› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidHola amig@s, por lo menos más relajada, vengo a estar un ratito con tod@s vosotr@s a tomar un cafetito y charlar, que me hace mucho bien. |
|
ancianitasaidComo ya sabeis Peke y yo nos marchamos estos dias, me llevo el “trasto”, espero que funcione, la primera vez que me lo llevé dijo que no le daba la gana, luego despues se ha portado mejor. En caso que se me revele voy a sentir mucho estar “alejada” de mi querida clientela. |
|
ancianitasaidPuche amiga, la pelu la dejé para hoy sí estoy mas reciente. y lo del ne….. pues así le ha dado tiempo a recuperarse, que lo dejé “total”. |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaidHola Puche, si que ha habido curros, os vamos despues de comer. |
|
ancianitasaidGracias Rosa por la receta. Lo que tú decias, está sin calorias, ¡¡¡¡¡Pero tiene que estar de bueno!!!!!. Como este aporte va a quedar muy detras y pienso hacerlo para la Navidad, que no se te olvide la receta, que te la volveré a pedir. Gracias. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abueli. |
|
MamalisaidComo vienen las Navidades, he aqui un postre rico y facil INGREDIENTES * 1Lt. de nata - Caramelizamos el molde |
|
abuelamari5saidQueda algun cafe por ahipues aunque es tarde.,me apetece a cualquier hora,bueno si os vais ,pasarlo bien y a los que nos quedamos en casa,sonreir y estareis mejor. |
|
edisaidPara nosotros es un finde normalito, no hacemos puente, el lunes hay que trabajar….. posiblemente tú eres de las afortunadas ¡¡que suerte!!! pásalo bien … un beso. |
|
puche1saidPeke, estoy mirando y no lo veo por ningún lado, se borraron. |
|
PEKEsaidPues a mi me gusto mucho. |
|
PEKEsaidque poco lees mis aportes, ya te lo decía yo anoche, que lo habia visto en las noticias que no dejaras de berlo que estaba chulo.,chulo |
|
puche1saidBuenos dias jefa, ya estara uste toda preparada, por supuesto que la pelu lo hizo ayer, cidadito con el ne…………. que estara esperando, el pobre! desde este verano esperando!, chica bromas aparte, que lo pases muy bien, un besito, |
|
puche1saidBuenos dias Trigo, preparate para el dia que te espera, tu dejalos que disfrute, y si quieren poner los Reyes en el pasillo, pues que los pongan! el mio ponia a la Virgen con lo pastores, y en la cuna ponia a una cabrita, que tiempos aquellos, cuanto daria por que regresaran, feliz fin de semana, te acompaño a el cafétito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.