› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHemos pasado un rato maravilloso con mi padre ¡¡¡estaba feliz!!!! ahora le hemos dejado para que se echara un ratito la siesta, pero volveremos, es su día y hay que aprovecharle…. |
|
msvsaidYo me tomaré un descafeinado y una pastita, porque ya bastantes problemas estoy teniendo con el sueño… aunque no sé, porque estas cosas light de la leche sin leche, el café sin cafeína, la cerveza sin alcohol, no acaban de convencerme. ¿Por qué no dejarán las cosas como son?. |
|
abuelamari5saidTomais un cafe conmigo?bueno venia a veros,y me alegro de que estes mejor Estrella,con mas animo,pasarlo bien,Mamali que poco falta ya. |
|
estrella194saidUn poco tarde para desayunar pero tomaré un cafetito que siempre viene bien. |
|
MamalisaidAnciantia, Peke y su chico se van a Beidorm y de paso que le echen un ojo a mi casita y rieguenen el jardincillo. |
|
PEKEsaidBuenas noches amigos. entro un poco para desearos unas felices noches. deciros que ya se nos van acavando las mini vacaciones, lo estamos pasando muy bien, mañana vamos a pasar el dia a Benidor ya os contaremos que tal. |
|
ancianitasaidYa se ha pasado otro dia de vacas. Nos ha hecho muy bueno y lo hemos aprovechado bien. |
|
abuelamari5saidPero Edi,si estas guapisima. |
|
abuelamari5saidNo queria terminar el dia sin saludaros,como lo cuentas de bien Mamali,debio de ser magnifico. |
|
MamalisaidPeke, me alegro de que lo paseis bien en Alicante, Un beso |
|
Mamalisaid¿ Como esta tu hermano? Impresionante la retransmisión de la Scala. Un beso |
|
MamalisaidTrigo, hay que ponerse las pilas antes de comenzar a trabajar, Feliz día. Un beso |
|
Mamalisaidedi, el desayuno se quema enseguida, no te prives. Un beso |
|
Mamalisaidedi, el desayuno se quema enseguida, no te prives. Un beso |
|
MamalisaidImpresionante la representación de ‘Carmen’ dirigida por Barenboim y puesta en escena por Emma Dante, una noche mágica , la de la inauguración de la temporada del teatro de Milán, inauguración retransmitida en directo vía satélite a cientos de salas de medio mundo Carmen interpretada por la joven soprano georgiana Anita Rachvelishvili, de 25 años, una voz fresca, bella tanto arriba como abajo, llena de matices. DºJosé interpretado por el tenor alemán Jonas Kaufmann, de 40 años, considerado el tenor de reemplazo. tiene una facha estupenda , es un cantante spinto con un registro amplio Hubo dos largos intermedios de media hora. La ópera siempre ha sido un acto social y mientras en los palcos de La Scala se bebía champagne, los melómanos guipuzcoanos, la mayoría vestidos con el estilo requerido para el acontecimiento tomabamos vino y un bocado en el ambigú comentando los pormenores de la representación |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.