› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidBuenos días Estrella, me alegro de que hayas dormido bien, tienes que cargar las pilas para sobrellevar estos duros momentos. Un abrazo |
|
PEKEsaidHola mamali,ya se nos a pasado otra semana, nosotras en Alicante parece que nos va a hacer un dia estupendo, hay un sol radiante, en cuanto venga mi hermana pequeña y su esposo nos vamos de paseo, ya está aqui. |
|
PEKEsaidBuenos dias estrella, me alegro mucho que hayas descansado, y es que tenemos un limite, y no podemos aguantar todo lo que queremos. M e siento con vosotras en la mesa,hoy no trae mi chico churros por que los de Alicante no son buenos. Sigo pidiendo por tu hermano. |
|
ancianitasaidBuenos dias Triguito. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡Hola Mamali!!!!!!!!. Aquí me tienes, pero ahora como clienta, y ya que estás haciendo de jefa encargate tu de echar la bronca a Roberto (Es que a mi me da un poco corte) y que se espabile. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. |
|
estrella194saidHoy he dormido toda la noche de un tirón, hacía muchos dias que no lo conseguía, parece que el cansancio ya me tenía rendida- |
|
trigo16saidHola mamali ,esta jefa sabe lo que se hace por eso ha dejado el negocio en tan buenas manos ,y es que como tu preparas los desayunos nadie lo hace , yo tomare mi café de costumbre sabes mi pelea con los kilos ,y esperare a que baya viniendo la clientela ,que cuando llegue la jefa se halla echo caja sino no nos volverá a contratar , un beso guapa . |
|
trigo16said. |
|
trigo16saidHola estrella ,siento mucho que estéis pasándolo tan mal , de sobras sabemos que el camino no es de rosas, a menudo las piedras que encontramos nos cortan el paso ,pero siempre se abren nuevas veredas por donde pasar , eso no lo dudes ya veras como al final volveréis a sonreír, yo te lo deseo de corazón, un beso y animo guapa. |
|
MamalisaidAncianita me ha dejado el encargo de abrir el Traspaso en su ausencia y disponerlo todo hasta que regrese con Peke y su chico. |
|
msvsaidDesde luego esto es un desastre que no tiene nombre… la jefa y su secre otra vez con la maleta y el bikini de rayas…. el negocio abandonado… el tiesto sin regar…¡nos enviarán una tarjeta, digo yo!. |
|
msvsaidPobre estrella, cuanto lo siento. Vaya unas Fiestas Navideñas que se os preparan a toda la familia. |
|
MamalisaidBuen viaje y feliz estancia, cuidaremos del Traspaso lo mejor que podamos hasta vuestro regreso., tanto si el pc funciona como si no, es parte nuestra. Un beso a los tres. |
|
MamalisaidTeresa, mucho ánimo y esperanza de que se recupere. Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.