“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,276 al 34,290 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Abuely aunque un poco tarde me apunto a ese cafelito contigo…. acabo de llegar a casa, he ido con mi padre, hoy le hacian una prueba y ahora toca correr, pero todo es cuestión de organización …. para algunos será un finde largo, en casa el lunes todos a currar , no hay puente, eso creo.
Me voy a poner las pilas …. un beso.

4 diciembre, 2009 at 13:06

abuelamari5

said

Puche no me copies,que las sonrisas,las dejo yo,ya que no puedo dejar mas y sin embargo tu tienes una gracia,que puedes dejar hasta un chiste,bueno quiero un cafe,lo toma alguien conmigo?

4 diciembre, 2009 at 12:30

ancianita

said

Hola Puche. Esperaba que trajeras alguna noticieja, yo he mirado la prensa y hay tantisimas que no he sabido cual elegir.
Tambien yo dejo una “tonteria”.
Entra un señor a una panedería y dice, Buenos dias, dame dos funcionarios, a lo que el panadero contesta ¿Cuantas veces tengo que decirte que se llaman “baguets”?

4 diciembre, 2009 at 10:56

puche1

said

Buenos dias.
les dejo una sonrisa par el Viernes.
Manolo, quieres se testigo de Jehová?
¡ pero si ni siquiera he visto el accidente!
Un feliz fin de semana, y cuidadito con las carreteras, bueno, con las carreteras ,no, con el trafico!

4 diciembre, 2009 at 10:35

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!!!!!

4 diciembre, 2009 at 10:24

PEKE

said

Si,ancianita, yo ya llevo dos de verdad y un monton de virtuales, a si que ahora a espera nuestra hora y salir al siguiente- chao.

4 diciembre, 2009 at 10:20

ancianita

said

Tiene razón Mamali en cuanto a Roberto, los proveedores si no les das de vez en cuando una charla terminan haciendo lo que quieren. El otro dia vino el de Bimbo que lleva sirviendonos desde que abrimos, y como en ese momento todavía no tenía dinero para pagarle me dijo que no me lo dejaba. Automaticamente llamé al de Panrico y encantando de servirnos, pues es mucho el pan de sanguischc y de ambuerguesas que le gastamos, así que algo por el estilo voy a tener que hacer con Roberto. Quédate tranquila que ya le echo la bronca.
¡¡Dios mio, que tontería mas grande!!
Que dejes la casa bien bonita con tu decoración navideña.
Besitos.

4 diciembre, 2009 at 10:18

ancianita

said

Dios te oiga con lo de buena semana, porque de lo contrario es un rollo.
Tomo el cafe virtual contigo, despues tomamos el real.

4 diciembre, 2009 at 10:05

ancianita

said

Hola Chicamayor ( casi, casi Ancianita como yo) Ya sabes el refrán “Mal de muchos remedio …..(y no sigo)”
Por lo que dices parece ser que tu no sales, yo iré a Alicante, prucuramos salir cuando supuestamente menos trafico hay, y la estan allí es practicamente como en casa ya que voy a los pisos de mi hermanas (alguno conoces tú) así que si hace mal tiempo pues no salimos de casita.
Un abrazo amiga.

4 diciembre, 2009 at 10:03

PEKE

said

Hola puche, que alegría da oirte decir que se termino la gotera, pues me alegra mucho.
Oye niña ayer vi en las noticias s Martos y que categoría tiene que escaparate con modelos guapas y si ropa, solo llevan un bikini compuesto por holiva aceitunas, esta chulo chulo.

4 diciembre, 2009 at 08:48

PEKE

said

Hola mamali, buenos días frescos, por que por aquí hace frio y apetece un café calentito. venga vamos a tomarlo sentadas en la mesa de el rincon cerquita del calefactor. Hoy tendrás el día entretenido con los adornos de Navidad, pues que te lo pases muy bien.

4 diciembre, 2009 at 08:42

PEKE

said

Buenos dias chica. Nosotras vamos Alicante, pero salimos mañana después de comer, cuando ya no haya mucho jaleo en las carreteras, la verdad que si lo piensas bien, no da mucha ganas de salir,pero creo que nos va a hacer buena semana. ¿tomamos un café????

4 diciembre, 2009 at 08:35

chicamayor

said

De un feliz fin de semana. Tened cuidado quienes salgais de puente, creo que muchas carreteras van a llenarse (casi casi lo mejor es quedarse en casita) , y hay riesgo por el tiempo que no parece vaya a favorecer las salidas.
Un abrazo y hasta siempre.

4 diciembre, 2009 at 08:10

Mamali

said

Ya estamos a viernes con un largo fin de semana por delante, alguna@s ireis fuera y otr@s nos quedaremos en casa.
Echandole valor voy a sacar el Nacimientos y los adornos del altillo y vestir la casa de Navidad con Papa Noel incluido trepando por el balcón.
Ayer estuve en un Concierto de la Orquesta de Euskadi, precioso de los que sales con el corazón contento.
Ya he dispuesto la mesa, encendido la Cafetera y preparado los zumos, solo falta Roberto con el pan ylos bollos, que por cierto ultimamente anda muy rezagado, convendría que Ancianita tuviese unas palabras con él.

4 diciembre, 2009 at 06:56

puche1

said

Buenas noches, puedo decirles que ya la gotera remitio , de mamento, les deseo felices sueños, hasta mañana

3 diciembre, 2009 at 23:14
Viendo 15 publicaciones - del 34,276 al 34,290 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel