› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidMamali, ya nos contarás mañana… pásalo bien … un beso. |
|
edisaidEstrella, te mando todo mi cariño desde la distancia, ojalá dentro de poco nos puedas ar buenas noticias…. un beso. |
|
abuelamari5saidMamali,eres un cielo,gracias por el desayuno y pasalo muy bien,pues tiene que ser un gran espectaculo,disfruta. |
|
edisaidAncianita, Peke ¡¡¡que bien os lo montáis!!!! disfrutad del solecito ¡¡¡quien lo pillara… !!!! un beso….. |
|
edisaidM e siento con vosotr@s a tomar un cafelin, bueno no, mejor un zumo que luego me quita el sueño.. |
|
trigo16saidHola edi , ya se que soy un caso raro, raro, pero los perfumes me gustan todos ,a no ser que sean esos que mas que perfumar marean ,por lo que mi familia lo sabe y si se compran alguno que después no les gusta me lo dan a mi seguro me gusta ,en fin si supieras lo que hago cuando voy a los grandes almacenes te reirías, solo te diré que me dejan sola se van de mi lado como si no me conocieran , hasta que no salgo de la perfumería no recobro al acompañante jajajajaja un beso guapa . . |
|
trigo16saidHola abueli , yo también quiero saber de ese perfume , y es que son mi debilidad ,un beso guapa |
|
trigo16saidHola estrella, es buena señal que tengas ganas de arreglar la casa así te distraes por unas horas ,ojalá se solucione pronto todo este sin vivir que estáis pasando,ya sabes que de corazón te lo deseamos ,un beso guapa, cuídate bale . |
|
trigo16saidHola peke , seguro que lo estáis pasando bomba como dicen los jobenes , disfrutarlo bonita ,un beso . |
|
trigo16saidHola mamali ya estoy aquí a la olorcita del buen desayuno que preparas , quien se resiste ? me viene bien culpar a tus desayunos de mis lorzas jajajaja ,que lo pases muy bien esta tarde guapa, un beso . |
|
PEKEsaidLas baceciones me tienen trastornada y ahora te cambie el nombre,perdon otra vez |
|
PEKEsaidEdi te cambie de de ciudad, perdona. |
|
PEKEsaid Buenos dias edi, te lo pasarias bien de compras, nosotras tambien estuvimos de tiendas, pero no llevavamos claro nada y asi pasó que no compramos nada, a ver hoy si nos compramos algo. Ya veo que no nos quieres decir que perfume fue pero bueno cuando nos juntemos no lo dices. |
|
PEKEsaidHoloa abuela, Que pases un buen dia. Besos y sonrias de PEKE y ancianita. |
|
PEKEsaidHola estrella, Ya veo que estuvistes entretenida erreglando tu casa, esos sillones orejeros te quedarian muy bien, con sus cojines nuevos, haver si quedamos alguna vez en Madrid y vemos como a quedado todo,y lo mas pincipal te vemos a ti. Pues si estamos muy bien aqui, el ordenador va muy bien pera poder comunicarnos con boso@s. Deseamos mejoria para tu hemano. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.