“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,231 al 34,245 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Buenos días Estrella, me alegro de que hayas dormido bien, tienes que cargar las pilas para sobrellevar estos duros momentos. Un abrazo

6 diciembre, 2009 at 12:03

PEKE

said

Hola mamali,ya se nos a pasado otra semana, nosotras en Alicante parece que nos va a hacer un dia estupendo, hay un sol radiante, en cuanto venga mi hermana pequeña y su esposo nos vamos de paseo, ya está aqui.

6 diciembre, 2009 at 10:11

PEKE

said

Buenos dias estrella, me alegro mucho que hayas descansado, y es que tenemos un limite, y no podemos aguantar todo lo que queremos. M e siento con vosotras en la mesa,hoy no trae mi chico churros por que los de Alicante no son buenos. Sigo pidiendo por tu hermano.

6 diciembre, 2009 at 10:05

ancianita

said

Buenos dias Triguito.
Aquí tienes a la jefa (¿Cuantas veces tengo que decir que no soy jefa?) Refente a tus kilos, pues lo tienes claro con las fechas que llegan y con las comidas que preparas, que son de chuparse lo dedos, tendrás que esperar hasta despues de Reyes para quitarte algun kilito, aunque yo he visto tus fotos y estás de lo mas guapetona.
He leido en el foro de Abueli la “tontería” que dices, ¡¡¡¡¡Ni se te ocurra!!!!!,tanto en el de Abueli como en este ya sabes que eres queridisima.
Voy a ceder la vez a Peke para que os salude. Si podemos pasaremos a la noche a decir alguna cosilla.
Un besito.

6 diciembre, 2009 at 09:44

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡Hola Mamali!!!!!!!!. Aquí me tienes, pero ahora como clienta, y ya que estás haciendo de jefa encargate tu de echar la bronca a Roberto (Es que a mi me da un poco corte) y que se espabile.
Como ves he podido adceder al pc sin complicaciones. Este ordenata me está dando muy buen resultado, y que siga así que las cosas están muy chungas para poder comprar otro.
He leido en Abuelita que tienes un domingo de lo mas normalito y eso es extraño en ti. ¿Ya has puesto los adornos de Navidad?.
Anoche cuando pasamos por la pastelería donde tomamos cafe cuando vinisteis a vernos nos acordamos de vosotros y lo comentamos ¡¡¡¡¡Que bien lo pasamos esa tarde!!!! A ver si se repite.
Un beso a Jose y otro para ti.

6 diciembre, 2009 at 09:34

ancianita

said

Buenos dias Estrella.
Ya te tenías merecido una noche así, el descanso es muy importante pero a veces las situaciones lo alteran todo. Como la esperanza es lo ultimo que muere no pierdas la de que tu hemano se va a poner bien, eso es lo que yo deseo.
Como hace mucho tiempo que no tomo el cafe contigo me siento a tu lado y vemos pasar la vida juntas.
Que se ten den bien “tus labores”.

6 diciembre, 2009 at 09:26

estrella194

said

Hoy he dormido toda la noche de un tirón, hacía muchos dias que no lo conseguía, parece que el cansancio ya me tenía rendida-
Bueno la jefa de vacaciones pero mamali nos cuida muy bien asi es que voy a dar buena cuenta del desayuno que tengo apetito, me voy a sentar con vosotr@s en ese rincón al lado de la ventana tan preferido de trigo.
Es verdad se está aquí muy bien viendo pasar la vida, unas veces con alegría y otras con tristeza, pero la vida es así, tiene de todo.
Ya está bien de filosofar ¿verdad? voy a poner un poco de orden en la casa, luego vuelvo a entrar.
Que tengais un feliz domingo. Un abrazo.

6 diciembre, 2009 at 09:18

trigo16

said

Hola mamali ,esta jefa sabe lo que se hace por eso ha dejado el negocio en tan buenas manos ,y es que como tu preparas los desayunos nadie lo hace , yo tomare mi café de costumbre sabes mi pelea con los kilos ,y esperare a que baya viniendo la clientela ,que cuando llegue la jefa se halla echo caja sino no nos volverá a contratar , un beso guapa .

6 diciembre, 2009 at 09:01

trigo16

said

.
Hola msv, hacia tiempo que no sabíamos de ti ,me alegra verte por aquí , y si que esta jefa y secretaria se toman el negocio ala ligera ,suerte que mamali esta siempre dispuesta sino esto seria la ruina ,un beso .

6 diciembre, 2009 at 08:54

trigo16

said

Hola estrella ,siento mucho que estéis pasándolo tan mal , de sobras sabemos que el camino no es de rosas, a menudo las piedras que encontramos nos cortan el paso ,pero siempre se abren nuevas veredas por donde pasar , eso no lo dudes ya veras como al final volveréis a sonreír, yo te lo deseo de corazón, un beso y animo guapa.

6 diciembre, 2009 at 08:49

Mamali

said

Ancianita me ha dejado el encargo de abrir el Traspaso en su ausencia y disponerlo todo hasta que regrese con Peke y su chico.
Ya han traido la bolleria y el pan, la Cafetera esta en marcha, la mesa dispuesta para Desayunar, venir con apetito y buen humor, que del resto me encargo yo.

6 diciembre, 2009 at 08:10

msv

said

Desde luego esto es un desastre que no tiene nombre… la jefa y su secre otra vez con la maleta y el bikini de rayas…. el negocio abandonado… el tiesto sin regar…¡nos enviarán una tarjeta, digo yo!.

5 diciembre, 2009 at 23:20

msv

said

Pobre estrella, cuanto lo siento. Vaya unas Fiestas Navideñas que se os preparan a toda la familia.
Un abrazo.
Marisol

5 diciembre, 2009 at 23:14

Mamali

said

Buen viaje y feliz estancia, cuidaremos del Traspaso lo mejor que podamos hasta vuestro regreso., tanto si el pc funciona como si no, es parte nuestra. Un beso a los tres.

5 diciembre, 2009 at 22:43

Mamali

said

Teresa, mucho ánimo y esperanza de que se recupere. Un abrazo

5 diciembre, 2009 at 22:41
Viendo 15 publicaciones - del 34,231 al 34,245 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel