“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,261 al 34,275 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Peke, que pasa ya, estais dispuestas para la juerga? claro, unos tienen la fama, y otros cardan la lana, os deseo unos dias muy felices, cuida de tu chico, y de la jefita, no la dejes sola que se nos desmadra, felices dias.

5 diciembre, 2009 at 10:34

puche1

said

Buenos dias Edi, no seáis tontos marcharos, son unos cuantos dias, la caravana pasa rapido, y lo bien que lo tenéis que pasar, la frase es preciosa, lo importante es tener capacidad para pensar en lo segundo, cuando lo primero es fuerte, un besitos para pos papis.

5 diciembre, 2009 at 10:30

puche1

said

Hola, yo pensaba que hoy no tendríamos churros, pues como se marchas las señora de vacacines!.
Bueno, ya estoy en Martos, y hace un frio que no se parece en nada a Cordoba, y eso que estamos a 100 kilómetros.
les cuento, en una tienda de ropa interior, han puesto un escaparate con una modelo al desnudo, solo tapandose con ramitas de olivo, y para que contaros, a la media hora y quitaron, la asociacion de mujeres de no se que!, se pusieron en la puerta, y la que dicen que se lio, vino la policia, mañana les cuento el resto, cuando me entere.

5 diciembre, 2009 at 10:25

PEKE

said

Buenosdias chic@s paso a despedirme de tod@s ustedes, pue nos marchamo despues de comer para Alicante,
no se si allí podremos conectar,lo intentaremos, si no, os echaremos de meno. Un fuerte abrazo Mari.

5 diciembre, 2009 at 09:56

edi

said

Hace un día soleado y habrá que aprovecharlo, aunque posiblemente nos quedaremos en Madrid, pues no compensan luego las caravanas….tomo un cafelito tranquilamente y os dejo esta frase “cuando la vida te presente mil razones para llorar demuestrale que tienes mil y una razones para reir” ….. Un beso.

5 diciembre, 2009 at 09:56

ancianita

said

Hola Trigo.
Eres de las mias en lo que a cafe se refiere, aunque hoy Mamali ha hecho chocolate, pero como tomaste anoche creo que será mejor un cafetito con los churros de el chico de Peke.
Deja a tus niños que te “hagan” la casa, dales una oportunidad, a lo mejor te quedas anonadada de los resultados ¿Quien sabe?.
Pasa un feliz dia.
Un besote.

5 diciembre, 2009 at 09:44

trigo16

said

Buenos días ,hoy si que es una hora estupenda para tomar un café bien potente de esos que se cortan y mi me gustan tanto , el tiempo soleado ,la vida bella , que mas podemos pedir , desearos un feliz finde largo , y ojalá los que se encuentran mal mejoren , hoy tengo a mis nietos dispuestos a ponerme la casa patas arriba quieren arreglarla ellos ,ya veremos que tal queda , un beso .

5 diciembre, 2009 at 09:30

ancianita

said

Buenos dias nena.
Es que tu cocinas de alto nivel, claro como te pasaste la tarde en casa te dio tiempo a todo, así cuando hoy vaya tu gente a comer lo tendrás todo preparado y los invitados comerán como en un restaurante de cinco tenedores.
Pues claro que queremos la receta ¡¡Ya la estás poniendo!! Lo de las calorías de momento habrá que olvidarlo por las fechas que llegan, despues tendremos tiempo de ponernos chulis.
Supongo que ya tienes el chocolate hecho, esperamos un momento a que venga mi cuñadito del alma y ¡¡A ponernos “morás”.

5 diciembre, 2009 at 09:16

Mamali

said

Ya estamos a sábado, hoy toca chocolate y churros que nos traera el chico de Peke, como cada semana, tenemos que agradecerselo con un regalito esta Navidad.
Por lo qu ehe leido todas andamos ajetreadas, ayer anduve de cocinamientos, hice un flan de chocolate que tiene que estar exquisito aunque calorias todas, si quereis la receta , la pedis y la ponto.
Para hoy tengo tartalets de espinacas con queso, es fácil, rico y lucido.
Tanto hablar de comer, se me ha hecho hambre, voy a poner la mesa, y preparar los zumos para cuando llegueis.
No llegueis tarde.

5 diciembre, 2009 at 07:49

ancianita

said

Edi, habia escrito otras buena noches en el que te mencionaba a ti la prime, pero no se que he hecho que se me ha borrado y ya en este involuntariamente he pasado de ti.
Dices que te estas poniendo las pilas para el lunes, pero niña¿Tu trabajas? Me refiero a trabajo remunerado, porque de el otro ya se que no paras entre los papis y los dos chicos de tu casa te tienentotalmente acaparada.
Bueno niña, pues eso, que pases tú tambien buena noche.

4 diciembre, 2009 at 21:37

ancianita

said

Vamos a mandar un saludito a todo el mundo. Empecemos por Trigo que ha disfrutado de un buen chocolate, y que ya tiene sus pelotas hechas para la nochebuena, Abuelita que va a cuidar de Alfonso (Que se mejore, niña) a Jomaral que ya ha comprado las viandas clasicas de las fiestas que se avecinan, Mamali aprovechará el puente para decorar su casa, Puche que le toca guardia (que te sea leve) Chicamayor estará en casa tranquilita, Peke ¿Ya has peparado la maleta?,Estrella cuidando de su hermano (Que se mejore), Msv que ya no entra ¿No te apetece nunca un cafe? y a Estrella por si entra a leernos. Para todos unos besitos y un feliz finde.

4 diciembre, 2009 at 21:31

trigo16

said

Ya es muy tarde para el café además como los días son tan cortos ya es de noche ,sentarme junto a la ventana casi no , eso si un chocolate bien espeso y calentito me vendría de maravilla , estoy todo el día trajinando y el chocolate seguro que me remonta ,aunque dicen que de noche desvela a la par del café, pero como mañana no hay que madrugar tanto me arriesgo y salga el sol por donde quiera jajajaja,. Dejar un abrazo para tod@s y desearos un feliz finde .

4 diciembre, 2009 at 18:33

jomaral

said

Ya estamos en el primer finde del mes y su añadido puente y además fechas son singulares.

Es tradicional que por la Inmaculada se inicie el tiempo navideño con el montaje del Belen y probar los dulces tradicionales de navidad.

Esta mañana he comprado en el super los turrones – soy partidario de las variedades tradicionales – Alicante y Jijona, los polvorones y una botellita de cava de la comunidad valenciana.

El Belen esperara para más adelante pues tengo que compar un juego nuevo de lucecitas.

Buen finde para tod@s.

4 diciembre, 2009 at 18:16

edi

said

Mamali, se te nota ya el espiritu navideño…. yo esperaré aún unos días …… un beso.

4 diciembre, 2009 at 13:09

edi

said

Ancianita, pásalo muyyyyy bien, te echaremos de menos …. un beso.

4 diciembre, 2009 at 13:08
Viendo 15 publicaciones - del 34,261 al 34,275 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel