› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBueos dias mamali, como siempre, tu al pie del cañon, ya lo tienes todo bien preparado nosotras desde aqui tomaremos un café . Se está aqui muy bien pero nos acordamos de todas mucho. ancianita se está duchando, si le dá tiempo luego entrara, Que te lo pases bien en el cine y que te guste la peli. Que pases un buen dia. |
|
MamalisaidComo responsable de abrir el Traspaso, aqui estoy puntual para encender la Cafetera , poner en marcha en local y preparar el Desayuno. Esta noche voy a ver en el Cine, y en Directo la Apertura de la Scalla de Milán, las entradas se agotaron en una hora. |
|
estrella194saidAl final me lié tanto en la casa que no me ha quedado tiempo para nada, estuve con unas fundas que compré para unos sillones orejeros que tengo y con todo esto que se nos ha venido encima, pues todavía no las había colocado, después hice unas fundas para unos cojines nuevos, en fin que me he liado de mala manera. |
|
abuelamari5saidEstrella me alegro de que descansaras,pues tienes que estar lo mejor posible para dar animos a todos,Edi dinos como se llama,para ver si sabemos cual es,os deseo que termineis bien el dia,pues como algunos tendreis puente,seguireis de fiesta,aunque sea en casa. |
|
edisaidAncianita Peke ¡¡¡¡que bien os lo montáis!!!! pasadlo bien … besos |
|
edisaidEstrella me alegra que hayas podido descansar cuando se tiene un probelma de esa índole a veces es dificil conciliar el suño…. espero que tu hermano se vay recuperando poco a poco…. un beso. |
|
edisaidAyer por la tarde estuve haciendo algunas compras porque la semana próxima tengo dos cumples …. nos fuimos a un centro comercial cercano a casa ¡¡¡estaba a tope!!! en el departamenteo de perfumería comentaron que estaban vendiendo muchisimo, incluso más que otros años…yo tenía muy claro lo que quería adquirir pero siempre me gusta conocer fragancias nuevas y olí una que me encantó…. me dieron una muestrina y estuve toda la tarde percibiendo su aroma ¡¡¡que bien olia!!!¡¡¡me encantó!!! … este mundillo olfativo es muy personal…..a cada persona le va un aroma….daré pistas para que me la regalen jajjjaj |
|
puche1saidMamali, anoche me parecio ver a Roberto en la tele, me parece que se presenta para Mister, claro, con razon esta tan rarito, el pobre no sabra como decírnoslo, le tengo grabado, te lo mandare, ja ja ja , tenemos que tomarlo con humor, hasta el aperitivo, no me faltes. |
|
puche1saidPeke!!!!!!!!!!!!!, que agustito de Vacacione Invernales, y al ladito de tu chico, es que el que vale vale!. |
|
puche1saidmamali, buenos dias, sentemosnos que quiero contarte una cosita para endulzar el Domingo. |
|
puche1saidBuenos dias jefita, por lo que leo creo que tengo nueva jefa, quiere decir que la paga de Navidad se la tengo que pedir a ella, que manera de quitarme puntos, ja, ja , ja, ja ,aaaaaaaaaa, feliz domingo, |
|
puche1saidBuenos dias Estella, mira que bien que durmieras, pues suele pasar que cuando se esta mas cansado, menos se duerme, que bien nos cuida mamali, pues tener un rinconcito como nuestro Traspaso, eso es una gozada, te espero para el aparitivo, hasta luego, me marcho a misa. |
|
MamalisaidHola Jefa, ya he comentado con trigo, que aunque lejos no nos quitas el ojo. |
|
MamalisaidBuenos días trigo, aunque la jefa esta de vacances, no nos quita el ojo de encima y hace bien, que el ojo del amo engorda el caballo, jajajaja. Te acompaño en el desayuno, que todo se pega y vienen días muy duros. Un beso |
|
MamalisaidHola Peke, me alegro de que tengais buen tiempo, disfrutad del Sol y si sobra embtellarlo para los días qu este nublado. Un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.