“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,171 al 34,185 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Hemos pasado un rato maravilloso con mi padre ¡¡¡estaba feliz!!!! ahora le hemos dejado para que se echara un ratito la siesta, pero volveremos, es su día y hay que aprovecharle….
Un beso para tod@s ….

9 diciembre, 2009 at 17:35

msv

said

Yo me tomaré un descafeinado y una pastita, porque ya bastantes problemas estoy teniendo con el sueño… aunque no sé, porque estas cosas light de la leche sin leche, el café sin cafeína, la cerveza sin alcohol, no acaban de convencerme. ¿Por qué no dejarán las cosas como son?.
Jo, mira que soy indecisa… vale, pues me tomo un café café “made in Traspaso” como Dios manda y ya está.
Besos a tod@s

9 diciembre, 2009 at 17:33

abuelamari5

said

Tomais un cafe conmigo?bueno venia a veros,y me alegro de que estes mejor Estrella,con mas animo,pasarlo bien,Mamali que poco falta ya.

9 diciembre, 2009 at 16:00

estrella194

said

Un poco tarde para desayunar pero tomaré un cafetito que siempre viene bien.
Ancianita y peke están disfrutando bien de las vacas, hoy en Benidorm, ¡¡¡estupendo chicas¡¡¡ me alegro muchísimo.
Por aquí el tiemquepo sigue superbueno, en el sol hace calor, ayer cuando fuí al hospital iba con una americana de lana fina, pues me tuve que quitar un fular que llevaba al cuello porque tenía calor, esto no es normal en el tiempo que estamos ya, lo del cambio climático estoy empezando a creérmelo.
Que tengais un buen dia.

9 diciembre, 2009 at 11:41

Mamali

said

Anciantia, Peke y su chico se van a Beidorm y de paso que le echen un ojo a mi casita y rieguenen el jardincillo.
Ya estamos a miércoles, pero como si fuese lunes con mas quehaceres que los habituales.
Vamos a ponernos las pilas y en marcha. Hoy tenemos zumos, piña, café, té, tostadas y mermelada, y a funcionar.
Yo a lo mio y vosotr@s a lo vuestro.

9 diciembre, 2009 at 06:08

PEKE

said

Buenas noches amigos. entro un poco para desearos unas felices noches. deciros que ya se nos van acavando las mini vacaciones, lo estamos pasando muy bien, mañana vamos a pasar el dia a Benidor ya os contaremos que tal.
me voy que me esperan para cenar un abrazo atodos.

8 diciembre, 2009 at 21:28

ancianita

said

Ya se ha pasado otro dia de vacas. Nos ha hecho muy bueno y lo hemos aprovechado bien.
Me da envidia de lo bien que lo pasó Mamali en ese grandioso espectaculo, esas ocasiones se presentan raras veces en la vida (por lo menos en la mia).
Abuelita, Edi, Puche, Trigo, Msv, Jomaral, Mamali, Estrella, Chicamayor y a nuestra querida Isabel. Tanto para l@s que han entrado como para los que no, a todos le envio cariñitos.
Que paseis una feliz noche.
Le cedo el turno a Pake.
Chao.

8 diciembre, 2009 at 21:14

abuelamari5

said

No queria terminar el dia sin saludaros,como lo cuentas de bien Mamali,debio de ser magnifico.
Peke y Ancianita pasarlo bien.Estrella descansa.

8 diciembre, 2009 at 19:33

Mamali

said

Peke, me alegro de que lo paseis bien en Alicante, Un beso

8 diciembre, 2009 at 15:30

Mamali

said

¿ Como esta tu hermano? Impresionante la retransmisión de la Scala. Un beso

8 diciembre, 2009 at 15:29

Mamali

said

Trigo, hay que ponerse las pilas antes de comenzar a trabajar, Feliz día. Un beso

8 diciembre, 2009 at 15:27

Mamali

said

edi, el desayuno se quema enseguida, no te prives. Un beso

8 diciembre, 2009 at 15:26

Mamali

said

edi, el desayuno se quema enseguida, no te prives. Un beso

8 diciembre, 2009 at 15:26

Mamali

said

Impresionante la representación de ‘Carmen’ dirigida por Barenboim y puesta en escena por Emma Dante, una noche mágica , la de la inauguración de la temporada del teatro de Milán, inauguración retransmitida en directo vía satélite a cientos de salas de medio mundo

Carmen interpretada por la joven soprano georgiana Anita Rachvelishvili, de 25 años, una voz fresca, bella tanto arriba como abajo, llena de matices.

DºJosé interpretado por el tenor alemán Jonas Kaufmann, de 40 años, considerado el tenor de reemplazo. tiene una facha estupenda , es un cantante spinto con un registro amplio

Hubo dos largos intermedios de media hora. La ópera siempre ha sido un acto social y mientras en los palcos de La Scala se bebía champagne, los melómanos guipuzcoanos, la mayoría vestidos con el estilo requerido para el acontecimiento tomabamos vino y un bocado en el ambigú comentando los pormenores de la representación
Sorprendía la puesta en escena de Emma Dante, llena de imágenes religiosas, un botafumeiro gigantesco esparcía incienso en los alrededores de La Maestranza .
Disfrute mas de lo que pensaba, era como estar en la Scala, pero sin tner que vestirse de gala ni pagar 100.000 ptas la butaca

8 diciembre, 2009 at 15:25
Viendo 15 publicaciones - del 34,171 al 34,185 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel