› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidPeke, que pasa ya, estais dispuestas para la juerga? claro, unos tienen la fama, y otros cardan la lana, os deseo unos dias muy felices, cuida de tu chico, y de la jefita, no la dejes sola que se nos desmadra, felices dias. |
|
puche1saidBuenos dias Edi, no seáis tontos marcharos, son unos cuantos dias, la caravana pasa rapido, y lo bien que lo tenéis que pasar, la frase es preciosa, lo importante es tener capacidad para pensar en lo segundo, cuando lo primero es fuerte, un besitos para pos papis. |
|
puche1saidHola, yo pensaba que hoy no tendríamos churros, pues como se marchas las señora de vacacines!. |
|
PEKEsaidBuenosdias chic@s paso a despedirme de tod@s ustedes, pue nos marchamo despues de comer para Alicante, |
|
edisaidHace un día soleado y habrá que aprovecharlo, aunque posiblemente nos quedaremos en Madrid, pues no compensan luego las caravanas….tomo un cafelito tranquilamente y os dejo esta frase “cuando la vida te presente mil razones para llorar demuestrale que tienes mil y una razones para reir” ….. Un beso. |
|
ancianitasaidHola Trigo. |
|
trigo16saidBuenos días ,hoy si que es una hora estupenda para tomar un café bien potente de esos que se cortan y mi me gustan tanto , el tiempo soleado ,la vida bella , que mas podemos pedir , desearos un feliz finde largo , y ojalá los que se encuentran mal mejoren , hoy tengo a mis nietos dispuestos a ponerme la casa patas arriba quieren arreglarla ellos ,ya veremos que tal queda , un beso . |
|
ancianitasaidBuenos dias nena. |
|
MamalisaidYa estamos a sábado, hoy toca chocolate y churros que nos traera el chico de Peke, como cada semana, tenemos que agradecerselo con un regalito esta Navidad. |
|
ancianitasaidEdi, habia escrito otras buena noches en el que te mencionaba a ti la prime, pero no se que he hecho que se me ha borrado y ya en este involuntariamente he pasado de ti. |
|
ancianitasaidVamos a mandar un saludito a todo el mundo. Empecemos por Trigo que ha disfrutado de un buen chocolate, y que ya tiene sus pelotas hechas para la nochebuena, Abuelita que va a cuidar de Alfonso (Que se mejore, niña) a Jomaral que ya ha comprado las viandas clasicas de las fiestas que se avecinan, Mamali aprovechará el puente para decorar su casa, Puche que le toca guardia (que te sea leve) Chicamayor estará en casa tranquilita, Peke ¿Ya has peparado la maleta?,Estrella cuidando de su hermano (Que se mejore), Msv que ya no entra ¿No te apetece nunca un cafe? y a Estrella por si entra a leernos. Para todos unos besitos y un feliz finde. |
|
trigo16saidYa es muy tarde para el café además como los días son tan cortos ya es de noche ,sentarme junto a la ventana casi no , eso si un chocolate bien espeso y calentito me vendría de maravilla , estoy todo el día trajinando y el chocolate seguro que me remonta ,aunque dicen que de noche desvela a la par del café, pero como mañana no hay que madrugar tanto me arriesgo y salga el sol por donde quiera jajajaja,. Dejar un abrazo para tod@s y desearos un feliz finde . |
|
jomaralsaidYa estamos en el primer finde del mes y su añadido puente y además fechas son singulares. Es tradicional que por la Inmaculada se inicie el tiempo navideño con el montaje del Belen y probar los dulces tradicionales de navidad. Esta mañana he comprado en el super los turrones – soy partidario de las variedades tradicionales – Alicante y Jijona, los polvorones y una botellita de cava de la comunidad valenciana. El Belen esperara para más adelante pues tengo que compar un juego nuevo de lucecitas. Buen finde para tod@s. |
|
edisaidMamali, se te nota ya el espiritu navideño…. yo esperaré aún unos días …… un beso. |
|
edisaidAncianita, pásalo muyyyyy bien, te echaremos de menos …. un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.