“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,186 al 34,200 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

¡¡¡¡Chicas que buffet!!!! yo haré como Triguito solo mirar…. ¡¡¡¡pero que tentación!!!! iré al fondo para no ver nada … me tendré que conformar con mi zumito … que luego los michelines hacen estragos jajjajja,
Que tengáis un buen día …. besos.

8 diciembre, 2009 at 11:26

trigo16

said

El tiempo de tomar un café ,y echar una mirada a la variedad que ha preparado Roberto ,eso si solo mirar ,os dejo hoy no puedo sentarme tengo zafarrancho en casa ,un beso y feliz día

8 diciembre, 2009 at 09:59

PEKE

said

Buenos dias chic@s deseo que tod@s paseis por el traspaso a desayunar nosotras estaremos alli tambien.
No me entro mucho por que siempr tengo muchas cosillas que hacer. no hacemos nada, pero tenemos menos tiempo.
Ayer por la tarde fuimos de compras, fuimos al corte ingles y vine muerta, no os podeis imajinar que cansera, ya no podia mas. Bueno ahora, por la mañana quiero ir a la playa, ire con mi marido , por que los demas no quieren ir, luego iran ellos depues y nos juntamos.
hasta otro rato, os mando mochos besos a TODOS. Mari.

8 diciembre, 2009 at 09:54

estrella194

said

¡¡¡Hummm¡¡¡ este bufete está de lo más completo, hay de todo, me voy a poner morada.
Ancianita, peke, veo que lo estais pasando de maravilla, me alegro muchisimo, por aquí el tiempo sigue buenísimo con sol y sin pizca de frio.
Mamali debió ser estupenda la retransmisión desde la Scala, aquí ta

8 diciembre, 2009 at 09:39

ancianita

said

Buenos dias Edi.
Parece ser que por ahí no vais a tener buen tiempo, pues nada, al mal tiempo buena cara. Móntatelo de manera que lo pases lo mejor posible, vete de compras a los grandes almacenes, eso no gusta mucho a la mujeres.

8 diciembre, 2009 at 09:08

ancianita

said

Hola Marisol.
De garbanzos nada de nada, llevan tres noches desplumándome, no es que sea la ruina, pero 20 centimejos por partida ¡¡¡Y me las ganan todas!!!.
Cuando cierres mete bien dentro debajo del felpudo la llave para que no ocurra lo que dices, que no está la cosa para hacer gastos extras.
Aprovecha la fiesta y diviértete.

8 diciembre, 2009 at 09:05

ancianita

said

Buenos dias Rosa. Ahora me doy una vuelta por el bufffet y tomo lo que me apetezca, has tenido una buena idea.
Asi que lo pasaste estupendamente viendo ese grandioso espectaculo? Cuando ves algo tan estupendo es para recordar siempre.
Un besín.

8 diciembre, 2009 at 08:58

ancianita

said

Estamos tomando un cafetito, haciendo un crucigrama, viendo las noticias y con el “trasto”, osea super atareadas, ¡¡¡Que vacaciones mas ajetreadas!!!.
Parece que nos va a hacer tambien un buen dia, trataremos de aprovecharlo.
Que tengais un festivo feliz.

8 diciembre, 2009 at 08:54

Mamali

said

Buenos días, ya veo que la Jefa y Peke le dan a las cartas, yo soy una negada solo sé jugar a la briska y a los seises.
La Carmen que vimos anoche retransmitida desel la Scalla de Milán, fué impresionante, ´de un nivel altisimo, tanto en voces como movimiento escénico, la orquesta, todo en su conjunto, aplaudimos a rabiar.

Cmp hpy es día de la Inmaculada le he dicho a Roberto que prepare un buffet para que cada una@ se sirva cuando llegue. La verdad es que el chico se esta esmerando, ha vuelto a ser el que era. Aqui os espero leyendo la prensa.

8 diciembre, 2009 at 08:08

msv

said

O sea, que PEKE está hecha una tahura del Missisipi jugando a la brisca…¡eh! ¿Y desplumais al personal o jugais con garbanzos?.
Pues nada guapas… a por todas. Pasadlo bien y venid moderadamente morenitas.
Aquí, ya véis, muy formalit@s estamos. Mamali abre y hace los preparativos, yo recojo, cierro y dejo la llave donde siempre… pero no tardéis mucho en volver no sea que a alquien se le ocurra hacer una fiesta loca (como en casa cuando faltan los padres).
Besitos y hasta mañana.

8 diciembre, 2009 at 03:00

edi

said

Ancianita ….. hasta mañana …. un beso

7 diciembre, 2009 at 22:49

ancianita

said

Estamos jugando a las cartas y me han dejado “fuera de juego” y me he dicho “mientras terminan estos “sinverguenzas” voy a saludar a mis amig@s del alma” Asi que dicho y hecho. Peke me grita diciendo que os mande un beso pero que no puede perder baza, parece ser que tienen la cosa muy interesante.
Jomaral, la noticia la he leido, está visto que hay gente para todo.
Besos a todo el clan. ¡¡Me voy que ya terminan!!!
Dormir bien……..

7 diciembre, 2009 at 22:40

jomaral

said

Repasando los aportes del foro, me doy por enterado que Ancianita y Peke estan de vacaciones.

Amigas disfrutad de estos dias de descanso en Benidorm la temperatura es bastante cálida en estos dias.

Hola Estrella, me apena leer las noticias sobre la salud de tu hermano y ademas la familia pasara las fiestas navideñas llendo y viniendo del hospital.

Confiemos que la ciencia medica consiga que tu hermano se recupere pronto.

Vaya vaya, me encuentro en el foro un aporte de MSV, cuanto tiempo has estado ausente pero me alegro leerte de nuevo por aquí.

saludos

7 diciembre, 2009 at 15:50

jomaral

said

Buenas tardes Mamali.

Me tomo un cafe en la sobremesa, el pobre Roberto no puede decir ni media palabra no sea caso que lo acusen de maltrato feminista.

Disfruta del espectaculo operistico-cinematofrafico, me ha sorprendido que la apertura de la Scalla lo retrasmitan en directo y por circuito cerrado a lugares fuera de Italia.

Saludos

7 diciembre, 2009 at 15:31

jomaral

said

dos estrellas de la televisión británica, han sido acusados ante la justicia australiana de crueldad contra los animales, por cazar y comerse una rata silvestre.

Los cargos imputados por este tipo de sucesos se castigan en Australia con hasta tres años de cárcel. En el programa (“Soy famoso, sácame de aquí), D’Acampo y Manning atraparon el roedor en un bosque, lo mataron, cocinaron y sirvieron con un acompañamiento de arroz a los otros participantes.

La organización Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) denunció los hechos en una comisaría de Murwillumbah.

Buenas tardes.

7 diciembre, 2009 at 15:20
Viendo 15 publicaciones - del 34,186 al 34,200 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel