bien en el cumple del chavalote, 13 añazos, ¡¡ que mayores se hacen ¡¡¡¡¡- |
|
MamalisaidAnimo Estrella, poco a poco ya se irá recuperando. Un beso |
|
MamalisaidBienvenida Peke, me alegro de teneros de vuelta. |
|
MamalisaidYa estan aqui Peke y Ancianita, espero que encuentrén todo bien,la caja ha sido mas floja en su ausencia, pero es que ya se sabe que “el ojo del amo engorda el caballo”. |
|
PEKEsaidBuenas noches chicas, ¿ que tal estais?’. Bueno pes ya estamos de vuelta, en casita otra vez muy bien gracias a Dios. |
|
PEKEsaidbuenas noche estrella, yo también me e puesto muy contenta cuando e empezado a leer tu aporte, pensaba que era muy bueno,pero después me e quedado triste a ve que tu estas desanimada, pero tienes que tener esperanza, cuando le han sacado de la uci es por que hesta fuera de peligro, animo mujer que todo pasara |
|
estrella194saidAyer por la noche llevaron a mi hermano a una habitación, me puse loca de contenta ya que eso significaba mejoría y que podemos ir a verle desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Hoy he pasado allí el día y he venido muy triste, lo veo muy acabado, se queja continuamente y a ratos desvaría, o sea que he venido con la moral por los suelos. |
|
edisaidTrigui guapa, que ilusión deben hacer los nietines ¿verdad? …. yo estoy como loca pero me parece que por aquí hay pocas ganas ….. un besito |
|
edisaidAunque tarde aquí me tenéis, tomo un cafelin y salgo corriendo, esta tarde tengo una reunión….. pasadlo muy bien…. besitosssssssssssss |
|
abuelamari5saidUn cafe rapido,y veros a todos,Mamali me dejas tu casa de Benidor?es que tiene que hacer buenisimo.ser felices. |
|
trigo16saidHola guapa, yo tambien aunque con atraso me uno a ella .un beso . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.