› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaid¡¡¡¡Chicas que buffet!!!! yo haré como Triguito solo mirar…. ¡¡¡¡pero que tentación!!!! iré al fondo para no ver nada … me tendré que conformar con mi zumito … que luego los michelines hacen estragos jajjajja, |
|
trigo16saidEl tiempo de tomar un café ,y echar una mirada a la variedad que ha preparado Roberto ,eso si solo mirar ,os dejo hoy no puedo sentarme tengo zafarrancho en casa ,un beso y feliz día |
|
PEKEsaidBuenos dias chic@s deseo que tod@s paseis por el traspaso a desayunar nosotras estaremos alli tambien. |
|
estrella194said¡¡¡Hummm¡¡¡ este bufete está de lo más completo, hay de todo, me voy a poner morada. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
ancianitasaidHola Marisol. |
|
ancianitasaidBuenos dias Rosa. Ahora me doy una vuelta por el bufffet y tomo lo que me apetezca, has tenido una buena idea. |
|
ancianitasaid Estamos tomando un cafetito, haciendo un crucigrama, viendo las noticias y con el “trasto”, osea super atareadas, ¡¡¡Que vacaciones mas ajetreadas!!!. |
|
MamalisaidBuenos días, ya veo que la Jefa y Peke le dan a las cartas, yo soy una negada solo sé jugar a la briska y a los seises. Cmp hpy es día de la Inmaculada le he dicho a Roberto que prepare un buffet para que cada una@ se sirva cuando llegue. La verdad es que el chico se esta esmerando, ha vuelto a ser el que era. Aqui os espero leyendo la prensa. |
|
msvsaidO sea, que PEKE está hecha una tahura del Missisipi jugando a la brisca…¡eh! ¿Y desplumais al personal o jugais con garbanzos?. |
|
edisaidAncianita ….. hasta mañana …. un beso |
|
ancianitasaidEstamos jugando a las cartas y me han dejado “fuera de juego” y me he dicho “mientras terminan estos “sinverguenzas” voy a saludar a mis amig@s del alma” Asi que dicho y hecho. Peke me grita diciendo que os mande un beso pero que no puede perder baza, parece ser que tienen la cosa muy interesante. |
|
jomaralsaidRepasando los aportes del foro, me doy por enterado que Ancianita y Peke estan de vacaciones. Amigas disfrutad de estos dias de descanso en Benidorm la temperatura es bastante cálida en estos dias. Hola Estrella, me apena leer las noticias sobre la salud de tu hermano y ademas la familia pasara las fiestas navideñas llendo y viniendo del hospital. Confiemos que la ciencia medica consiga que tu hermano se recupere pronto. Vaya vaya, me encuentro en el foro un aporte de MSV, cuanto tiempo has estado ausente pero me alegro leerte de nuevo por aquí. saludos |
|
jomaralsaidBuenas tardes Mamali. Me tomo un cafe en la sobremesa, el pobre Roberto no puede decir ni media palabra no sea caso que lo acusen de maltrato feminista. Disfruta del espectaculo operistico-cinematofrafico, me ha sorprendido que la apertura de la Scalla lo retrasmitan en directo y por circuito cerrado a lugares fuera de Italia. Saludos |
|
jomaralsaiddos estrellas de la televisión británica, han sido acusados ante la justicia australiana de crueldad contra los animales, por cazar y comerse una rata silvestre. Los cargos imputados por este tipo de sucesos se castigan en Australia con hasta tres años de cárcel. En el programa (“Soy famoso, sácame de aquí), D’Acampo y Manning atraparon el roedor en un bosque, lo mataron, cocinaron y sirvieron con un acompañamiento de arroz a los otros participantes. La organización Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) denunció los hechos en una comisaría de Murwillumbah. Buenas tardes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.