“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,216 al 34,230 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Bueos dias mamali, como siempre, tu al pie del cañon, ya lo tienes todo bien preparado nosotras desde aqui tomaremos un café . Se está aqui muy bien pero nos acordamos de todas mucho. ancianita se está duchando, si le dá tiempo luego entrara, Que te lo pases bien en el cine y que te guste la peli. Que pases un buen dia.

7 diciembre, 2009 at 09:31

Mamali

said

Como responsable de abrir el Traspaso, aqui estoy puntual para encender la Cafetera , poner en marcha en local y preparar el Desayuno.
Ahora que no nos oye Roberto, ayer mantuve una conversación con él, y ha prometido que pondrá mas atención en sus quehaceres y volverá a preparar los cócteles y aperitivos que tanto nos gustan, y es que el chico cogió confianza y se acomodo.

Esta noche voy a ver en el Cine, y en Directo la Apertura de la Scalla de Milán, las entradas se agotaron en una hora.
Es un acotencimiento mundial y nada menos que la ópera que van a representar es CARMEN de Bizet.. Estoy ilusionada aunque he estado en la Scalla, es imposible asistir a la Apertura, las entradas son prohibitivas por el precio y dificiles de conseguir. Ya os contaré

7 diciembre, 2009 at 07:04

estrella194

said

Al final me lié tanto en la casa que no me ha quedado tiempo para nada, estuve con unas fundas que compré para unos sillones orejeros que tengo y con todo esto que se nos ha venido encima, pues todavía no las había colocado, después hice unas fundas para unos cojines nuevos, en fin que me he liado de mala manera.
Gracias a todo@s, reconforta sentiros a mi lado aunque sea en la distancia.
Ancianita, peke, que alegría que esteis también en el traspaso desde Alicante, pasarlo muy bien, espero que tengais un tiempo espléndido y podais pasear y tomar el sol.
Mañana vendré a desayunar, aunque no está la jefa, mamali nos prepara un desayuno estupendo y no me lo pienso perder.
Que tengais felices sueños. Hasta mañana.

6 diciembre, 2009 at 21:12

abuelamari5

said

Estrella me alegro de que descansaras,pues tienes que estar lo mejor posible para dar animos a todos,Edi dinos como se llama,para ver si sabemos cual es,os deseo que termineis bien el dia,pues como algunos tendreis puente,seguireis de fiesta,aunque sea en casa.

6 diciembre, 2009 at 17:32

edi

said

Ancianita Peke ¡¡¡¡que bien os lo montáis!!!! pasadlo bien … besos

6 diciembre, 2009 at 14:39

edi

said

Estrella me alegra que hayas podido descansar cuando se tiene un probelma de esa índole a veces es dificil conciliar el suño…. espero que tu hermano se vay recuperando poco a poco…. un beso.

6 diciembre, 2009 at 14:38

edi

said

Ayer por la tarde estuve haciendo algunas compras porque la semana próxima tengo dos cumples …. nos fuimos a un centro comercial cercano a casa ¡¡¡estaba a tope!!! en el departamenteo de perfumería comentaron que estaban vendiendo muchisimo, incluso más que otros años…yo tenía muy claro lo que quería adquirir pero siempre me gusta conocer fragancias nuevas y olí una que me encantó…. me dieron una muestrina y estuve toda la tarde percibiendo su aroma ¡¡¡que bien olia!!!¡¡¡me encantó!!! … este mundillo olfativo es muy personal…..a cada persona le va un aroma….daré pistas para que me la regalen jajjjaj
Que tengáis un buen domingo …. besos

6 diciembre, 2009 at 14:37

puche1

said

Mamali, anoche me parecio ver a Roberto en la tele, me parece que se presenta para Mister, claro, con razon esta tan rarito, el pobre no sabra como decírnoslo, le tengo grabado, te lo mandare, ja ja ja , tenemos que tomarlo con humor, hasta el aperitivo, no me faltes.

6 diciembre, 2009 at 13:27

puche1

said

Peke!!!!!!!!!!!!!, que agustito de Vacacione Invernales, y al ladito de tu chico, es que el que vale vale!.

6 diciembre, 2009 at 13:20

puche1

said

mamali, buenos dias, sentemosnos que quiero contarte una cosita para endulzar el Domingo.
Dos novios Leperos en la cama en su nochede bodas. Ella le dice a el, quiero confesarte que no soy Virgen, a lo que el novio responde,ni yo San José. Pero a que hemos venido aquí, ¿a montar un belén?, feliz domingo. el aperitivo que lo ponga otro yu puse el humor, hasta luego.

6 diciembre, 2009 at 13:17

puche1

said

Buenos dias jefita, por lo que leo creo que tengo nueva jefa, quiere decir que la paga de Navidad se la tengo que pedir a ella, que manera de quitarme puntos, ja, ja , ja, ja ,aaaaaaaaaa, feliz domingo,

6 diciembre, 2009 at 12:59

puche1

said

Buenos dias Estella, mira que bien que durmieras, pues suele pasar que cuando se esta mas cansado, menos se duerme, que bien nos cuida mamali, pues tener un rinconcito como nuestro Traspaso, eso es una gozada, te espero para el aparitivo, hasta luego, me marcho a misa.

6 diciembre, 2009 at 12:33

Mamali

said

Hola Jefa, ya he comentado con trigo, que aunque lejos no nos quitas el ojo.
Ya he dado mi paseo, tomado un café y ahora me tomaré un aperitivo con mi José en casita, Los adornos los dejo para mañana, hoy me apetece descansar, leer y no hacer nada.
Mañana le leo la cartilla a Roberto, que esta tomando muchas confianzas, con eso de que es guapo.
Un beso y a disfrutar

6 diciembre, 2009 at 12:10

Mamali

said

Buenos días trigo, aunque la jefa esta de vacances, no nos quita el ojo de encima y hace bien, que el ojo del amo engorda el caballo, jajajaja. Te acompaño en el desayuno, que todo se pega y vienen días muy duros. Un beso

6 diciembre, 2009 at 12:07

Mamali

said

Hola Peke, me alegro de que tengais buen tiempo, disfrutad del Sol y si sobra embtellarlo para los días qu este nublado. Un beso

6 diciembre, 2009 at 12:04
Viendo 15 publicaciones - del 34,216 al 34,230 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel