“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,291 al 34,305 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hoy todos hemos estado un poco tristes por la despedida de Isabel. Yo espero que en cuanto se le pongan las cosas mas faciles nos volverá visitar, porque estoy segura que a ella tambien le apetecerá. De Estrella ya no hemos sabido nada, a ver si su hermano se pone mejor y se incorpora al foro con el optimismo que irradia en sus aportaciones. Por cierto, Msv hace dias que no ha entrado. Un saludo para ellas al igual que para Jomaral,Trigo, Abueli, Edi, Puche, Peke, Mamali y tambien para Chicamayor, que tambien hace dias que no nos dice nada.
Mañana nos vemos tod@s en el traspaso.
Que tengais un afeliz noche.

3 diciembre, 2009 at 22:03

jomaral

said

Pues este tiempo primaveral está desmadrandose más de la cuenta. Hoy han dicho por TV que el mes de noviembre ha sido el mas cálido en 140 años, todos los años desde que se tiene registro de meteorologia, y ademas supera en 0,5º el enterior record establecido.

Bueno esta noticia que nos cuentas parece que trata de superar algun otro record trascendental, no se si sera mundial, global, local o imaginario.

Por lo menos que quede constancia escrita de tal hazaña. Que así se escriba y que así conste para la posteridad.

3 diciembre, 2009 at 16:34

jomaral

said

Buenas tardes Edí.

Dices verdad sobre el cariño a nuestros padres, un amor que perdurará durante toda nuestra existencia. Y no es para menos por cuanto nosotros en cuanto hijos llevamos en nuestro ser parte de ellos.

Somos su existencia terrenal y espiritual permanente más alla del tiempo que la vida les pueda conceder, nos han trasmitido la vida para que también nosotros experimentemos el gozo de colmarla con nuestras vivencias con la esperanza que con nuestros actos honremos su memoria existencial.

Saludos

3 diciembre, 2009 at 16:15

jomaral

said

Me he entristecido la noticia de la despedida en la página de nuesta amiga Isabel, a la hora que escribó esta nota su nick ya esta dado de baja de MM.

Amiga Isabel cualesquieran que sean los motivos por los que has tomado la determinacion de no participar más en nuestro programa, merecen nuestro respeto y acatamiento.

Desde estas líneas testimoniarte mi amistad, afecto y gratitud por cuanto en tu despedida tambien citas mi nick.

Desde la distancia geografica que nos separa, pero con la conviccion afectiva de sentirnos cercanos, te expreso mis deseos que la vida te colme de bienestar, alegrias y prosperidad junto con tus seres queridos.

Hasta siempre apreciada amiga con la esperanza que alguna ocasión podamos encontrarnos bien en este foro o en cualquier otro medio de comunicacion social.

Saludos afectuosos, Jomaral.

3 diciembre, 2009 at 15:59

puche1

said

Hola Edi, leliz tu que los tienes, yo cada dia que pasa me acuerdo mas de ellos, mira que les quise, pero creo que tenia que haverles querido mas, pero ya no puede ser, por eso tu aprovecha todo lo que puedas, por cierto, como se encuentran? no les conozco, pro dales un beso de mi parte.

3 diciembre, 2009 at 14:06

edi

said

Por cierto, si sabéis algo nuevo del hermano de Estrella, lo comentáis …. gracias….

3 diciembre, 2009 at 12:34

edi

said

Entro un poco tarde pero aquí estoy, acabo de bajar de casa de mis padres de darles una vueltina ¡¡caray como se los quiere!!!…..
He leído que Isabel se había dado de baja, hay que respetar su decisión por supuesto, pero la vamos a echar muchísimo de menos… espero volverla a ver por aquí nuevamente.
voy a seguir con mi tarea …. un beso.

3 diciembre, 2009 at 12:32

abuelamari5

said

Puche,no me das envidia,pues aqui hace un dia precioso,el aire frio,pero se puede pasear,espero paseis un dia estupendo,hasta luego

3 diciembre, 2009 at 12:29

abuelamari5

said

Jajajjaja Puche,lo que hacen para salir en la tele.

3 diciembre, 2009 at 12:28

PEKE

said

Buenos días trigo,yo me apunto a es café, y luego al aperitivo y después al café de sobremesa, en fin, que me apunto a todo. un abrazo

3 diciembre, 2009 at 11:18

PEKE

said

puche, eso no se lo creé ni ella,y an bajado la cifra, yo habia oído en la tele 300 al día , que barbaridad, las ay persumidas, con lo traquilitas que se esta si eso. venga un café que ya llevo unos cuantos, que pases un buen día.

3 diciembre, 2009 at 11:14

puche1

said

Peke, buenos dias, ya estaras preparando la maleta, pues dices que hará bueno, hasta el aperitivo, no me faltes.

3 diciembre, 2009 at 11:02

puche1

said

Buenos dias Mamali, ni se te ocurra pensar en dejarnos, seria como dejarnos huerfanos, feliz dia.

3 diciembre, 2009 at 11:00

puche1

said

Nema sera en Verano, de lo contrario se les quedara la maquinaria helada, ja ja a ,

3 diciembre, 2009 at 10:56

puche1

said

Nema sera en Verano, de lo contrario se les quedara la maquinaria helada, ja ja a ,

3 diciembre, 2009 at 10:56
Viendo 15 publicaciones - del 34,291 al 34,305 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel