“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,246 al 34,260 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Hola amig@s, por lo menos más relajada, vengo a estar un ratito con tod@s vosotr@s a tomar un cafetito y charlar, que me hace mucho bien.
Mi hermano sigue igual, los médicos dicen que en el mejor de los casos pasará en el hospital un mes y medio o dos meses, pero que es algo muy grave y a él le están faltando las fuerzas, que sea lo que Dios quiera. Hoy he ido a verle y únicamente he estado con él 10 minutos de los 20 que nos dejan, pero hoy estaban sus hijos y mi cuñada y solo podemos entrar dos personas, los chicos hacen puente y mañana dejaré que las dos veces que podemos entrar sean ellos y yo me quedaré en casa.
Veo que ancianita y peke estarán ya en Alicante, pasarlo muy bien, hay que aprovechar todo lo que se pueda.
¡¡¡Que bien se está aquí tomando un café¡¡¡ os he hechado mucho de menos, pero este finde haber si puedo por lo menos desayunar con vosotr@s.
Un abrazo muy fuerte para tod@s.

5 diciembre, 2009 at 18:49

ancianita

said

Como ya sabeis Peke y yo nos marchamos estos dias, me llevo el “trasto”, espero que funcione, la primera vez que me lo llevé dijo que no le daba la gana, luego despues se ha portado mejor. En caso que se me revele voy a sentir mucho estar “alejada” de mi querida clientela.
Os quiero a tod@s.

5 diciembre, 2009 at 13:24

ancianita

said

Puche amiga, la pelu la dejé para hoy sí estoy mas reciente. y lo del ne….. pues así le ha dado tiempo a recuperarse, que lo dejé “total”.

5 diciembre, 2009 at 13:09

ancianita

said

Hola Edi.
Por aquí no tenemos sol ¡¡Con lo que a mi me gusta!! habrá que conformarse con lo que venga.
La frase ya la conicía, es muy bonita y para llevarla a la practica, hay que tener por lo menos una cosa mas positiva que las negativas, Si niña, muy buena frase.

5 diciembre, 2009 at 13:06

ancianita

said

Hola Puche, si que ha habido curros, os vamos despues de comer.
Lo del escaparate ya lo dijo Peke ayer, que lo había visto en la tele.
Luego hablamos, ¿Vale?.

5 diciembre, 2009 at 13:02

ancianita

said

Gracias Rosa por la receta. Lo que tú decias, está sin calorias, ¡¡¡¡¡Pero tiene que estar de bueno!!!!!. Como este aporte va a quedar muy detras y pienso hacerlo para la Navidad, que no se te olvide la receta, que te la volveré a pedir. Gracias.

5 diciembre, 2009 at 12:59

ancianita

said

Buenos dias Abueli.
Claro que queda cafe, para ti siempre habrá, yo lo tomo contigo.
Peke y yo nos marchamos para Alicante esta tarde si Dios quiere, no se que tal nos hará.
Disfruta de el puente y ¡¡Se feliz!!

5 diciembre, 2009 at 12:55

Mamali

said

Como vienen las Navidades, he aqui un postre rico y facil

INGREDIENTES

* 1Lt. de nata
* 2 tabletas de chocolate Nestlé postres o fondant
* 1 sobre de flan Royal
* Caramelo líquido

- Caramelizamos el molde
- Disolvemos el sobre de flan en un poquito de leche
- Ponemos a cocer, a fuego lento, la nata
- Mientras tanto, vamos incorporando poco a poco el chocolate troceado
- Cuando la nata empiece a calentarse, incorporamos el flan disuelto en la leche
- Removemos continuamente con una cuchara de madera
- Cuando empiece a hervir, y el chocolate se haya disuelto por completo, lo apartamos del fuego y se vierte en el molde
- Dejamos enfriar y lo metemos en el frigorífico.

5 diciembre, 2009 at 12:52

abuelamari5

said

Queda algun cafe por ahipues aunque es tarde.,me apetece a cualquier hora,bueno si os vais ,pasarlo bien y a los que nos quedamos en casa,sonreir y estareis mejor.

5 diciembre, 2009 at 12:49

edi

said

Para nosotros es un finde normalito, no hacemos puente, el lunes hay que trabajar….. posiblemente tú eres de las afortunadas ¡¡que suerte!!! pásalo bien … un beso.

5 diciembre, 2009 at 12:32

puche1

said

Peke, estoy mirando y no lo veo por ningún lado, se borraron.

5 diciembre, 2009 at 11:52

PEKE

said

Pues a mi me gusto mucho.

5 diciembre, 2009 at 11:22

PEKE

said

que poco lees mis aportes, ya te lo decía yo anoche, que lo habia visto en las noticias que no dejaras de berlo que estaba chulo.,chulo

5 diciembre, 2009 at 11:20

puche1

said

Buenos dias jefa, ya estara uste toda preparada, por supuesto que la pelu lo hizo ayer, cidadito con el ne…………. que estara esperando, el pobre! desde este verano esperando!, chica bromas aparte, que lo pases muy bien, un besito,

5 diciembre, 2009 at 10:46

puche1

said

Buenos dias Trigo, preparate para el dia que te espera, tu dejalos que disfrute, y si quieren poner los Reyes en el pasillo, pues que los pongan! el mio ponia a la Virgen con lo pastores, y en la cuna ponia a una cabrita, que tiempos aquellos, cuanto daria por que regresaran, feliz fin de semana, te acompaño a el cafétito.

5 diciembre, 2009 at 10:40
Viendo 15 publicaciones - del 34,246 al 34,260 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel