› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidAbuely aunque un poco tarde me apunto a ese cafelito contigo…. acabo de llegar a casa, he ido con mi padre, hoy le hacian una prueba y ahora toca correr, pero todo es cuestión de organización …. para algunos será un finde largo, en casa el lunes todos a currar , no hay puente, eso creo. |
|
abuelamari5saidPuche no me copies,que las sonrisas,las dejo yo,ya que no puedo dejar mas y sin embargo tu tienes una gracia,que puedes dejar hasta un chiste,bueno quiero un cafe,lo toma alguien conmigo? |
|
ancianitasaidHola Puche. Esperaba que trajeras alguna noticieja, yo he mirado la prensa y hay tantisimas que no he sabido cual elegir. |
|
puche1saidBuenos dias. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!!!!! |
|
PEKEsaidSi,ancianita, yo ya llevo dos de verdad y un monton de virtuales, a si que ahora a espera nuestra hora y salir al siguiente- chao. |
|
ancianitasaidTiene razón Mamali en cuanto a Roberto, los proveedores si no les das de vez en cuando una charla terminan haciendo lo que quieren. El otro dia vino el de Bimbo que lleva sirviendonos desde que abrimos, y como en ese momento todavía no tenía dinero para pagarle me dijo que no me lo dejaba. Automaticamente llamé al de Panrico y encantando de servirnos, pues es mucho el pan de sanguischc y de ambuerguesas que le gastamos, así que algo por el estilo voy a tener que hacer con Roberto. Quédate tranquila que ya le echo la bronca. |
|
ancianitasaidDios te oiga con lo de buena semana, porque de lo contrario es un rollo. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor ( casi, casi Ancianita como yo) Ya sabes el refrán “Mal de muchos remedio …..(y no sigo)” |
|
PEKEsaidHola puche, que alegría da oirte decir que se termino la gotera, pues me alegra mucho. |
|
PEKEsaidHola mamali, buenos días frescos, por que por aquí hace frio y apetece un café calentito. venga vamos a tomarlo sentadas en la mesa de el rincon cerquita del calefactor. Hoy tendrás el día entretenido con los adornos de Navidad, pues que te lo pases muy bien. |
|
PEKEsaidBuenos dias chica. Nosotras vamos Alicante, pero salimos mañana después de comer, cuando ya no haya mucho jaleo en las carreteras, la verdad que si lo piensas bien, no da mucha ganas de salir,pero creo que nos va a hacer buena semana. ¿tomamos un café???? |
|
chicamayorsaidDe un feliz fin de semana. Tened cuidado quienes salgais de puente, creo que muchas carreteras van a llenarse (casi casi lo mejor es quedarse en casita) , y hay riesgo por el tiempo que no parece vaya a favorecer las salidas. |
|
MamalisaidYa estamos a viernes con un largo fin de semana por delante, alguna@s ireis fuera y otr@s nos quedaremos en casa. |
|
puche1saidBuenas noches, puedo decirles que ya la gotera remitio , de mamento, les deseo felices sueños, hasta mañana |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.